Existen distintos motivos por los que es necesario cancelar los servicios que ofrecen distintas compañías y los principales es por la falta de cobertura si te has cambiado d domicilio, porque la empresa no cumplió con tus expectativas o simplemente por qué quieres probar algo nuevo.
Es este artículo voy a contarte el procedimiento que debes realizar para cancelar Blue Telecom, esta proveedora de servicios de internet inalámbrico, alámbrico, telefonía y televisión.
Si consideras que tu tiempo con Blue Telecomm ha llegado a su fin y quieres cerrar la ventana a esta compañía, tenemos buenas noticias para ti.
En este espacio vas a encontrar las distintas maneras que tienes para cancelar el paquete de Blue Telecomm que hayas contratado, sigue las instrucciones y realiza este proceso sin tanto lío.
Cuando necesitas ayuda de este tipo, te recomendamos que utilices los teléfonos de Blue Telecomm en donde podrás realizar este trámite fácilmente y el asesor te acompañará hasta que el proceso haya terminado.
Otra de las opciones es acudir a las oficinas de Blue Telecomm, pero este tiene una desventaja, ya que, si vives en Tijuana o en Cancún, el proceso de traslado es un gasto innecesario. Por eso, esta opción es viable para los clientes que viven cerca de las oficinas de Blue Telecomm en la Ciudad de México.
Siempre existen una serie de requisitos que debes cumplir antes de dar de baja el servicio de Blue Telecomm, tenlos presentes para agilizar el proceso y que hasta el último momento te vayas con una buena experiencia de uso y contrato.
Si tienes dudas para sobre el proceso o de los requisitos tienes la opción de solicitar esta información mediante los canales de contacto:
Lamentamos que quieras dejar de recibir los servicios de Blue Telecomm, pero si tu decisión ya está tomada, no dejes de tener en cuenta estas cláusulas para la cancelación de tu paquete de Blue Telecomm y que tu proceso transcurra sin altibajos
Una vez que hayas tenido en cuenta todos los puntos tanto tus obligaciones como derechos, esperamos que el trámite sea un proceso si no placentero, por lo menos ágil y rápido.