Roams Logo
Blog

Sácale provecho a tu internet en Puerto Vallarta

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2023
Gabriela Rojo
44 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Para poder disfrutar de una buena conexión a internet en Puerto Vallarta, no basta solo elegir el servicio más costoso. Elige entre conexiones de tipo satelital, de fibra óptica, banda ancha, entre otras. Algunas características de cada conexión te permiten elegir la más adecuada para ti.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de febrero de 2023.

Compañías de internet en Puerto Vallarta

Encuentras distintos proveedores de internet en puerto Vallarta con diversos paquetes diseñados para suplir tus necesidades de conexión, algunos de estos son:

  • Internet VMNet: Se especializan en el internet dedicado tanto para empresas como a nivel residencial. Este tipo de internet te ofrece gran velocidad y seguridad, ya que no se comparte con otros, es una conexión exclusiva.
  • CosmoRed: Te ofrece paquetes para contratar solo internet o acompañado de televisión, también tiene un servicio de internet más veloz desde los 30 MB. Puedes adquirir su servicio de internet desde los $240.
  • Connecta: Ofrece el servicio a través de fibra óptica desde los $499 al mes. Tiene servicios tanto para negocios como para tu hogar.

Servicios de internet en Puerto Vallarta

Es importante que conozcas algunas de las características de los diferentes tipos de internet que puedes adquirir en Puerto Vallarta.

Internet satelital en Puerto Vallarta

Este internet se utiliza principalmente para zonas de difícil acceso, funciona a través de una antena satelital que envía y recibe la señal de otra antena, además, de un módem que ubicas dentro de tu hogar.

  • Sky Puerto Vallarta: Sky oferta televisión atelital pero de la mano de Blue Telecomm como su empresa filial puedes contratar paquetes de internet y acompañar este servicio con los canales que oferta Sky.
  • Jaba Satellite: Es una buena opción para probar este tipo de internet desde los $999 al mes.
Combo Sky Gold Internet 5Mbps
Internet móvilTV
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 100 GB

Canales TV Sky HD Gold
Cobertura
Altan Redes

Velocidad 3G
Pronto pago$510mes
Precio lista$570mes
impuestos incluidos

Internet de fibra óptica en Puerto Vallarta

Si quieres adquirir internet con esta tecnología, lo mejor es que revises la cobertura que ofrecen las distintas empresas que lo tengan.

Puedes elegir empresas como:

  • Telmex Puerto Vallarta: cuenta con fibra ótica en algunas zonas con paquetes de MacroNet Infinitum.
  • TotalPlay: Disfruta del descuento de por vida a partir del sexto mes.
  • Izzi Puerto Vallarta: Disfruta de los paquetes con telefonía o televisión como servicios adicionales al internet.

Nuestra opinión experta

Pide internet de fibra óptica si te encuentras cerca de Aralias II, Las Gaviotas, Jardines, entre otros lugares.

foto del autor
Gabriela Rojo

Internet Móvil en Puerto Vallarta

El internet móvil es una de las opciones que tienes para no quedarte sin comunicación. Este tipo de internet es uno de los mpas usados, ya que, llo usamos a diario en nuestro equuipo.

  • Movistar en Puerto Vallarta: Ultimamente esta compañía ha ido modificando sus planes y la cobertura con la que cuenta así que se ha convertido en una excelente opcién.
Prepago 3GB
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$200Validez 30 días
impuestos incluidos

Cómo contratar internet en Puerto Vallarta

Para contratar el servicio de internet ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Elige la empresa que te ofrezca los planes y condiciones que más se adecúen a tu estilo de vida.
  • Luego de comparar y elegir la empresa, elige unplan que puedas costear y tenga la velocidad que necesitas. Puedes ayudarte de nuestro comparador de planes y tarifas.
  • En caso de adquirir un servicio prepago, por lo general, solo debes adquirir el kit de instalación (antena, módem, SIM card) y seguir las instrucciones para hacerlo.
  • Si adquieres un plan con alguno de los proveedores de internet, normalmente, debes firmar un contrato y hacer algunos trámites para empezar a usar el servicio.
  • Recuerda tener contigo un documento de identidad oficial, un documento que certifique la dirección de tu vivienda y un medio de pago válido, dependiendo del canal por el cual hagas la contratación.
  • Puedes comunicarte con la empresa a través de su página web, sus líneas de atención al cliente o la sucursal más cercana.
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez