El beneficio de poder traspasar saldo a otra persona y/o línea telefónica, es muy necesario, sobre todo, cuando tienes dependientes económicos, familiares, o deseas estar comunicado con ciertas personas cercanas. Aunque la necesidad está latente en el mercado, lamentablemente AT&T no tiene un servicio como pasar saldo AT&T habilitado como opción, por los momentos.
Sin embargo, AT&T cuenta con otras opciones disponibles, que si bien no son para pasar saldo AT&T como tal, funcionan para recargar saldo a otros móviles a través de cargos a tu tarjeta de crédito o débito desde su aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS, Mi AT&T.
Mi AT&T es la manera más práctica de administrar todos los servicios relacionados con tu línea. Es una plataforma de autoservicio desarrollada por AT&T para simplificar los procesos que solían ser tediosos, tanto en llamadas telefónicas, como en visitas a los centros autorizados, ambos por lo general, con largas esperas. Esta aplicación la instalas en tu teléfono y tienes acceso a resolver tú mismo diversos trámites.
Una de las operaciones más destacadas que puedes hacer en la app Mi AT&T es comprar paquetes y servicios, y aunque no existe una opción de como pasar saldo de AT&T sí puedes comprar tiempo aire para recargar a tus más cercanos desde la app, que se asemeja bastante a la acción de pasar saldo de AT&T.
También en el sitio web de Mi AT&T tienes la opción de hacer recargas AT&T en línea. Solo debes tener una tarjeta de crédito o débito autorizada para hacer compras por internet, y directamente desde la página, haces la recarga al número que quieras.
Otra buena alternativa, para los que no están familiarizados con las compras en línea, es recargar en centros de atención a clientes AT&T. Puedes abonar saldo a la línea que quieras, siempre y cuando se trate de una línea AT&T, si acudes a uno de estos centros. Pasas a una caja, proporcionas al ejecutivo los 10 dígitos del número AT&T al que vas a abonar saldo, y eliges la cantidad que quieres recargar, entre $20, $30, $50, $100, $150, $200, $300, $500.
Cuando esté finalizada la transacción, vas a recibir un mensaje de texto (SMS) con un número de folio para confirmar la compra. En el sitio web de AT&T puedes revisar su gran listado de centros de atención a clientes para que ubiques el que mejor te convenga.
Así como la lista de centros de atención al cliente, AT&T también cuenta con una variedad de bancos donde de igual manera, puedes hacer tu recarga AT&T:
E igualmente, tienes a tu disposición una gran cantidad de tiendas y establecimientos comerciales, aliados de AT&T para poder hacer recargas de saldo, tanto para ti, como para tus familiares y personas cercanas. Te dejamos la lista para que tengas a la mano cuáles son las opciones más cercanas a tu ubicación y hacer recargas para otros, de manera muy similar a lo que sería pasar saldo AT&T: