¿Cómo puedo consultar mi saldo de AT&T? | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
8.580 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Consultar el saldo de la cuenta de teléfono es una de las funciones más usadas por cada uno de los clientes de las compañías telefónicas. Es una opción que suele ser rápida y fácil de encontrar para que no quite mucho tiempo en las actividades cotidianas. Cada compañía tiene un procedimiento diferente, y existen diversas maneras con las que puedes consultar saldo AT&T, según tu uso diario de los servicios de la operadora.

Opciones para consultar tu saldo AT&T

Los diferentes medios disponibles para checar saldo AT&T de tu línea, son gratuitos y por lo general, muy sencillos y diversos. Anteriormente, solo era posible consultarlo a través de una llamada por teléfono, pero hoy en día se pueden utilizar varias herramientas para un obtener un dato tan útil y personal como consultar saldo en AT&T.

La forma más sencilla de revisar saldo AT&T es a través de mensajes de texto. Uno de los métodos más tradicionales, que consiste en enviar SMS desde tu línea AT&T con la palabra "Saldo" al número 1111. Inmediatamente recibirás un mensaje de texto SMS con el detalle de tu saldo. Este SMS de consulta de saldo AT&T no tiene costo.

También puedes marcar sin costo alguno desde tu línea AT&T al *611 para la consulta de tu saldo AT&T, con detalle. Allí también podrás conocer los paquetes disponibles, ofertas y contenido AT&T, todo esto a través de su menú de servicios AT&T vía telefónica.

Recurrir a la aplicación Mi AT&T es uno de los caminos preferidos de los clientes de esta empresa. Se trata del servicio que te permite administrar tu línea prepago o pospago desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Descarga la app, crea tu cuenta o inicia sesión a través de la web y conoce todos los detalles de consumo de tu línea, comenzando por el AT&T saldo disponible, y pasando por la vigencia de tus recargas, estados de cuenta, fechas de corte y de pago, resumen de consumos, entre muchas otras opciones para que tú mismo gestiones tu cuenta.

El Chat AT&T es otra opción sin costo, rápida y sumamente efectiva. Solo debes contactar a un ejecutivo en línea en el sito web de AT&T y solicitar al instante el detalle de tu saldo AT&T, que igualmente, de forma veloz te será respondido. Si estás conectado en tu computadora esta puede ser la alternativa más rápida.


¿Qué planes funcionan con saldo en AT&T

Los planes de prepago de AT&T son los que funcionan gracias al dinero que depositas cada mes. Las recargas de saldo de AT&T las puedes realizar siempre que consultes tu saldo y veas que no es suficiente para el consumo que vas a realizar próximamente.

¿Y qué planes son estos? Estos planes son los AT&T Más, que incluyen paquetes por datos y minutos de llamadas que podrás ir consumiendo mientras gastas tu saldo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de AT&T?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Más 30
Móvil
Prepago: Validez 3 días
Datos 300 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 4G
Recarga$30Validez 3 días
impuestos incluidos
Más 50
Móvil
Prepago: Validez 5 días
Datos 500 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 4G
Recarga$50Validez 5 días
impuestos incluidos
Más 100
Móvil
Prepago: Validez 14 días
Datos 1.5 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 4G
Recarga$100Validez 14 días
impuestos incluidos
Más 150
Móvil
Prepago: Validez 28 días
Datos 2.3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 4G
Recarga$150Validez 28 días
impuestos incluidos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón