Cómo funciona el internet de Blue Telecomm

Parece arte de magia cuando pensamos y tratamos de responder a la cuestión de ¿Cómo funciona Blue Telecomm? Y en nuestra mente se empiezan a formular más preguntas con respecto a este tema.

¿Cómo me llega internet sin que se realice una instalación alámbrica? Todo en esta vida tiene solución, al menos si se habla de tecnología. En este artículo voy a resolver todas tus dudas acerca del internet de Blue Telecomm.

Así llega Blue Telecomm inalámbrico a tu hogar

Blue Telecomm es una compañía de telecomunicaciones que se creó con el fin de hacer llegar internet a lugares insospechados.

Si bien el crecimiento de operadoras como Izzi, Telmex, Axtel, entre otras ha ido envolviendo el territorio mexicano. Las redes de tecnología móvil son más robustas en cuanto a cobertura.

La forma en la que funciona Blue Telecomm encuentra su vórtice en una estructura donde la red móvil de AT&T es utilizada para que la red 4G LTE que se dispersa por distintas zonas, sea captada por un modem que no necesita más que ser conectado a la corriente eléctrica de tu domicilio.

Así es como la señal de internet que antes sólo era aprovechada para smartphones, ahora puede ser explotada por distintos equipos con conexión a internet inalámbrico.

Con los paquetes de internet inalámbrico de 5 megas puedes conectar hasta 3 dispositivos. Mientras que, con el paquete de 10 megas, a tu red se pueden unir hasta 7 dispositivos simultáneamente.


¿Cómo funciona el internet alámbrico de Blue Telecomm?

No nos podemos hacer de la vista gorda con las otras propuestas de Blue Telecomm. Esta empresa trajo al mercado la opción de tener internet mediante una instalación de fibra óptica o ADSL siempre y cuando las condiciones técnicas y de disponibilidad sean viables.

Los paquetes de internet alámbrico Blue Telecomm son una excelente opción si vives en la ciudad y además puedes combinar el internet con una línea telefónica para tener un servicio más completo.

Lo que tienes que hacer para adquirirlo es solicitar el plan y posteriormente agendar una cita en la que un técnico acudirá a tu residencia para realizar la instalación del cableado, dejarte el modem listo para comenzar a navegar

El único pero que podemos poner, es que Blue Telecomm no provee de un equipo telefónico, este correrá por tu cuenta.

Con el internet inalámbrico no existe un límite de equipos conectados, sin embargo, debes tener en cuenta la velocidad que esté establecido en tu contrato por si la navegación en algún punto se vuelve lenta de tantos equipos conectados a la vez.


Así es como funciona el modem de Blue Telecomm

Pasemos a analizar cómo funciona el módem de Blue Telecomm. Este dispositivo está diseñado con el fin de captar las señales de LTE que se dispersan en las zonas con cobertura Blue Telecomm.

Este dispositivo cuenta con un chip que permite la lectura de las señales de red móvil a la que están vinculadas, en este caso, nos referimos a la red de AT&T.

Una vez conectado, el equipo comienza a detectar las ondas de red que son traducidas para que te puedas conectar al modem y a su vez, comiences a navegar y realizar tus actividades cotidianas.


Encuentra el mejor plan de Blue Telecomm

El contrato con Blue Telecomm puede hacerse de distintas formas, el funcionamiento de estos medios de contacto para realizar tus trámites es muy intuitivo.

Contacta a través de:

  • Chat en línea Blue Telecomm: Inicia una conversación en tiempo real con alguno de los agentes de ventas para que te explique cómo funciona Blue Telecomm y para que te guíe en el trámite necesario.
  • Números de teléfono Blue Telecomm: Para nuestro beneficio, Blue Telecomm cuenta con distintos números telefónicos que nos servirán para que puedan orientarnos en el proceso de contrato y en el funcionamiento de los servicios de esta compañía.
  • Correo electrónico: Envía un correo para que sepan que quieres contratar y entérate de la documentación que debes adjuntar para que el proceso no sea tan tardado.
  • Deja tus datos de contacto: Alguno de los asesores de Blue Telecomm se comunicará contigo vía telefónica para dar seguimiento a cada una de tus solicitudes.

La forma en la que funciona Blue Telecomm es muy sencilla, aunque parezca compleja, así como las ondas de radio llegan a nuestros equipos, incluidos los celulares, el internet inalámbrico llega a cada uno de nuestros dispositivos.

Con el internet alámbrico es más fácil deducir cómo es que podemos navegar en internet por todo el tiempo que hemos compartido con distintas compañías. Si estás con Blue Telecomm es porque tiene algo bueno.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Roams