¿Se puede ver Netflix con AT&T?

Hoy en día, el entretenimiento es uno de los objetivos principales de las telecomunicaciones, en especial por ser cada vez más portable en diferentes dispositivos. En diversos planes de AT&T, cuentan con el beneficio de AT&T Netflix, la plataforma de internet que ha roto con los esquemas tradicionales de ver televisión.

Desde hace casi dos años, los clientes de AT&T han podido disfrutar de la variada programación de películas, series y documentales que ofrece esta plataforma que cada vez se crece mucho más, y poco a poco se ha convertido en la nueva forma de ver televisión, cuando quieras y donde quieras. AT&T y Netflix, un paso adelante con la tecnología, quiso llevar a sus usuarios esta modalidad de disfrutar contenidos te entretenimiento para televisión, ofreciendo el servicio AT&T Conecta en 2017.

Elige una membresía de Netflix y paga con AT&T

Ahora con el crecimiento de la sección de Entretenimiento de AT&T, Netflix es una de las principales opciones para acercar a sus clientes al servicio Video Streaming más grande, variado y con más seguidores ¡al alcance de tu mano con AT&T! Puedes disfrutar de su programación y pagar Netflix con AT&T, haciendo el cargo a tu número de teléfono. Solo elige una membresía y págala con tu número AT&T durante el tiempo que quieras.

Existen tres tipos de membresías:

  • Básico por 129 pesos al mes, para una pantalla.
  • Estándar por 169 pesos al mes, con HD disponible y la posibilidad de que dos pantallas puedan verlo al mimo tiempo.
  • Premium por 229 pesos al mes, con HD y ultra HD disponibles, y la posibilidad de que 4 pantallas lo puedan verlo al mismo tiempo.

Todos incluyen la posibilidad de verlo en televisión, teléfono, Tablet y laptop. Contenido de películas y programas de televisión ilimitados. La opción de cancelar en cualquier momento que lo necesites.

Es muy sencillo suscribirse a Netflix con cargo a tu número AT&T. Si tu teléfono se va a convertir en tu principal fuente de entretenimiento, disfrutando, entre otros, de las producciones de Netflix, nada más práctico que cargar el costo de su servicio a tu número AT&T. ¿Cómo hacerlo? Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. En el sitio web de AT&T, en la parte de entretenimiento, ubica Netflix y en el cuadro que dice “Añadir una cuenta móvil”, ingresa tu número AT&T de 10 dígitos y dale click en “Envíame un PIN”.
  2. Recibirás un PIN en tu Smartphone, que debes ingresar y dar click en “continuar”. Cuando te confirmen que el número es válido, podrás seguir con click en “continuar”.
  3. Se te enviará a una página especial de Netflix para crear tu cuenta o ingresar una que tengas y que no esté asociada a una forma de pago. Allí eliges la membresía que más te convenga.
  4. Ingresa tu cuenta de correo y elige una contraseña para crear tu nueva cuenta.
  5. Al tener creada tu cuenta, Netflix te confirma que tu suscripción será cobrada vía AT&T, así como la fecha en la que se dará inicio al cobro.

A partir de este momento comienza la diversión, pues podrás ver todas las series, películas y programas en Netflix desde cualquier dispositivo, sin importar horario ni lugar. No te volverás a perder ningún capítulo de tus series favoritas.

Por otra parte, AT&T y Netflix también se encuentran en el plan prepago de la compañía con AT&T Más, en el que con las Monedas AT&T puedes comprar contenido y emocionarte con el mejor contenido de entretenimiento , incluyendo lo que puedes ver de Netflix AT&T.

Más 30
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Más 100
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Atención de Netflix fuera de AT&T

Debes tener en cuenta que para manejar y administrar los detalles de tu cuenta de Netflix, es necesario entrar en netflix.com/Account, a parte de Netflix con AT&T, donde podrás:

  • Acceder a la fecha de facturación
  • Cambiar de membresía de Netflix
  • Establecer control parental
  • Ajustar la configuración de subtítulos
  • Actualizar las credenciales de Netflix
  • Cambiar la configuración de idioma de Netflix
  • Administrar los perfiles de Netflix
  • Administrar la configuración de reproducción
  • Obtener asistencia y opciones de contacto.
  • Para obtener ayuda o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com.

Si te ocurre que no puedes iniciar sesión, visita netflix.com/LoginHelp para restablecer tu contraseña si conoces la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Netflix. Si no conoces la dirección de correo electrónico que usaste para el registro, o crees que la escribiste mal, ingresa en att.com.mx/entretenimiento/netflix e ingresa nuevamente tu número AT&T con el que te registraste, solicita un PIN, ingrésalo y cuando seas redirigido a la página de Netflix, podrás ver el correo con el que te registraste.

¿Aún no tienes la app de Netflix en tu teléfono? Descárgala ya, tanto para iOS como para Android y aprovecha al máximo todo el contenido de entretenimiento más popular del momento desde tu teléfono con la unión de Netflix y AT&T. The Society, Sabrina, The Umbrella Academy, son las series originales de Netflix que esta temporada se están anunciando con más fuerza para esta la segunda mitad del año, así como el regreso de Stranger Things con su tercera temporada.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams