Planes Movistar con Equipo

Dentro de los planes de telefonía que ofrece Movistar México, existen Planes Movistar con equipo los cuales integran dentro de sus rentas mensuales el costo del dispositivo que se elija. Esta comodidad de pago permite dividir el costo total de tu equipo a meses y pagarlo junto con tu plan mensual. Es una herramienta que le permite a los usuarios tener un celular o Smartphone nuevos con comodidades de pago y el servicio telefónico y de navegación de Movistar incluidos. En este artículo explicamos más a detalle como funciona este plan y que se debe de hacer para obtenerlo.

¿Qué es un Plan con Equipo Movistar?

Como se mencionó brevemente en la introducción, un Plan con equipo Movistar es un plan de telefonía y datos móviles que, dentro de su renta mensual, le otorgan la posibilidad al usuario de adquirir un teléfono celular o Smartphone a precios competitivos y dividiendo el costo total del equipo a meses sin intereses.

Esta modalidad ofrece grandes ventajas para quienes quieren cambiar o actualizar su dispositivo celular, ya que permite facilidades de pago y tarifas preferenciales. Además, desde un principio este nuevo dispositivo contará con los servicios que se hayan contratado con Movistar.

Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Tarifas del Plan con Equipo Movistar

Es difícil poder calcula el total de lo que se estará pagando por obtener un Plan con equipo de Movistar, ya que esto dependerá del costo del dispositivo que elijamos y la cantidad de meses por los cuales firmemos el contrato. Sin embargo, te ofrecemos algunos datos generales que servirán de guía para cuando se esté seleccionando un nuevo celular o Smartphone en conjunto con un plan de telefonía Movistar.

Antes de ofrecer estos datos, es necesario mencionar que Movistar México tiene una amplia selección de teléfonos celulares o Smartphones; de todas las marcas conocidas y de todos los rangos de precio. Para poder consultar estos, se puede acceder directamente a la pagina oficial de internet de Movistar México y entrar a la sección de “Productos y Servicios”, en su apartado “Planes con equipo”, es ahí donde se desplegarán todos los dispositivos y podremos filtrarlos por marca.

El primer consejo para escoger un dispositivo dentro del Plan con equipo Movistar es estar pendiente de promociones. Esta compañía telefónica constantemente tiene algún dispositivo con o sin plan, en promoción, por lo que estar pendientes y fijarnos en esto puede ayudar bastante en disminuir costos.

Así mismo, otro consejo es que mientas más alto sea el costo del plan, muy probablemente menor será el del equipo, esta estrategia les da a las compañías cierto margen para acomodar el precio de los dispositivos. Además, si se valora bien, puede ser que al final esta modalidad sea más oportuna si lo que se tendrá, y en donde se estará invirtiendo más, es un mejor servicio, y mantendremos el mismo teléfono celular nuevo.

De igual manera, puede influir en el costo del equipo el porcentaje de meses del contrato, hay veces que a menos porcentaje de meses el costo del equipo es menos caro, pero (este pero es importante), probablemente el pago mensual sea más elevado (menor cantidad de meses para dividirlo). En algunas ocasiones resulta mejor estrategia tener contratos por 24 meses y pagar mensualidades menores. Al final, si es que el costo del equipo varia según esto, aún así se tendrá mayor facilidad de pago.

Estas son las tarifas base de Plan de Renta Mensual Movistar (que es el concepto bajo el cual se podrá adquirir un dispositivo), a esto deberá sumársele el pago del equipo:

Todos los planes que se mencionan a continuación tienen redes sociales ilimitadas en el país y minutos de llamadas y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. Se podría decir que sólo varían en la cantidad de GB que ofrecen para navegar por internet y probablemente en los equipos que incluye. Además, por $20 pesos extras al mes, el plan es “controlado” lo que quiere decir que se nos hará saber cuando agotemos nuestros datos.

  • Plan Movistar 2: por $269 pesos mensuales se tienen 4 GB para navegar y 2 GB extras para Netflix y YouTube.
  • Plan Movistar 3: por $369 pesos mensuales se tienen 6 GB para navegar y 2 GB extras para Netflix y YouTube.
  • Plan Movistar 5: por $569 pesos mensuales se tienen 10 GB para navegar y 3 GB extras para Netflix y YouTube.
  • Plan Movistar 7: por $769 pesos mensuales se tienen 14 GB para navegar y 4 GB extras para Netflix y YouTube.
Movistar 2
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 2GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Cómo contratar un Plan con equipo Movistar

Para contratar un Plan con equipo Movistar, podemos acceder al portal oficial de Movistar México y en la opción de “Productos y Servicios” entrar a “Plan con equipo” y autogestionar la opción que deseamos. De igual manera podemos colocar nuestros datos dentro de este portal para que nos contacte un operador. O bien, acudir físicamente a un Centro de Atención a Clientes de Movistar. El requisito indispensable para poder tramitar este servicio, es contar con una tarjeta de débito o crédito con saldo suficiente.

Movistar 3
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 2GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams