Llamadas por cobrar en AT&T

Llamar por cobrar cuando no tienes saldo, ha sido una práctica usada desde hace algún tiempo por algunas compañías telefónicas en México, específicamente para los usuarios de planes prepago. Pero a pesar de su utilidad y necesidad manifestada por la mayoría de los usuarios, AT&T no forma parte de las empresas que ofrecen este servicio para sus clientes. Es decir, no existe la posibilidad de hacer una llamada por cobrar AT&T.

Llamadas ilimitadas AT&T

Pero hay que destacar que AT&T cuenta con diversos planes ajustados a tus necesidades para que administres el saldo de tu paquete a tus necesidades, y llamar finalmente, es una opción que por lo general se encuentra en sus planes de forma ilimitada. Entre ellos:

Planes para prepago AT&T:

  • Plan AT&T Más! Que cuenta con llamadas y SMS ilimitados para toda la república mexicana y Estados Unidos.
  • Paquetes AT&T por segundo. No cuenta con llamadas ilimitadas pero cada llamadas se cobra por segundo con una tarifa 0.0142 pesos el segundo.
  • Recarga tiempo aire. Al quedarte sin saldo puedes recargar el crédito de tu teléfono, desde cualquier lugar, ya que AT&T cuanta con más de 400 mil establecimientos comerciales, en México y Estados Unidos.
  • SIM AT&T Más con recarga incluida, que independientemente del monto que escojas, contiene llamadas y SMS ilimitados a toda la república mexicana y Estados Unidos.

Planes para pospago:

Todos estos planes, al ser adquiridos con o sin equipo incluido, cuentan con llamadas y SMS ilimitados para todo México, Estados Unidos y Canadá, presentando excelentes opciones para contar con llamadas disponibles todo el tiempo.

AT&T Ya 2
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Consíguelo 8
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
con Todo damos Más 549
Plazo forzoso: 12 meses Pago Anticipado Cobertura: AT&T
AT&T
Pago Anticipado +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Mensajes con cobro revertido AT&T

Si bien es cierto que los usuario de AT&T casi no tienen la necesidad de la llamada por cobrar AT&T, debido a que casi todos sus planes y paquetes cuentan con llamadas y SMS ilimitados, sí cuenta con un servicio similar pero para mensajes de texto, que es el mensaje con cobro revertido.

De la misma forma en que ocurre con las llamadas por cobrar de otras operadoras, los mensajes de texto por cobrar solo están disponibles para los usuarios de prepago.

Este servicio consiste en solicitar a la persona a la que se le enviará el mensaje, que pague el cargo. Este servicio es opcional, pues el receptor tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la solicitud, según le parezca.

Lo único que debes hacer es enviar tu SMS anteponiendo un 033 al número de destinatario. El contacto al que lo mandes, recibirá una notificación solicitándole si acepta o no el mensaje por cobrar. Si lo acepta, se le cobrará el monto de 2.00 pesos.

En cualquiera de los casos, si lo acepta o lo rechaza, tú recibirás un mensaje que te informará cuál fue la reacción del destinatario al que le solicitaste el mensaje con cobro revertido..

Si el receptor acepta, envías tu mensaje que debe tener una extensión no mayor a 160 caracteres.

Quien envía el mensaje puede ser de cualquier compañía, pero quien recibe el mensaje debe ser cliente AT&T inicialmente por Iusacell. Es importante tener en mente que tanto emisor como receptor deben estar el territorio nacional mexicano para poder utilizar el servicio.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams