Blog

Nuevo Laredo: ¿Cómo elegir el mejor internet para ti?

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2023
Gabriela Rojo
225 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Varias empresas compiten por tu atención para que adquieras su servicio de internet en Nuevo Laredo. Encuentras opciones de internet para tu hogar y también internet móvil que puede ser una buena opción para ti dependiendo de las horas que te conectes y el tipo de actividades que realices.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de febrero de 2023.

¿Cuál es el mejor internet en Nuevo Laredo?

Existen una serie de factores que marcan la diferencia entre un servicio de internet de alta calidad y uno que solo te trae dolores de cabeza:

  • Busca una conexión estable, puedes ayudarte por los comentarios de los usuarios en diferentes foros que hablen sobre el tema.

El internet con la conexión más estable es el que te ofrece su servicio a través de fibra óptica y si es un internet dedicado, mucho mejor.

  • Por precio puedes elegir un servicio de internet prepago, así pagas solo lo que consumes.

En caso de que elijas un plan mensual, puedes encontrar los más económicos con las compañías de internet de Dish y Movistar.

¿Cuál es el internet más veloz en Nuevo Laredo?

La velocidad y la latencia son factores determinantes a la hora de pensar en adquirir un servicio de internet. Ten en cuenta la velocidad que te ofrece el plan que elijas y los dispositivos que pueden estar conectados simultáneamente.

Las mejores velocidades las encuentras con:

  • Telmex: Te ofrece internet desde los 20 Mbps y según un estudio de Netflix es de los más veloces de México.

Opciones de internet en Nuevo Laredo

Existen opciones para cada tipo de necesidad, puedes obtener internet para tu hogar solo o acompañado de otros servicios, pero también, puedes adquirir un buen servicio de internet móvil y convertirlo en tu conexión principal.

Internet en casa en Nuevo Laredo

Dependiendo de lo que quieras puedes adquirir solo internet, con una buena conexión tienes todo el entretenimiento, acceso a investigar y trabajar en un solo servicio, pero a veces, eso no basta.

  • Dish Nuevo Laredo: Es una excelente opción para contratar internet satelital e incluír el servicio de televisión y telefonía móvil.
  • Sky Nuevo Laredo: Esta compañía se enfoca más en televisión pero gracias a Blue Telecomm que es una empresa filial se puede contratar internet de 5, 10 y hasta 20 MB.

Cable e internet en Nuevo Laredo

Si lo que más te importa es el entretenimiento al que puedes acceder en tu hogar, un paquete de servicios con televisión e internet es lo tuyo.

Puedes adquirirlos con empresas como:

  • Airecable: Con su paquete para el hogar de $549 al mes.
  • Izzi Nuevo Laredo: Con paquetes desde los $400 al mes.
izzi 50
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$550mesDespués
impuestos incluidos

Internet y telefonía en Nuevo Laredo

Sí lo más importante para ti es mantenerte comunicado, adquiere un plan que te ofrezca conexión a internet con al menos una línea telefónica y si es ilimitada, mucho mejor.

Planes como estos los encuentras en:

  • Telmex: Desde los $389 al mes.
Nuestra opinión experta

Revisa si te encuentras en una zona de Nuevo Laredo en la que puedas acceder fibra óptica.

foto del autor
Gabriela Rojo
  • Izzi: Desde los $390 mensuales.

Internet móvil en Nuevo Laredo

La opción de adquirir un buen plan para tu teléfono móvil es buena, si no requieres conectar otros dispositivos a internet habitualmente. Desde tu celular puedes buscar la información que requieras y comunicarte fácilmente.

Puedes adquirir planes con:

  • Izzi Pocket: Internet que puedes llevar y compartir con quien quieras.
  • Unefon: Paquetes prepago desde los $590.
  • AT&T Nuevo Laredo: Ofrece distintos planes de internet móvil con más megas para navegar por más tiempo.

Contratar proveedores del servicio de internet en Nuevo Laredo

Para ayudarte a elegir rápidamente el internet perfecto para ti, te presentamos nuestro comparador de planes y tarifas.

Una vez hayas elegido la empresa y el plan que más llamen tu atención, lo que sigue es comunicarse con el proveedor a través de su página web, línea de atención o ir directamente a una de sus sucursales.

Sin importar el medio por el que decidas comunicarte, es necesario que tengas contigo un documento que te identifique y otro que certifique tu lugar de residencia. Y no olvides el medio de pago que decidas emplear.

Haz las preguntas necesarias acerca del contrato que debes firmar, si es el caso, para que puedas disfrutar del servicio sin llevarte sorpresas, poco agradables, más adelante.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez