Definitivamente es una duda que debemos resolver ya, justo ahora, porque seguro quieres tener un smartphone de última generación, pero tal vez tus ingresos no te permiten pagar al contado uno de estos equipos que parecen un sueño.
Para nuestro beneficio, hay distintas formas para comprar un celular y que no nos quiten un ojo de la cara, acompáñame a descubrir cómo comprar celulares a crédito y lo mejor, a meses sin intereses.
Al identificar las necesidades de sus clientes, muchas empresas, incluidas las tiendas de autoservicio, proporcionan a los usuarios la ventaja de adquirir productos a meses sin intereses, incluyendo por supuesto, a los celulares dando ventajas de pago de 3 hasta 24 meses ya sea con pago mensual fijo o sin intereses.
Contar con una tarjeta de crédito te abre muchas posibilidades y no sólo para obtener bienes, sino que te genera un historial crediticio que te ayudará para obtener mayores beneficios de compra y con más facilidad.
Si tienes pensado comprar un equipo en una de las empresas de telefonía con alto prestigio en México, aquí te cuento los beneficios de cada una de ellas.
Movistar
Obtener un plan de Movistar con equipo te da la posibilidad de realizar pagos fijos mensuales, con algunas ofertas que van cambiando constantemente con el fin de identificar las necesidades de sus clientes.
Por el momento, Movistar no cuenta con la venta individual de equipos, no obstante, el costo de los planes es muy atractivo y en el momento de tu compra puedes tener acceso a alguna promoción como descuentos o pagos a meses sin intereses.
AT&T
Con AT&T, las opciones de pago para comprar celulares a crédito son muy buenas, de acuerdo a la tarjeta que tengas, serás acreedor a más o menos meses, aquí te dejo las tarjetas participantes.
El financiamiento de tu equipo está pensado a 36 meses, lo que debes tener en cuenta es que de acuerdo al análisis de tu historial crediticio se te pedirá el pago inicial del 0% al 50% de tu equipo.
Telcel
Así elijas la modalidad de prepago o de pospago, con Telcel puedes adquirir equipos en cómodas mensualidades. Recuerda que en los planes de prepago tienes que realizar recargas de saldo.
Debemos considerar que en esta empresa se manejan intereses de hasta el 30% dependiendo de la marca y modelo del equipo.
Si por tu cabeza pasó que los financiamientos de equipos móviles únicamente funcionaban con tarjetas de crédito o débito, déjame decirte que estas en un error, puesto que las compañías telefónicas se percataron de que muchos de sus clientes no tienen una tarjeta a su disposición.
Te invito a seguir leyendo para que conozcas las posibilidades que las operadoras de telefonía tienen listas para consentirte con celulares a meses sin intereses, porque eres lo más importante pare ellos sin duda.
Uno de los planes de pospago más solicitados de AT&T es AT&T Consíguelo ya que permite dentro de muchas otras cosas, elegir el celular que más te guste con lo mejor de los beneficios del plan de telefonía que vienen incluidos mes con mes.
En esta opción puedes elegir una forma de pago diferente a la establecida por con el registro de una tarjeta de debido o crédito.
Lo que debes tener en cuenta es que, una vez realizado el proceso de selección de equipo y de plan mensual, se te financiará tu equipo a 36 meses y dependiendo de tu historial crediticio, realizarás un pago del 0% al 50% de tu equipo, lo demás se dividirá en el transcurso del tiempo definido de tu contrato.
Movistar PayJoy
PayJoy es una plataforma asociada a Movistar que te ayuda en el financiamiento de smartphones, lo mejor de esto es que no son necesarios demasiados requisitos para el trámite.
Con PayJoy no es necesario que tengas una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, los pagos los puedes realizar en establecimientos como Oxxo, Seven Eleven, Sam´s Club, Farmacias del ahorro entre otros.
Lo que necesitas para solicitar el financiamiento es:
El funcionamiento es muy sencillo, se le solicita al cliente algunos datos para definir el monto inicial a pagar que puede ir desde el 25% al 45% del costo total del equipo, posteriormente, el cliente puede elegir el plazo de meses de 13, 26, 39 y hasta 52 semanas o en caso de elegir mensualidades éstas son por 3, 6, 9 y hasta 12 meses.
Si te atrasas con alguno de los pagos, si bien no generan cargos moratorios de intereses, lo más curioso es que el equipo se bloquea ya que PayJoy tiene acceso al equipo mediante una App.
Claro Shop de Telcel
Claro Shop es otro de los medios por los cuales financiar un celular a meses; la característica principal es que no es necesario contar con una tarjeta de crédito, los pagos pueden realizarse a atreves de los siguientes medios.