Izzi Nuevo Laredo: Teléfonos y cobertura para contratar internet y televisión

Nuevo Laredo es una de las ciudades más importantes del estado de Tamaulipas, ubicado casi en la frontera de México con Estados Unidos y por eso mismo, teniendo presente el desarrollo de las telecomunicaciones y eso Izzi lo sabe muy bien.

Izzi Nuevo Laredo es uno de los puntos estratégicos para llevar lo mejor de la tecnología a cada habitante de esta ciudad y de sus alrededores. Por esto y mucho más te invito a que conozcas más detalles de esta compañía instalada en Nuevo Laredo.

Teléfonos de Izzi para llamar en Nuevo Laredo

Lo primero que debemos mencionarte es que Izzi Nuevo Laredo cuenta con un número de atención a clientes al que puedes llamar en caso de necesitar soporte o ayuda con tus servicios en general.

El número de teléfono del centro de atención al que debes llamar es al 800 6119 782 que cuenta con un horario de 9:00 hrs. Hasta las 21:30 hrs los 7 días de la semana tomando en consideración los días festivos.

Acercarte a cualquier asesor de Izzi no es difícil, al contario, cada uno de ellos se solidariza contigo para que puedas tener en tu casa o negocio el mejor servicio de internet, telefonía y/o televisión.

Recuerda que existen más métodos para comunicarte como otros números de Izzi, el chat en línea que está activo en la página oficial o en casos más específicos, acudir a las sucursales de Izzi que se encuentra en Nuevo Laredo.


¿Cómo saber si en Nuevo Laredo tengo cobertura de Izzi?

Para saber si puedes contratar tus servicios de Izzi en la ciudad de Nuevo Laredo puedes hacerlo de distintas formas.

  • Investiga a través de la página oficial ingresando la dirección de tu domicilio o código postal.
  • Llama a los números de atención a clientes y solicita esta información a uno de los asesores.
  • Acude a las oficinas de Izzi autorizadas para solicitar tu plan y proporcionar tu domicilio para saber si cuentas con cobertura de Izzi.

Nuevo Laredo va incrementando sus filas al incluir en su lista a más de 12 mil clientes a la fecha, eso quiere decir que Izzi va creciendo constantemente y que más personas dan la confianza para que esta compañía les brinde los mejores servicios de telecomunicaciones.

No te olvides que, en Izzi Nuevo Laredo, los paquetes que están disponibles son los paquetes Unlimited para tener todo el entretenimiento con series y películas en streaming con Netflix y Blim.

También obtienes los paquetes de Triple, Doble y Single Play con el internet más rápido, llamadas ilimitadas y canales en alta definición. Además, disfruta de las ofertas especiales si es que llevas contigo tu línea telefónica y si domicilias tus pagos.


Sucursales de Izzi en Nuevo Laredo, Tamaulipas

A la fecha, Izzi Nuevo Laredo cuenta con 2 sucursales autorizadas que te permitirán realizar tus trámites de contratación o de cancelación de servicios, también podrás solicitar ayuda en caso de que tus equipos no funcionen correctamente y pedir soporte para potenciar tu red o tu infraestructura.

A continuación, te presento las direcciones de las 2 oficinas de Izzi en Nuevo Laredo para que tomes nota y puedas ubicarlas con mayor facilidad.

Sucursal Izzi Eva Samano

  • Dirección: Carretera Anáhuac No 7202-D Loc 7, Col. La Fe. CP 88120, Nuevo Laredo, Tamaulipas.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado de 9 a 14 hrs, domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Reforma

  • Dirección: Av. Reforma No 4400 Loc B05E, Col Madero. C.P. 88270, Nuevo Laredo, Tamaulipas.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado de 9 a 14 hrs, domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Con cada segundo que pases de la mano de Izzi, te darás cuenta de que no existe otra opción más completa y de mejor calidad que la compañía número uno de México con la oferta de servicios de telecomunicaciones en televisión, internet y telefonía.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Marzo de 2020

Roams