Roams Logo
×
Weex
weex logo
×

Promociones Weex: Disfruta todo lo que te ofrece

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

A cualquier empresa de telefonía le agrada darte regalos de vez en cuando, se premia tu elección por sus productos o todo el tiempo que has seguido la marca. Puedes ahorrar bastante si estás atento a las promociones Weex y el cómo pueden ser de utilidad. Aquí te contamos acerca de algunas de las mejores promociones para ti.

Whatsapp Weex promociones

Esta promoción tiene como nombre completo Whatsapp 100WB, si has visto algún mensaje en tu celular con un nombre similar a este, vuelve a mirarlo pues puede interesarte. Ten en cuenta que si no recibes algún tipo de notificación directa sobre esta promoción, no tienes derecho. Igual revisa tanto tu correo, como tus mensajes de texto entrantes para estar seguro.

Hay algunas condiciones que te permiten o no tener acceso a esta promoción que te da megas para que no pares de chatear a través de Whatsapp, estas condiciones son:

  • Debes aceptar los términos y condiciones de esta promoción. Recuerda leerlos muy bien antes de hacerlo.
  • Tu línea no debe estar bloqueada para este tipo de promociones.
  • Durante el periodo de Whatsapp gratis debes haber realizado una recarga de $30 o más.
  • Revisa tu aplicación Weex Mobile, allí te aparece la opción de Whatsapp 100 como paquete disponible a $0. Actívalo cuanto antes, pronto desaparecerá.

Si por alguna razón la promo no es para ti, puedes estar pendiente de los paquetes adicionales que puedes usar en tu plan y que tengan alguna promoción de Whatsapp. Por ejemplo puedes adquirir la opción de Facebook y Whatsapp por 30 días o la de Facebook y Whatsapp con vídeo.


Promociones Weex: Recargas

En algunas ocasiones Weex te premia al hacer recargas, dependiendo del monto o la frecuencia con que las realices. Por ejemplo la promoción de cine + megas, te adiciona beneficios a la hora de hacer la recarga a tu línea.

En el caso de este ejemplo te premian si haces una recarga de $100 pesos a través de cualquiera de los medios que tienes disponibles para esto: sea a través de la página, la aplicación de Weex o hasta desde la aplicación Wallet, o en cualquiera de los puntos autorizados. Esta promo funciona así:

  • Cuando hagas la recarga de $100 o más, se te habilita en el menú de paquetes Pro el paquete que te corresponde según el monto de la recarga.
  • Si solo recargas $100 puedes acceder al paquete de cine + megas 500. Pero si realizas una recarga mayor se te da acceso al paquete de cine + megas 1000.
  • Puedes ganar los dos paquetes si haces dos recargas: una de $100 y otra por un monto mayor.
  • La promo te da dos folios para que canjees por boletos en taquillas de Cinépolis más 500MB o 1000MB dependiendo del caso. Te cuesta $50 adicionales cualquier de las dos promociones.

Weexmanía: Promociones de Weex

Si tienes una SIM de Weex activa tienes la oportunidad de acceder a este tipo de promociones. Particularmente para la promoción de Weexmanía debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Recuerda siempre leer los términos y condiciones, si estás de acuerdo acéptalos.
  • Compra el paquete con el nombre “Weexmanía” que encuentras en la aplicación Weex Mobile.
  • Puedes elegir alguna de las siguientes aplicaciones para las que tendrás datos por 48 horas: Hearthstone, Duel Links, Brawls Stars, Fortnite y Sniper 3D Assassin.
  • Puedes activar varias veces el paquete mientras esté disponible.
  • Cualquier duda que tengas respecto a esta u otras promociones puedes comunicarla a través de los medios de atención al cliente.

Elige tu app favorita: Weex promociones

Es bueno que estés atento a las nuevas promociones que mes a mes pueda ofrecerte Weex, así como llegan, terminan y sabemos lo bien que se siente ahorrar unos pesos y aún así poder disfrutar de beneficios que estabas esperando. Para esta promo que se llama “Elige tu app favorita” ten en cuenta los siguientes aspectos para que puedas disfrutarla:

  • Puedes participar si haces una recarga de $150 o más para el paquete “fiesta”, si recargas $100 o más para el paquete “diversión” o $50 o más para el paquete “descanso”. Ten en cuenta que el monto debe hacerse en una sola recarga, nda de hacerlo por cuotas.
  • Luego de hacer la recarga recibes un mensaje confirmando tu paquete de megas gratis.
  • Dentro de tu app puedes ver el paquete al que tienes acceso y qué beneficios tiene para ti.
  • Solo puedes activar una única vez los paquetes y tienen una vigencia de siete días a partir del día en el que lo actives.

Hay muchas otras promociones que van cambiando con el pasar del tiempo, así que presta mucha atención a los mensajes que te lleguen vía correo electrónico o a través de un mensaje de texto.