Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Tijuana: La atención al cliente perfecta para ti

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Ubica el centro de Movistar Tijuana más cercano, verifica horarios de atención y resuelve todas tus dudas. Te contamos todo lo que necesitas saber y los medios para adquirir tu equipo móvil.

Centro de atención a clientes Movistar Tijuana

Cuentas con siete CAC de Movistar en Tijuana, así que ubica el que tengas más cerca de los lugares que frecuentas y sobretodo ten muy presente el horario de atención que maneja esa sucursal. A continuación te dejamos un listado de las sucursales con sus direcciones y horarios:

  • Sucursal Salinas: Este punto está ubicado en el Blvrd Salinas 10755, Aviación, Tijuana, BC. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábados desde las 10A.M hasta las 7P.M.
  • CAC Paseo de los Héroes Tijuana: Se ubica en el Paseo de los Héroes, Col. Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, BC. Esta sede tiene un horario de atención de lunes a sábados desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 3P.M.
  • CAC Paseo Tijuana 2000: Lo encuentras ubicado en el Blvd. Corredor Tijuana- Rosarito 2000, 26135 en el local C-PA-29, Col. Ejido Francisco Villa, Tijuana, B.C. Tiene un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • CAC Plaza Americana: Está en la Calzada Tecnológica 2100, Col. Tomás Aquino, Tijuana, Baja California. Cuenta con un horario de lunes a sábados desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • Mini CAC Tijuana: Ubicada en la Av. de los Insurgentes 18015, Col. Río Tijuana 3a Etapa. Tijuana, B.C. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 10A.M hasta las 9P.M.
  • Mini CAC Plaza Río Tijuana: Se ubica en el Paseo de los Héroes 96, Col. Zona Urbana Río Tijuana, Baja California. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingos de 10A.M a 8P.M
  • Sucursal Plaza Movistar las Brisas Tijuana: Ubicada en el Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 14910, Col. Las Brisas, Tijuana, B.C. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingo de 10A.M a 8P.M.

Número de atención a clientes de Movistar en Tijuana

Para comunicarte con la línea de atención puedes marcar al *611 si estás llamando desde tu línea móvil Movistar. También puedes comunicarte al marcar al 800 888 8366. Puedes ahorrarte la visita a los centros de atención comunicándote con un asesor vía telefónica en cualquier momento, pues estas líneas tienen atención las 24 horas del día.


Bolsa de trabajo de Movistar en Tijuana

Si estás buscando un trabajo en alguna de las sedes o call centers de Movistar puedes hacer una llamada a las líneas que te dejamos anteriormente o acercarse amablemente a una sucursal y preguntar si están buscando personal.

También puedes estar muy pendiente en los buscadores, de seguro en cuanto se abra una vacante lo publicarán en las diferentes páginas destinadas a ofertas de trabajo y allí puedes enterarte de todos los requisitos.


Celulares Movistar en Tijuana

Para adquirir un celular de Movistar en Tijuana tienes dos opciones:

  • Acercarte a alguna de las sucursales, hablar con alguno de los asesores especializados y depender del stock que tengan para adquirir tu nuevo equipo. Recuerda que hay algunos planes en los que te puede salir mucho más económico el equipo.
  • A través de la página web. Aquí puedes ver las diferentes referencias que se manejan en Movistar, sus precios y puedes compararlos. Además por este medio muchas veces los celulares tienen descuentos del 10%.