Comprar bonos de datos en AT&T

Muchas compañías de teléfonos presentan la opción de comprar bonos de datos, que permiten a sus usuarios contar con más megas para seguir navegando, en caso de que consumas los que viene incluidos en sus planes. Sin duda, una función muy útil, sobre todo en estos días en los que los datos móviles terminan siendo los protagonistas de las tarifas, incluso, mucho más que los minutos para hablar por teléfono. Sin embargo, pese a todas las consideraciones que este punto implica, no existe la posibilidad de comprar bonos de datos en AT&T, como tal.

Formas de comprar datos en AT&T

Antes de entrar en desesperación, debes considerar que la mayoría de planes de AT&T, incluyen una buena cantidad de AT&T datos distribuidos desde 1 GB hasta 80 GB, de manera que los puedes administrar con el plan que se ajuste a tus necesidades. Pero estamos claros en que más de una vez consumimos los datos contratados, y sobre todo, tenemos muchos entretenimientos que requieren de una buena cantidad de datos, como música, videos y plataformas con contenido como series y películas. En caso de que esto te ocurra, claro que es posible comprar datos AT&T. 1 GB adicional tiene un costo de 150 pesos, para que lo tengas en mente a la hora de hacer tus cálculos adicionales.

La manera más práctica de hacerlo es a través de la aplicación oficial de la empresa: Mi AT&T, desde tu teléfono, a solo un clic de comprar datos AT&T que te sean necesarios. El procedimiento también puedes realizarlo de el sitio web de la aplicación, Mi AT&T Web para comprar datos AT&T en línea. Los datos adicionales que quieras recargar, pueden ser nacionales o internacionales.

Otra forma de cargar megas AT&T, es adquiriendo una SIM con recarga AT&T incluida. Es la opción prepago del plan AT&T Más que incluye un chip y una recarga de 150 o de 200 pesos. El chip es una SIM Trío, que se adapta a las tres medidas para recortar: nano, micro o mini según el modelo de tu Smartphone. La de 150 incluye 1.5 GB, mientras que las de 200 incluye 2 GB de navegación libre, y 1.5 GB para Facebook, Twitter y WhatsApp los primeros 30 días después de activar la línea. Ambas incluyen llamadas y SMS ilimitados a toda la república mexicana y Estados Unidos, así como la opción de sumar Monedas AT&T con tu recarga, que también sirven para consumir contenido en streaming y te pueden ayudar a ahorrar al comprar un paquete de datos AT&T.

Más 30
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Consíguelo 10
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
con Todo damos Más 449
Plazo forzoso: 12 meses Pago Anticipado Cobertura: AT&T
AT&T
Pago Anticipado +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Consumo de datos AT&T

A pesar de que un usuario promedio, por lo general tiene suficiente con planes entre 1 y 5 GB al mes para navegar, AT&T ofrece tarifas de datos por encima de los 20 GB, llegando incluso a los 80 GB en sus paquetes de datos AT&T. Para que sepas cómo vas consumiendo tus datos, es importante que sepas:

  1. Los datos incluidos en cada plan de AT&T sirven para navegar en internet al estar dentro de México, Estados Unidos y Canadá (incluye Hawái, Alaska y Puerto Rico).
  2. El uso de redes sociales ilimitadas aplican únicamente cuando el usuario se encuentra dentro de las aplicaciones Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Uber Driver o Uber (versión pasajero), la descarga de dichas aplicaciones, consume AT&T datos de tu plan.
  3. Las redes sociales que siempre están incluidas son Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp. Puedes consultar en los diversos planes de AT&T por los planes que incluyen Instagram, Uber Driver, Uber (versión pasajero) y Snapchat.
  4. También cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o video llamadas realizadas a través de las aplicaciones se contabilizarán como consumos adicionales.
  5. En planes controlados el usuario deberá realizar una recarga de tiempo aire o comprar paquetes de datos en att.com.mx

A continuación, te copiamos una métrica aproximada de cuántos datos consumen las actividades en línea más comunes hoy en día, para que tengas una idea de cómo se consumen los datos de tu plan, y cuánto aproximadamente deberás comprar en paquete de datos AT&T.

Considera que las métricas de la calculadora están basadas en consumos promedio con las siguientes métricas, y que el total mostrado es una referencia informativa y podría variar.

  • 1 correo (sin adjuntos) 35kb
  • 1 correo (con adjunto estándar) 300kb
  • 1 min. de streaming de música (estándar) 500kb (30Mb/hora)
  • 1 hora de navegación web 15 Mb
  • 1 post en Redes Sociales/Apps con fotografía 500 kb
  • 1 min. de streaming de video (estándar 720p) 15Mb (900Mb/hora)
  • 1 min. de streaming de video (HD 1080p) 42Mb (2500Mb/hora)

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams