Monedas AT&T: Cómo usarlas y para qué sirven

Las Monedas AT&T son uno de los beneficios que reciben los usuarios del plan prepago AT&T Más, una especie de recompensa complementaria al saldo de tu plan, que se puede utilizar como crédito útil para pagar servicios, comprar contenido en la Play Store, pagar suscripciones a plataformas de entretenimiento como YouTubeRed, HBO GO, NBA y/o Netflix. O para navegar en la web.

¿Qué son las Monedas AT&T? Una Moneda AT&T es un adicional a tu saldo que equivale a un peso mexicano, y podrás obtenerlas desde la primera recarga de 30 pesos o más, las cuales las podrás ir acumular para ir canjeando por los servicios que quieras en determinado momento. Para comenzar a comprar contenido o pago de suscripciones, deberás tener 16% más del valor del monto total de la compra que desees, en AT&T monedas.

Cambiar tus Monedas AT&T

Para el proceso de cómo canjear Monedas AT&T por aplicaciones o pago de suscripciones, puedes utilizarlas como método de pago con cargo al servicio AT&T. La vigencia de las Monedas AT&T México dependerá del monto de la recarga y para poder utilizarlas debes tener una recarga vigente, pero cada Moneda AT&T puedes acumularla hasta por 120 días. Si no utilizas tus Monedas AT&T durante tu recarga, estas se congelarán si no cuentas con una recarga activa y se volverán a activar para que las puedas utilizar cuando tengas y/o realices una nueva recarga.

Más 30
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Más 100
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Cada vez que recargues, recibirás Monedas AT&T, siguiendo las siguientes cantidades:

  • Por una recarga de 30 pesos, recibes 3 monedas
  • Por una recarga de 50 pesos, recibes 5 monedas
  • Por una recarga de 100 pesos, recibes 10 monedas
  • Por una recarga de 150 pesos, recibes 15 monedas
  • Por una recarga de 200 pesos, recibes 20 monedas

Si deseas utilizar tus Monedas AT&T pero requieres de una recarga adicional para poder pagar el servicio de tu interés, deberás hacerlo dentro de los periodos de vigencia según el paquete comprado. Estos son los periodos de vigencia para que puedas usar Monedas AT&T:

  • La recarga de 30 pesos tiene una vigencia de 3 días, y un plazo para realizar una recarga adicional de 1 a 2 días.
  • La recarga de 50 pesos tiene una vigencia de 7 días, y un plazo para realizar una recarga adicional de 1 a 5 días.
  • La recarga de 100 pesos tiene una vigencia de 14 días, y un plazo para realizar una recarga adicional de 1 a 11 días.
  • La recarga de 150 pesos tiene una vigencia de 28 días, y un plazo para realizar una recarga adicional de 1 a 22 días.
  • La recarga de 200 pesos tiene una vigencia de 35 días, y un plazo para realizar una recarga adicional de 1 a 28 días.
Más 150
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Cómo usar las Monedas AT&T

Si no tienes claro aún cómo usar Monedas AT&T, comienza por saber que para canjearlas por aplicaciones o pago de suscripciones, deberán ser elegidas como método de pago con cargo al servicio AT&T. Es importante comprobar que sí cuentes con las Monedas AT&T suficientes para hacer la compra, de no ser así, será posible realizar una recarga adicional para alcanzar el monto que requieras.

La cantidad de Monedas AT&T que recibirás va a depender del monto de tu recarga. Por ejemplo, en el caso de una recarga de 200 pesos, recibirás 30 monedas. Si quisieras hacer el pago de tu suscripción a Netflix, necesitarías el equivalente a 199 pesos, es decir, 199 Monedas AT&T México. De manera que si quieres pagar Netflix con Monedas AT&T, deberás hacer las recargas suficientes hasta completar el monto del precio en monedas.

Si ahora te preguntas: ¿Cómo saber cuantas Monedas AT&T tengo? Puedes visualizar tus monedas disponibles desde la aplicación Mi AT&T, o desde la web su web MiATTWeb. También puedes solicitar esta información en redes sociales: Facebook (AT&T Mx) y/o Twitter (@atttmx o @ATTMxAyuda); así como en el Chat de atención a clientes en el sitio web de AT&T, o marcando al *611. Si tienes alguna duda, también puedes solicitar atención especializada en el foro “Cómo funcionan las Monedas AT&T”, que mantienen abierto en el sitio web AT&T México, y te aclararán en todo momento cómo usar las Monedas AT&T.

Para hacer una compra y/o suscripción para usar Monedas AT&T, deberás editar y elegir la forma de pago, siguiendo estos pasos:.

  1. Abre la App de Google Play Store y haz clic en el menú “Cuenta”.
  2. Posteriormente haz clic en “Formas de pago”
  3. Luego haz clic en “Configuraciones de pago” para que puedas acceder a tu cuenta payments.google.com (Si al ingresar te aparece un número distinto al tuyo, será necesario eliminarlo y registrar el tuyo).
  4. Presiona “Guardar” e intenta realizar la compra deseada desde la Play Store con la opción de pago "Suscriptor", o selecciona AT&T MX como forma de pago para una suscripción.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams