Planes Movistar con Equipo: Encuentra tu smartphone ideal

Tener el celular de tus sueños terminó por ser una realidad con los planes de pospago Movistar que incluyen los últimos modelos de smartphones justo para que puedas estrenarlos cuando lo decidas.

Los planes Movistar con equipo le permiten al usuario tener un smartphone nuevo con comodidades de pago, el servicio telefónico y de navegación de Movistar incluidos. En este artículo explicamos más a detalle cómo funcionan estos planes y que se debe de hacer para obtenerlo.

Conoce los planes con equipo de Movistar

Un plan con equipo Movistar es un servicio de telefonía y datos móviles que, dentro de su renta mensual, le otorgan la posibilidad al usuario de adquirir un teléfono smartphone a precios competitivos y dividiendo el costo total del equipo a meses sin intereses.

Esta modalidad ofrece grandes ventajas para quienes quieren cambiar o actualizar su dispositivo celular, ya que permite facilidades de pago y tarifas preferenciales. Además, desde un principio este nuevo dispositivo contará con los servicios que se hayan contratado con Movistar.

Cuando vas a elegir un equipo para añadirlo a tus planes de pospago Movistar se deberá realizar un cálculo en el cual el resultado será de acuerdo al costo del equipo y el pago mensual del plan junto a los meses de plazo forzoso a los que el cliente se compromete.

Una vez que tenemos en mente esto nos podemos dar cuenta de que contratar este plan depende mucho del equipo que el usuario necesita. En el comparador de planes de Roams tenemos las opciones de acuerdo al equipo que puedes comprar.


Tarifas del Plan con Equipo Movistar

Te ofrecemos algunos datos generales que te servirán de guía para cuando estés seleccionando tu nuevo equipo en conjunto con un plan de telefonía Movistar.

Antes de ofrecer estos datos, es necesario mencionar que Movistar México tiene una amplia selección de celulares de todas las marcas conocidas y de todos los rangos de precio.

Los planes que tienes para elegir en esta modalidad son los siguientes.

  • Plan Movistar 0.5: por promoción a un costo de $239 pesos al mes con 4 GB para navegar y 2 GB extras para Netflix y YouTube.
  • Plan Movistar 2.5: por promoción a un costo de $299 pesos al mes con 12 GB para navegar y 3 GB extras para Netflix y YouTube.
  • Plan Movistar 3: a un costo de $189 pesos al mes con 8 GB para navegar y 3 GB extras para Netflix y YouTube
  • Plan Datos ilimitados: por promoción a un costo de $399 pesos al mes con GB ilimitados para navegar y de Video. Además, incluye Play Lite de Movistar y 2 GB de Roaming internacional para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Movistar 0.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 2GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >
Movistar 2.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Cada uno de los planes que se mencionan cuentan con redes sociales ilimitadas dentro del país, llamadas y mensajes de texto (SMS) ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. Además, por $20 pesos extras al mes, el plan es “controlado” lo que quiere decir que se nos hará saber en qué momento se agotarán nuestros datos.

Plan Movistar 3
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >
Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Una vez que conoces los planes que puedes elegir para contratar con un equipo Movistar, es bueno que conozcas algunos consejos para ayudarte a adquirir la mejor opción para ti.

  • El primer consejo para escoger un dispositivo dentro del plan con equipo Movistar es estar pendiente de las ofertas.Las promociones de Movistar usualmente implican descuentos o beneficios preferenciales en smartphones que pueden ser comprados con o sin plan.
  • Otro consejo es que mientras más alto sea el costo del plan, muy probablemente menor será el del equipo, esta estrategia les da a las compañías cierto margen para acomodar el precio de los dispositivos.
  • Ten en cuenta que el porcentaje de meses de contrato puede influir en el costo del equipo, existen ocasiones en que, a menos porcentaje de meses, el costo del equipo es menos caro, pero (este, pero es importante), probablemente el pago mensual sea más elevado (menor cantidad de meses para dividirlo).

Cómo contratar un Plan con equipo Movistar

Para contratar un Plan con equipo Movistar, es necesario que cumplas con algunos requisitos que te menciono enseguida para que los reúnas si vas a contratar cualquiera de uno de estos equipos.

  1. Identificación oficial vigente como credencial de elector, pasaporte o documento migratorio para extranjeros.
  2. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses como un estado de cuenta, recibo de luz, de agua, gas, TV de paga, fijo o móvil.
  3. Una cuenta de correo electrónico que esté activo.
  4. Fianza anual que puedes pagar cuando realices la contratación o adquirirla por tu cuenta.

Al momento de contratar el cliente debe proporcional un valor porcentual del equipo que va desde el 0% al 80% dependiendo del modelo y marca junto a las características del smartphone.

Puedes contratar tu plan con equipo Movistar acudiendo a cualquiera de los centros de atención a clientes Movistar ubicados en todo el país o por medio de la tienda en línea Movistar que de igual manera te brinda promociones al hacer tu compra en línea.

Contrata tu plan con equipo online

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Febrero de 2020

Roams