Roams Logo
×

Weex planes: Comunícate a tu medida

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Si estás buscando información acerca de esta empresa de telefonía, de seguro es porque has escuchado buenos rumores de Weex y los planes de telefonía móvil que tiene para ti, así que a continuación te dejamos la información que necesitas para tomar la mejor decisión, conoce sus planes y tarifas para que compres un plan a tu medida.

Conoce los planes de Weex

Para entender la forma de comunicarse a través de los planes Weex es bueno hacer claridad en un par de cosas antes de pensar en adquirir alguna de sus combinaciones de planes o paquetes.

Weex es una empresa de telefonía virtual y ¿Que quiere decir esto? Esto se refiere a que Weex como empresa de telefonía, se apoya en la red telefónica de otra empresa (en este caso en la red de Movistar) y se dedica a venderte el acceso a esta. Los planes de Weex México te permiten una amplia variedad, así puedes armar planes a tu gusto según lo que necesites en el momento.


Weex planes prepago

Cuando llega la hora de elegir lo que conforma el plan ideal para ti, algo que debes tener en cuenta es que Weex enfoca sus planes principalmente en la cantidad de datos libres que puedes elegir.

Una vez eliges la cantidad, el tiempo y el precio de los datos que quieres en tu plan, tienes la opción de adquirir micro paquetes adicionales con los que puedes complementar tu plan como quieras. Si crees que te hace falta mensajería, puedes adquirir un paquete o si quieres más tiempo para jugar en línea, también hay un paquete especial para ti.


Datos libres en los planes Weex prepago

Hay tres características que te ofrecen los planes de datos libres y es bueno que las conozcas y elijas por las que sean más relevantes para ti. Puedes elegir por precio, tiempo de duración o uso y por la cantidad de Megas que te ofrece.

Entre los datos libres que te ofrece puedes encontrar planes que te duran siete días, 15 días o el mes completo, si esta variable es importante para ti, puedes pasar a elegir las opciones que te ofrecen 30 días de servicio.

Otra variable a tener en cuenta es la cantidad de megas que va desde los 150MB hasta los 4500MB, no todas las opciones de tiempo están disponibles para cada cantidad de datos. El precio de los planes varía dependiendo de estas dos variables, teniendo un rango amplio de precios entre los que puedes escoger. Este rango va desde los $20 hasta los $199, dependiendo de lo que estés buscando.


Micro paquetes de los planes prepago Weex

Los planes Weex cuentan con 27 opciones adicionales que puedes comprar para complementar y armar tu plan como quieras. Estas opciones permiten que estés más conectado a tus redes sociales, si esto es lo más importante para ti o tu trabajo.

También puedes disfrutar de los juegos que más te gustan si tienes alma de gamer o hasta puedes darte la oportunidad de conocer a un buen compañero de vida a través de una plataforma de citas.

Los precios de estos paquetes adicionales varían dependiendo del servicio que quieras y de las opciones en cuanto a cantidad de datos o tiempo de duración que tienen algunas de estos. Cuentas con una opción gratuita que es la de Coca Cola que te permite conectarte a Coke FM 30 minutos al día. Encuentras otros paquetes en el que el precio más bajo es de $5 y el más alto es de $150.


Cómo comprar planes Weex

Para armar como tú quieras el plan de telefonía ideal, puedes comprar los planes y micro paquetes que quieras de varias maneras. Una es a través de la página oficial de Weex, al entrar allí puedes ir a la sección de “compra Megas” o “compra minutos” si necesitas adquirir alguno de estos. También puedes hacer recargas en los lugares autorizados y luego activar los paquetes y planes que quieras probar durante el mes o los días que los necesites


Tarjetas de crédito

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito si así lo quieres, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web y acceder a las secciones que necesites. Allí selecciona los paquetes que quieras y luego puedes ir a la opción de “recargar saldo” para finalizar el pago con tus datos personales de pago.


Convenio con Telefónica

También tienes la opción de hacer recargas o comprar los paquetes a través de este convenio en lugares autorizados como lo son los 7Eleven, Movistar, Oxxo, entre algunos otros.