¿Quieres internet ilimitado en AT&T?

Internet se convirtió en uno de los servicios básicos para todas las familias, con alta demanda para diferentes necesidades, no solo familiares, sino también individuales. ¿Quién no tiene internet como una de las principales funciones de sus teléfonos móviles o tabletas? AT&T internet ilimitado es uno de los principales beneficios de esta compañía, que lo ofrece tanto para internet de casa, como para tu Smarthphone.

En tu plan telefónico: Noches y fines de semana

La opción de tener internet ilimitado AT&T en tu línea telefónica es relativamente nueva, luego de ofrecer una amplia variedad de planes y paquetes prepago y pospago, en los que puedes escoger tener desde 2 GB hasta 80 GB para la navegación en internet en tu teléfono, además de redes sociales ilimitadas (Facebook, Facebook Massenger, Twitter, Whatsapp, y algunos con Snapchat, Instagram y Uber); y opciones de contenido de entretenimiento, como Netflix, YouTube Premium y HBO Go, AT&T anunció un nuevo plan para tener internet ilimitado AT&T México.

Se trata del plan Noches y fines de semana, una competitiva oferta con la que podrás disfrutar de datos ilimitados AT&T para navegación libre ilimitada las noches de lunes a viernes y fines de semana completos. Tienes para escoger dos planes que dependen del horario que prefieras para navegar y poder aprovechar al máximo los megas ilimitados para disfrutar de tu música, videos, series, juegos, y demás entretenimientos que tengas en internet., con el plan ilimitado AT&T que selecciones.

Estas son las dos opciones:

  • AT&T Internet ilimitado Fines de Semana: Por sólo $100 pesos podrás disfrutar de internet ilimitado AT&T durante todos los fines de semana del mes, iniciando desde el viernes a las 21:00 hrs. hasta el lunes a las 5:59am. (Horario central).
  • AT&T Internet ilimitado Noches y Fines de Semana: Por $200 pesos al mes podrás disfrutar de internet ilimitado AT&T todas las noches y fines de semana, de lunes a jueves desde las 21:00 hrs hasta las 5:59am del siguiente día; y de viernes a las 21:00 hrs hasta el lunes a las 5:59am. (Horario central).

Es fundamental que tengas presente que AT&T internet ilimitado es un servicio únicamente disponible para los usuarios de alguno de los planes de la oferta AT&T Consíguelo, y el servicio se cobrará con cargo a tu factura. Si quieres que las líneas que tienes afiliadas a tu cuenta con AT&T Compártelo, también tengan el servicio AT&T ilimitado México, deberás contratarlo individualmente para cada línea.

Consíguelo 10
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Consíguelo 20
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Para activarlo solo deberás marcar al número *611.

Sea cual sea la elección que hagas entre estos dos planes, los datos ilimitados AT&T podrás utilizarlos en México, Estados Unidos y Canadá.

En resumen: Para internet ilimitado AT&T México, escoge el servicio que prefieras según el horario que te parezca más provechoso; contrata a través del * 611; y finalmente, disfruta de internet ilimitado AT&T en un horario específico.


AT&T Internet ilimitado en casa

Para internet en casa, también existe la oferta de AT&T internet ilimitado, con diversos planes que puedes ajustar a tus necesidades, según el uso que le des y la cantidad de personas que lo compartirán contigo en casa.

Los planes que puedes seleccionar para tu AT&T en Casa son los siguientes:

Con contrato mensual:

  • Básico. Por 300 pesos. 5 Mbps (para 2 dispositivos simultáneos)
  • Completo. Por 400 pesos. 10 Mbps (para 5 dispositivos simultáneos)
  • Promoción si tienes AT&T Consíguelo 3 o superior con el plan AT&T Compártelo con internet en casa. Por 200 pesos. 10 Mbps
Básico 5Mbps
Sin plazo forzoso Cobertura: AT&T
AT&T
Instala y Navega +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Completo 10Mbps
Sin plazo forzoso Cobertura: AT&T
AT&T
Instala y Navega +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Prepago 5 Mbps:

  • Por 100 pesos durante 7 días
  • Por 200 pesos durante 14 días
  • Por 300 pesos durante 30 días

En todos los casos, el precio del módem inalámbrico es de 2,100 pesos, que será pagado de contado o con financiamiento mensual según el plan que adquieras.

Aunque estos planes de AT&T en Casa tienen datos ilimitados AT&T, existe una acotación por política de uso justo, que indica que al llegar al límite de 100GB mensuales, (equivalente a 90 horas de video en calidad estándar, aproximadamente), la velocidad de navegación bajará a 0.5Mbps. Si esto ocurre y requieres internet a mayor velocidad, puedes contratar un paquete adicional de GB para mantener la velocidad de tu plan.

Puedes comprar alguno de los paquetes de datos adicionales, para que vuelvas a navegar a 10Mbps o 5Mbps, según el plan base que tengas contratado, de acuerdo con esta lista:

  • 120 pesos en pago único y obtendrás 25GB adicionales para continuar navegando a 10Mbps o 5Mbps, según tu plan base. Puedes contratarlo las veces que quieras, cuando lo requieras.
  • 100 pesos al mes en pago recurrente, y disfrutarás mes con mes de 25GB adicionales al límite de los 100GB ofrecidos en tu plan base, y así no disminuiría tu velocidad.

Para contratar uno de estos paquetes de 25GB adicionales a los incluidos en tu plan base, solo debes marcar al 01 800 1010 288, o acudir a una tienda AT&T cercana. Puedes adquirirlo tanto con un pago único, como de manera recurrente.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams