Roams Logo
Blog

Internet Tijuana: El servicio de internet que necesitas en casa

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2023
Gabriela Rojo
366 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Haz un listado de lo que estás buscando y empieza a comparar las diferentes conexiones de internet en Tijuana. Ten en cuenta la cobertura del tipo de internet que elijas, algunos como la fibra óptica no llegan a cualquier lugar.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de febrero de 2023.

Servicios de internet en Tijuana

Las posibilidades entre las que puedes escoger dependen del lugar de Tijuana en el que te encuentres, del presupuesto que quieras destinar a este servicio y de la estabilidad y velocidad que necesites.

Internet satelital en Tijuana

Este tipo de internet, te permite conectar lugares a los que otros servicios no llegan. En Tijuana puedes adquirir este servicio a través de compañías de internet como:

  • Sky Tijuana: Estos paquetes de televisión pueden ser acompañados con paquetes de internet satelital de Blue Telecomm.
  • HughesNet: Datos ilimitados en el plan que elijas.
  • ViaSat: Internet desde 35 GB.
Sky HD Gold + 5Mbps
Internet móvilTV
Plazo forzoso: 18 meses
Datos 100 GB

Canales TV Sky HD Gold
Cobertura
Blue Telecomm

Velocidad 3G
Pronto pago$545mes
Precio lista$570mes
impuestos incluidos

Internet de fibra óptica en Tijuana

La conexión a través de fibra óptica permite un internet veloz y muy estable. Revisa la cobertura de la empresa que elijas. Puedes adquirir el servicio con:

  • Totalplay Tijuana: Todos los paquetes de Totalplay llevan increibles descuentos.
  • Dish Tijuana: Consigue hasta 200 Megas de velocidad en la conexión.

Paquetes de internet en Tijuana

Las opciones para adquirir el servicio con los diferentes proveedores de internet en Tijuana son variadas, la que escojas cambia según la velocidad de conexión, los servicios adicionales y de si el internet que eliges es ilimitado o no.

Solo internet en Tijuana

Elige según el número de dispositivos que conectes al mismo tiempo y la velocidad que requieras para las actividades que realizas normalmente. Puedes adquirirlo con:

  • Telnor: Adquiere tus paquetes de internet desde 10 megas en adelante.
  • Izzi Tijuana: Escoge entre Izzi Flex o Izzi Pocket.

Internet y teléfono en Tijuana

Potenciar tu servicio de internet con una línea telefónica ilimitada es lo mejor que puedes hacer, si requieres comunicarte constantemente. Ten en cuenta las llamadas a otros destinos que incluye el plan que elijas y la velocidad del internet. Adquiérelos con:

  • Telnor: Disfruta de hasta tres líneas de telefonía ilimitada.

Otra de las opciones de internet que podemos encontrar es acompañados de telefonía móvil con increíbles beneficios.

  • AT&T Tijuana: Es una de las compañías telefonícas que oferta planes de datos para que puedas navegar libremente por la red.
  • Movistar Tijuana: La cobertura extendida con la que cuenta, permite tener una mejor conectividad y comunicación.

Internet, teléfono y televisión en Tijuana

Préstale atención al tipo de internet, a que el servicio de telefonía sea ilimitado y que tengas acceso a los canales que más te gusta ver.

  • Dish: Disfruta de 58 canales más tu servicio de internet.
  • Telnor: Tienes a tu disposición Claro Video, Disney+ y Telmex.

Contratar internet en Tijuana

  • Haz una búsqueda exhaustiva de los proveedores de internet en Tijuana que te ofrezcan el servicio que más se acomode a tus necesidades.
  • Decídete por alguno de los paquetes que la compañía te ofrece y comunícate con uno de sus asesores para que puedas iniciar el proceso de contratación del servicio.
  • Puedes comunicarte a través de la página web oficial de la compañía, líneas telefónicas de servicio al cliente o directamente en la sucursal más cercana.
  • Elige un medio de pago: Tarjeta débito, crédito o efectivo.
  • Ten en cuenta que debes tener contigo un documento de identificación y otro que certifique que vives en la dirección que vas a proporcionar para la instalación del servicio.
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón