Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Cd Victoria – Servicios especiales

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Telmex en Cd Victoria cuenta con varias sucursales para atender al público general, así como a sus clientes. Así que, si tienes alguna consulta que hacer que requiera una atención más allá de los canales digitales, puedes acudir a alguna de sus oficinas.

Sucursales de Telmex en Cd Victoria

Vamos directo a conocer la dirección de la tienda de Telmex en Cd Victoria:

  • Anaya - Cd. Victoria. Veracruz. No.800, Fraccionamiento Sierra Gorda. Horario: lunes a viernes de 08:00 a 15:00, sábado y domingo cerrado.
  • Victoria. Gaspar de la Garza #126, Colonia Ciudad Victoria Centro. Horario: lunes a viernes de 08:00 a 15:00, sábado y domingo cerrado.

El número de Telmex en Cd Victoria, es el 800 123 2222, se trata del contacto con la central telefónica, desde allí un ejecutivo te atenderá para resolver tus dudas.


Mi conexión WiFi no llega a toda la casa, ¿Qué puedo hacer?

En Telmex en Cd Victoria, puedes tener una conexión WiFi muy estable, pero que algunas veces te puede fallar en el sótano, en el segundo piso o en las habitaciones más retiradas. Sin embargo, puedes convertir tu señal en una más extensa con la ayuda de un amplificador de cobertura. Solo tendrás que conectar el aparato en cualquier toma eléctrica de la casa y listo.


¿El modem desconfigurado, afecta el amplificador de WiFi?

La respuesta rápida es un No. Aun así, veras que no tienes acceso a internet y lo tendrás que solucionar volviendo a configurar el modem. después de ello, el amplificador se conectará sin problemas.

De cualquier forma, en caso de que el inconveniente persista deberás comunicarte al teléfono de Telmex en Cd Victoria o directo al número de soporte de WiFi 800 123 9434 y hacer el reporte de la falla.


CFDI de Telmex en Cd Victoria

Cualquiera que sea el servicio que tengas contratado con Telmex en Cd Victoria, es bueno que sepas de que trata el CFDI. No es otra cosa que el Comprobante Fiscal Digital por Internet, es decir, una factura electrónica, legal y con todas las garantías.


Pasos para facturar por primera vez

Si es la primera vez que vas a facturar con la empresa, debes seguir estos pasos:

  • Realiza tu inscripción en el RFC usando tu CURP en la web sat.gob.mx;
  • Consigue tu Firma Electrónica Avanzada en las oficinas del SAT (debes presentar tu identificación oficial vigente);
  • Ahora ve a crear tu Certificado de Sello Digital en sat.gob.mx. Y deberás seleccionar un método de facturación Aspel para poder generar las Facturas Electrónicas.

En caso de que tengas alguna duda, puedes llamar al teléfono de atención al cliente o acudir a una tienda en el horario de Telmex en Cd Victoria.


Quiero usar los sistemas Aspel, ¿Qué requisitos debe tener mi computador?

Para que empieces a usar los sistemas Aspel, tu equipo debe contar con ciertas condiciones:

  • Procesador Intel
  • 1Gb de RAM
  • 350Mb de disco duro libre
  • Monitor súper VGS de 800x600 o mas
  • Sistema operativo Windows XP y hasta Windows 10
  • Una conexión Infinitum.

Aspel no es compatible con Mac, así como tampoco se recomienda usarlo en equipo de la marca HP Pavilion y Compaq con Windows 8 Profesional, Single Language o 2012 Foundation. Cualquier equipo que sea considerado de uso educativo u hogar, no se considera como compatible con este sistema.

Si no estás seguro de contar con el equipo adecuado, no dudes en comunicarte al directorio telefónico de Telmex en Cd Victoria, o pedir la ayuda de algún asesor.