Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Internet Ciudad Victoria ¿Cómo funciona y cuáles son las opciones disponibles?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
222 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio internet en Ciudad Victoria posee varias modalidades. Esta ciudad cuenta con opciones en internet móvil y hogar provistas por operadoras como Star Network, Izzi y Telmex. ¿Qué alternativas hay disponibles y cómo contratar un plan? ¡Vamos a verlo!

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

Internet en Ciudad Victoria: Opciones para móviles y hogar

Los paquetes de las principales operadoras incluyen soluciones para estar conectados dentro y fuera del hogar. Es posible encontrar planes móviles con internet 3G y 4G, así como los planes de internet satelital, alámbrico e inalámbrico.

Estas son las alternativas que tienes para elegir:

  • Satelital: la señal llega a todas partes y es muy estable.
  • Banda ancha: es inalámbrico y te ayuda a controlar tu consumo.
  • Fibra óptica: es la opción indicada para disfrutar de buena velocidad.
  • Móvil: viene incluida en los paquetes de las operadoras móviles.

CD Victoria es la cabecera del Municipio de Victoria, que forma parte del Estado de Tamaulipas. Allí reside el 95 % de la población total de la localidad, gracias a esto la oferta de internet en Ciudad Victoria es bastante amplia.


Internet en casa en Ciudad Victoria

Para disfrutar de internet en casa en Ciudad Victoria de Tamaulipas, lo más recomendable es el satelital o fibra óptica. Son varias las empresas que lo brindan por ser una cobertura muy estable, con un menor rango de cortes y velocidad constante.

Nuestra opinión experta

Para encontrar internet banda ancha en Ciudad Victoria, hay varios proveedores que lo ofrecen con planes que van desde los 10 MB de velocidad en tu hogar. También puedes contratar la banda ancha móvil para tu celular.

foto del autor
Gabriela Rojo

Compañías de internet en Ciudad Victoria

Las compañías de internet en Ciudad Victoria te brindan la conexión que necesitas, con ventajas diversas, precios acordes a los beneficios y diferentes soportes.

Internet de Star Network en Ciudad Victoria

Este operador ofrece interesantes paquetes con telefonía fija y TV. Aunque también puedes adquirir tu plan de internet por separado.

Internet en Ciudad Victoria con Izzi

El servicio de internet de Izzi en Ciudad Victoria es una excelente opción para estar siempre conectado y navegar a alta velocidad. No obstante, muchos de los usuarios locales afirman que esta empresa es una de las más caras.

izzi 50
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$550mesDespués
impuestos incluidos

Planes de internet Telmex en Ciudad Victoria

Ofrece internet más telefonía fija, televisión y streaming. Te da comodidad de contar con todos los servicios en un mismo contrato. Muchos usuarios dicen que el servicio de internet de Telmex en Ciudad Victoria está entre los que mejor funciona.

150Mb + Telefonía + Claro
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV Claro Video
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 1 Mbps
Precio lista$599mesDespués
impuestos incluidos

Consejos para contratar internet en Ciudad Victoria

Si quieres contratar el servicio necesitas hacer una cuidadosa selección de la oferta de los proveedores disponibles, hasta que puedas dar con la alternativa ideal para ti.

¿Cómo saber qué servicio contratar? Ten en cuenta estas sugerencias:

  1. Piensa el uso que vas a darle, si es para trabajar necesitas un internet muy fiel.
  2. Busca ofertas convenientes de paquetes de internet en Ciudad Victoria.
  3. Fíjate en cuántas personas hay en tu hogar: a mayor consumo, menor velocidad.
  4. Verifica los servicios que ya tienes, tal vez quieras añadir TV y telefonía a tu plan.

La prestación de internet en Ciudad Victoria funciona mejor bajo la modalidad de fibra óptica por ser la conexión que se cae con menor frecuencia en la región. También funciona en paquetes que incluyen telefonía y TV por cable, entre otros servicios.

¿Quieres ayuda para decidirte? Si ingresas a nuestro comparador podrás ver cuales son los planes disponibles y las tarifas vigentes para que elijas tu mejor opción.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón