Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Puerto Vallarta: Comunícate con sus líneas telefónicas

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 17 de noviembre de 2020

Existen muchas formas de comunicarte con Telmex en Puerto Vallarta y así resolver todas las dudas y sacar el máximo provecho a los diversos servicios que te ofrecen. A continuación, te dejamos las líneas telefónicas más importantes y un poco más de información.

Directorio telefónico de Telmex en Puerto Vallarta

Hacer uso del directorio de páginas blancas de Telmex es tan sencillo como hacer una búsqueda en tu navegador y buscador favoritos. Solo debes ingresar la mayor cantidad de datos con los que cuentes acerca de la persona o negocio que estés buscando.

Por ejemplo, si conoces su dirección o nombres completos, utilízalos, recuerda escribir que se encuentra en Puerto Vallarta e ingresa en la búsqueda las palabras “directorio Telmex”. Por último, te contamos que es bueno que tengas en cuenta que se cumplan estas condiciones:

  • Tu línea debe ser una línea Telmex, así puedes ingresar al directorio sin ningún inconveniente.
  • La línea telefónica de la persona o lugar que estás buscando, también debe ser una línea Telmex. Sabemos que esto es complicado de conocer, pero vale la pena que intentes realizar la búsqueda, así no estés seguro.

Teléfono de Telmex en Puerto Vallarta

Telmex tiene líneas de atención para todo lo que puedas imaginar, así que no te preocupes, todas tus dudas serán resueltas por alguno de los asesores que se encuentran trabajando para brindarte un buen servicio. Las líneas telefónicas que más se usan, te las dejamos a continuación:

  • Línea de atención al cliente: Si surgen dudas acerca de los servicios, horarios de atención, pagos de tus facturas y un largo etc. puedes marcar al número 800 123 2222. Hazlo cualquier día de la semana en un horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Línea de soporte técnico: Sin importar el servicio o la tecnología que tengas, nada está exento de presentar alguna que otra falla, así que, si esto ocurre, comunícate a la línea 800 123 1114.
  • Reporte de fallas de Telmex: Por diversos problemas puede que los servicios de Telmex fallen en alguna parte específica del lugar en el que te ubicas. Reportar estas fallas hace que Telmex preste atención y resuelva el problema de manera más rápida. Comunícate al 800 123 9434.

Internet Telmex en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta puedes adquirir los paquetes de Infinitum Telmex en los que puedes comprar el servicio de internet que viene con Claro Video o adicionarle otros servicios como Netflix o una línea telefónica.

Encuentras planes desde los $349 al mes hasta los $1499, todo depende de los servicios, velocidad y regalitos adicionales que estés buscando al adquirir tu internet. Para tomar una buena decisión consulta tu bolsillo, ten en cuenta cuántos dispositivos estarán conectados al tiempo y piensa en lo que realmente te será de utilidad.


Oficina y horario de Telmex en Puerto Vallarta

A veces es mejor ir a un punto físico y solucionar las dudas o inconvenientes que tengas con el servicio. Si así lo prefieres o lo necesitas en algún momento, te contamos que la sucursal de Puerto Vallarta está ubicada en la Plaza Caracol, en la Av. Los Tules #178 en la Col. Díaz Ordaz en Puerto Vallarta.

El horario de atención en el que puedes acercarte a esta tienda es de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados y domingos puedes visitar desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.