Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Nuevo Laredo: Atención al cliente y el servicio que tanto has esperado

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si te encuentras buscando cómo adquirir alguno de los servicios de Dish en Nuevo Laredo, a continuación te dejamos toda la información que necesitas para tomar la decisión y adquirir el paquete que supla tus necesidades.

Número de teléfono de Dish en Nuevo Laredo Tamaulipas

Dish tiene varias líneas telefónicas, cada una está especialmente diseñada para resolver cuestiones muy específicas, así que presta atención y comunícate con la indicada:

  • Línea para suscripciones y contrataciones: En el momento en el que quieras iniciar el proceso de contratación de alguno de los servicios puedes comunicarte a la línea 55 55 123 123.
  • Línea de atención al cliente: En esta línea puedes resolver muchas de las dudas que puedan surgir, solo debes llamar al número 55 9628 3474.
  • Línea de atención desde tu celular FreedomPop: Si cuentas con una línea móvil de FreedomPop y quieres comunicarte con servicio al cliente marca al *3733.
  • Línea para reactivar tu señal Dish: Averigua el motivo de la suspensión de tu señal y comunícate con la línea 55 9628 3456.

Ten en cuenta que el horario de atención de las diferentes líneas es de lunes a domingo desde las 9A.M. hasta las 9P.M.


Oficina de Dish en Nuevo Laredo Tamaulipas

Si te encuentras en Nuevo Laredo tienes una sucursal de Dish en la Calle Perú 4400 en Matamoros, 88210. Puedes comunicarte con este punto de atención al 867 129 3074 en caso de tener dudas acerca de su horario de atención o de los servicios que allí puedes obtener.

En las oficinas de Dish puedes contratar los servicios que necesites, realizar preguntas y resolver todas las dudas que puedan surgir, además de realizar los pagos y obtener asesoría.


Contratar los servicios de Dish en Nuevo Laredo

Puedes adquirir cualquiera de sus servicios a través de la línea telefónica de contratación, en sus oficinas o vía online. Una vez tengas claro el paquete y servicios que quieres obtener puedes comunicarte con alguno de estos medios. Recuerda tener los siguientes elementos para agilizar el proceso:

  • Una copia de un documento de identidad oficial.
  • Copia de un documento que verifique la dirección de tu domicilio.
  • En caso de realizar la contratación vía telefónica o de manera online debes tener tu tarjeta de crédito o débito.

Paquetes de Dish en Nuevo Laredo

Puedes adquirir servicios de internet, telefonía móvil y el servicio de televisión por cable de Dish en Nuevo Laredo. A continuación te dejamos un poco de información acerca de los precios y beneficios que tienes al adquirir alguno de sus paquetes:

  • Dish televisión: Existen paquetes desde los $216 al mes hasta los $582. Puedes adquirir un paquete básico con 58 canales o contratar otros paquetes dependiendo del entretenimiento que esperes recibir. Tienes acceso a paquetes de HBO, FOX Premium o entretenimiento para adultos.
  • Dish ON: El servicio de internet de Dish cuenta con tres paquetes distintos que puedes contratar desde los $249 al mes. Un servicio de internet en el que puedes utilizar hasta 180GB para conectar cuatro dispositivos de manera simultánea sin afectar la calidad de la conexión.
  • Puedes llevar paquetes que te dan acceso al servicio de internet y al de televisión por un precio que va desde los $465 al mes.
  • Línea FreedomPop: La telefonía móvil que te ofrece Dish tiene para ti, planes con minutos y mensajes ilimitados desde los $135 mensuales. También puedes realizar recargas desde los $30 para que utilices tu saldo de la manera que quieras.