Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Internet Ixmiquilpan: ¿Cómo funciona y cuál es el mejor proveedor?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
266 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El internet en Ixmiquilpan permite que sus usuarios se conecten con un servicio inalámbrico, satelital, por fibra óptica o desde el celular. Las mejores opciones las consigues con Itmex, AT&T e Izzi. ¿Quieres conocer la oferta vigente? Sigue leyendo.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

Servicio de internet en Ixmiquilpan

Por suerte hay diferentes maneras de conectarse a la web en esta ciudad, pues son varios los tipos de internet que puedes contratar a nivel local.

Internet inalámbrico para casa en Ixmiquilpan

El internet inalámbrico funciona de manera sencilla. Solo debes conectar un módem a cualquier toma de corriente. Este aparato emitirá una señal inalámbrica para que disfrutes del WiFi en todo tu hogar. Existen varias empresas locales que prestan este servicio.

Internet satelital en Ixmiquilpan

Si quieres navegar rápido y estar seguro de que tu conexión nunca se va a cortar, elige un servicio de internet satelital. Hay muchas empresas que llegan a todos los puntos del país, incluso alcanzan a las zonas más alejadas de Ixmiquilpan.

Internet por fibra óptica en Ixmiquilpan

La fibra óptica está ganando usuarios frente al ADSL, porque es más rápida y soporta un mayor tráfico de datos de subida y bajada. Algunos proveedores de internet en Ixmiquilpan, te ofrecerán este tipo de conexión.


¿Cómo contratar cable e internet en Ixmiquilpan?

Para adquirir uno de estos paquetes promocionales y tener una excelente cobertura en tu hogar, sigue estos pasos:

  1. Elabora un listado de los proveedores que ofrecen paquetes.
  2. Compara los precios de cada uno.
  3. Elige el que más te convenga y comunícate con la empresa prestadora.
  4. No olvides preguntar por las promociones disponibles para nuevos clientes.
Nuestra opinión experta

Ciertas empresas locales ofrecen combos Doble Play que combinan televisión por cable e internet inalámbrico o por fibra óptica. Es una buena opción para ahorrar, porque el combo cuesta menos que contratar cada uno por separado.

foto del autor
Gabriela Rojo

Empresas que brindan servicios de internet en Ixmiquilpan, Hidalgo México

Elegir la mejor compañía para tener internet en tu domicilio puede resultar un poco complicado por la cantidad de ofertas y servicios que ofrecen, por eso antes de contratar debes informarte bien.

Itmex internet en Ixmiquilpan

Es un distribuidor de internet en Ixmiquilpan que tiene origen en la misma ciudad. Pone a tu alcance internet fijo para tu hogar sin plazo forzoso.

Paquetes de internet de AT&T en Ixmiquilpan

La conocida empresa de telefonía, también cuenta con paquetes de TV por cable e internet residencial. Además, AT&T en Ixmiquilpan te ofrece paquetes prepago y postpago para tu celular que incluyen megas para navegar.

Simple y Plus 349
Móvil
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 2 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 4G
Precio lista$349mes
impuestos incluidos

Servicios de Izzi internet en Ixmiquilpan

Gracias a Izzi en Ixmiquilpan puedes acceder a internet satelital en tu casa. Este tipo de conexión es muy confiable, funciona aún en condiciones climáticas adversas y mantiene alta velocidad en todo momento.

izzi 50
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$550mesDespués
impuestos incluidos

Precio de internet en Ixmiquilpan, Hidalgo

Más allá de la calidad y las características del plan de internet, sabemos que las tarifas de los paquetes son esenciales para decidir. En Hidalgo puedes encontrar paquetes de internet y cable por menos de $100 al mes.

Los precios varían bastante en función del tipo de conexión, por ejemplo: el internet ADSL es el más barato y la más costosa es la conexión satelital. Los paquetes en las distintas empresas están entre los $200 y $350 mensuales.

Disfrutar de conexión a internet en Ixmiquilpan en la comodidad de tu hogar no es misión imposible. Ahora tienes la información que necesitas para elegir tu próximo servicio.

Si todavía no tienes claro cuál es la mejor alternativa para ti, puedes ingresar a nuestro comparador y ver los planes y tarifas actuales, así podrás elegir la opción que más te conviene.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez