Atención a clientes Blue Telecomm: Aclaraciones y servicios

El servicio de atención a clientes es aquel que está designado para ofrecer ayuda, apoyo y guía a los usuarios que llegaran a necesitarlo. De esta manera, el cliente se siente atendido y procede a generar confianza con su proveedora.

Es así que, el centro de atención a clientes Blue Telecomm cumple con su objetivo al evaluar las dudas y aclaraciones de los consumidores y enseguida dar un seguimiento personalizado, eficaz y de calidad.

Cómo contactar al centro de atención a clientes

Para que tu experiencia con los agentes de Blue Telecomm sea satisfactoria, esta compañía a puesto a tu alcance distintos medios de contacto en los que te puedes apoyar para resolver tus problemáticas con respecto al servicio de internet que hayas contratado.

En este espacio te podrás enterar de los medios que tienes para contactar con el centro de atención Blue Telecomm.

Centro de ayuda Blue Telecomm

El centro de ayuda es la primera línea de apoyo para los que son clientes y para los que no, aquí vas a encontrar las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas en tanto a paquetes como a número de cuenta, velocidades de internet y más cuestiones que seguro te servirán de algo.

Para acceder al centro de ayuda ingresa a la página oficial y en la parte superior encontrarás el botón de “Centro de ayuda” da clic y comienza a navegar por las preguntas.

Chat en línea Blue Telecomm

Una de las opciones más populares para el contacto con el servicio de atención a clientes Blue Telecomm es el chat en línea que se encuentra activo en un horario de lunes a domingo de 09:00 hrs a 20:00 hrs.

Para acceder al chat sólo tienes que pulsar el botón que se encuentra en la parte superior derecha del sitio de Blue Telecomm. Al principio te recibirá el agente virtual y si tu duda no a sido resuelta posteriormente serás transferido con un agente donde mantendrás contacto en tiempo real.

Teléfonos Blue Telecomm

Para un contacto más cercano, tienes en tus manos los números de teléfono Blue Telecomm en los que un agente dará seguimiento a tus solicitudes si ya eres cliente o en su caso podrás ser guiado paso a paso para realizar la contratación de tu paquete Blue Telecomm.

El número más popular es 55 4000 7100 que es el número de atención a clientes.

Correo electrónico Blue Telecomm

Si consideras que tu solicitud puede esperar un poco, también tienes la opción de enviar un correo electrónico en donde redactes tus dudas, quejas, sugerencias, aclaraciones.

El e-mail de Blue Telecom es servicioenlinea@bluetelecomm.mx, una vez que envíes el correo, en el transcurro de 24 a 48 horas tendrás una respuesta.


Atención a clientes Sky Blue Telecomm

Sabemos que Sky es una de las compañías con las que puedes crear un combo de televisión con internet inalámbrico y básicamente el contacto con el centro de atención a clientes.

Sin embargo, tienes la opción de solicitar ayuda de atención a clientes desde el sitio oficial de Blue Telecomm o Sky para que no pierdas detalle de los paquetes de Sky Blue Telecomm.

Tienes la opción de estar en contacto con atención a clientes desde la App de Sky. Así que ya sabes que puedes estar tranquilo en este servicio y sentir la confianza de comunicarte cada que lo necesites.


Atención a clientes VeTV Blue Telecomm

El hermano de en medio viene a ser VeTV de Sky, pero no por eso es menos importante ya que el centro de atención a clientes brinda soporte en caso de que necesites información y ayuda con tu combo de televisión de VeTV más el internet inalámbrico de Blue Telecomm.

Además de los medios de contacto incluidos más arriba, la App de Sky está capacitada para brindarte atención personalizada.


Que puedo hacer en el centro de atención a clientes Blue Telecomm

Atención a clientes Blue Telecomm tiene como objetivo principal ayudarte en cada uno de los pasos que des mientras tengas contratado alguno de los paquetes de esta compañía, no te olvides que cuentas con paquetes de internet inalámbrico, televisión y telefonía.

Este servicio cumple con las expectativas de los clientes al proporcionar toda la información necesaria en distintos sectores y en este apartado te comparto los principales.

Estado de cuenta

Recibe información de tu estado de cuenta, recibos de pago y facturación, así como la vigencia de tus servicios para que la fecha de pago no se vaya de largo.

Ventas Blue Telecomm

Una vez que hayas elegido el plan que más se adapte a ti y cumpla tus expectativas puedes comunicarte para solicitar más información como la cobertura y posteriormente iniciar con el trámite de contratación.

Soporte Blue Telecomm

Este es un tema muy amplio pero necesario, ya que, si al ser cliente presentas algunas fallas con la red o solicitas ayuda para la configuración de tus dispositivos móviles o el modem, puedes solicitar asistencia.

Configuración de cuenta blue Telecomm

Si necesitas ayuda para modificar tus datos personales o para el cambio de domicilio, incluso, si deseas conocer tu número de cuenta y otros temas respecto a tu contrato, el centro de atención a clientes está atento para ayudarte con los cambios que necesites realizar.

No te preocupes si tu duda no se encuentra dentro de esta lista, tienes a tu disposición este servicio para mejorar tu experiencia tecnológica con Blue Telecomm y sus distintas propuestas comerciales.

¿Quieres más información?

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Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Roams