Izzi Puerto Vallarta: Teléfonos, Cobertura y paquetes para contratar en Puerto Vallarta

Izzi Puerto Vallarta se instala con pie firme en esta costa del estado de Jalisco para brindar a todos los habitantes una opción diferente al resto de las compañías de telecomunicaciones yendo más allá de las ofertas tradicionales.

Te invito a seguir leyendo para que conozcas estos detalles y muchos más como los teléfonos y la cobertura de Izzi en Puerto Vallarta junto a sus oficinas de atención.

Teléfonos de Izzi en Puerto Vallarta

Contacta con Izzi Puerto Vallarta por medio de los teléfonos para recibir ayuda y soporte para darle impulso a tus servicios contratados.

El número al que debes de llamar es al 800 6119 782, en este centro de servicios, distintos asesores se dan a la tarea de resolver cada una de tus consultas ya sean de pagos, por cuestiones de soporte y además para aclarar tus dudas con respecto a tus estados de cuenta o facturas del mes.

Este número de teléfono está disponible a partir de las 9:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. así que tendrás un lapso de tiempo bastante accesible para llamar.


Paquetes que están disponibles en Puerto Vallarta

Izzi Puerto Vallarta no podía quedarse sin ofrecer sus mejores paquetes en esta ciudad paradisiaca, es uno de los puntos más importantes de turismo en el país y por lo mismo, lo mejor que Izzi pudo hacer para captar la mayor cantidad de clientes.

Los paquetes de Izzi en Vallarta están enlistados a continuación para que conozcas sus características y decidas contratar el mejor paquete para ti.

  • Paquetes Izzi Unlimited: Los paquetes de Izzi Unlimited traen para ti lo mejor del entretenimiento con suscripciones a plataformas de contenido en streaming como Netflix, Blim y con la opción de elegir entre HBO y FOX PREMIUM.
  • Paquetes Izzi Triple Play: Con estos paquetes podrás obtener lo mejor de la telefonía fija para llamar a más de 90 países y con un bono si llevas tu línea telefónica. Navega a máxima velocidad con los megas que podrás obtener y disfruta del entretenimiento más grande con la televisión y sus canales en HD.
  • Paquetes Doble Play de Izzi: Con estos paquetes podrás disfrutar del internet más veloz y disfrutar de una línea fija para tu hogar o negocio.
  • Paquetes Single Play: Ahora puedes contratar paquetes de Izzi con sólo internet o con sólo televisión y aprovechar la infraestructura de fibra óptica para potenciar tus servicios de internet.

Cobertura de Izzi en Puerto Vallarta

Izzi cuenta con una cobertura bastante amplia en la costa del pacífico mexicano con más de 45,995 suscriptores y que se van sumando diariamente debido a la calidad de los paquetes que Izzi oferta en Puerto Vallarta.

Aunque en algunos lados del país sigue habiendo cable coaxial, esto se va reemplazando a diario para llevarte la mejor tecnología de fibra óptica hasta tu hogar.

Y hablando de cobertura, Izzi cuenta con oficinas de atención al cliente en Puerto Vallarta junto a la zona de Nayarit que quedan muy cerca. Te invitamos a conocer las direcciones de estas sucursales para que acudas cuando lo necesites.

Sucursal Izzi Matriz Vallarta

  • Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2560, Col. Zona Hotelera Norte. C.P. 48333., Puerto Vallarta, Jalisco.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado 9 a 14 hrs, domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi San José

  • Dirección: Michoacán #35, Col. Centro, San José del Valle, Nayarit, CP 63737.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábados de 9 a 14 hrs, domingos cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Bucerías

  • Dirección: Héroes de Nacozari #216, Col. Bugambilias, Bucerías, Nayarit, CP 63732.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado de 9 a 14 hrs, Domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Con Izzi Puerto Vallarta podrás contratar los mejores paquetes de internet, telefonía y televisión. Acude a tu sucursal más cerca y contrata el paquete que más se adapte a tu estilo de vida.

Comprueba que en la zona donde vives exista cobertura de Izzi para que puedas conocer todo lo bueno de Izzi con sus paquetes Unlimited y las ofertas que obtienes al llevar tu línea telefónica o al domiciliar tu pago para ganar más megas y navegar a máxima velocidad.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams