Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Opiniones de usuarios sobre Dish en México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Revisando las distintas opiniones sobre Dish que tienen los usuarios sobre sus servicios de TV, Internet y telefonía celular, podrás saber si te conviene o no contratar los servicios de esta empresa. ¿Estás buscando soluciones en telecomunicaciones para tu hogar? No lo dudes: aquí te contamos todo lo que debes saber. Veamos, cómo es la calidad del servicio, si posee tarifas accesibles, si tiene promociones y descuentos y, hasta si conviene contratar TV, telefonía e Internet en combo o por separado… Encuentra todas las respuestas que buscas, gracias a las diferentes opiniones de Dish que tienen sus clientes en México.

Opiniones sobre Dish: bueno o malo

Si estás buscando opiniones de Dish porque no estás seguro de qué tan bueno sea el servicio, lo primero que debes saber es que, esta empresa tiene más de una década de trayectoria en México. Año tras año suma nuevos servicios y beneficios, y amplía su cobertura a más sectores. En líneas generales, se puede decir que:

  • Es una compañía confiable con mucha experiencia en el sector, así que no deberías preocuparte por la calidad de sus servicios;
  • Las opiniones sobre Dish México en general son positivas, y prueba de ello es la gran cantidad de clientes que tiene;
  • Cada vez más personas eligen Dish para tener los servicios de telecomunicaciones que necesitan en su hogar (telefonía, TV e Internet). Algunos planes, como los que incluyen conexión satelital, llegan a todos los rincones del país y, eso hace que las opiniones sobre Dish sean muy buenas.

Pero ¿cuáles son las opiniones de Dish en cada una de las presentaciones de sus servicios? Pues vamos a verlo ahora.


Internet Dish opiniones

Si necesitas checar opiniones sobre el Internet de Dish, es porque no estás seguro de si te conviene contratar el servicio o no. Pues te conviene saber es que la mayoría de los usuarios está conforme con su cobertura hogar, aunque hay diferencias según los planes. A continuación, puedes revisar las recomendaciones y experiencias de antiguos clientes sobre el Internet Dish ON:

  • Planes de 5 MB: este es el paquete básico para usar el Internet de Dish, pero 5 MB de velocidad podría no ser suficiente para algunas actividades, como por ejemplo descargar archivos muy pesados, reproducir videos en alta calidad o jugar en línea. Además, una vez que se supera cierto límite de consumo, sigues navegando a 512 kbps, que puede resultarte lento. Todo depende de las tareas que quieras realizar con el dispositivo que usas para conectarte;
  • Planes de 10, 20 o 30 MB: si bien puedes contratar un paquete más económico, en general se sugiere elegir estos planes a partir de los 10 MB de velocidad, para poder disfrutar de una buena conexión y descargar archivos más rápido.

Según las opiniones de Dish Internet que hemos registrado, vale la pena gastar un poco más de dinero en un plan con más beneficios en lugar de contratar Dish On básico.


Dish TV opiniones

Tal vez no lo sabías, pero Dish ocupa uno de los 3 primeros puestos del ranking de operadoras de servicios de TV a nivel nacional. Las opiniones de Dish en lo que respecta a la cobertura de televisión, están a favor del servicio. Checa las opiniones sobre Dish y su servicio de TV:

  • Cantidad de canales: los usuarios, en general, están conformes con la amplia variedad de canales que ofrecen los paquetes de Dish TV (las propuestas van de los 56 canales del plan básico en adelante);
  • Canales locales: los planes de Dish TV incluyen gratis todos los canales de la televisión local, así no te pierdes de la programación de tu zona;
  • Opiniones de Dish HD: los clientes manifiestan que la selección de canales en alta definición es muy buena y variada. De esta forma, cada uno puede ver sobre el tema que más le interese: películas, series, documentales, etc.;
  • Estabilidad de la señal: los usuarios de Dish aseguran no tener cortes en el servicio debido a una caída de la señal ni ningún otro problema relacionado con la transmisión. Además, la señal satelital no se ve afectada por contingencias climáticas como lluvias o vientos fuertes;
  • Servicio al cliente: entre las opiniones de Dish más negativas, debemos resaltar la atención al cliente, pues el trámite para cancelar la cobertura de TV suele ser engorroso, toma tiempo y exige presentar una importante cantidad de papeles.

Ya son muchas las personas en el país, que disfrutan de su programación ideal con esos canales que todos queremos ver.


Dish celulares opiniones

En México existen varios OMV (Operador Móvil Virtual) que ofrecen servicios de telefonía celular utilizando las antenas de otras compañías. Uno de ellos es Freedompop, que subió al puesto #1 del ranking tras haberse asociado con Dish. En general, los clientes que utilizan el servicio móvil tienen buenas opiniones de Dish para celulares y quieren mantener su línea en el futuro. Los beneficios señalados son los siguientes:

  • Crédito de regalo: la ventaja más destacada es el chip con saldo de regalo que te dan cuando contratas la cobertura de Internet o TV con Dish. Se trata de una SIM Card con 100 minutos, igual cantidad de mensajes de texto, megas para redes sociales y navegación. Todas las opiniones acerca de Dish rescatan este beneficio, que se renueva todos los meses si pagas a tiempo tu factura (es importante señalar que tiene una vigencia de 7 días mes a mes);
  • Buena señal: los clientes aseguran que la señal de telefonía es estable, no se corta y tiene una cobertura muy amplia en México, ya que Freedompop utiliza antenas de otras operadoras para garantizar señal en todas partes. Podemos decir que la mayoría de las opiniones sobre Dish están a favor del servicio de telefonía celular como un excelente agregado para el resto de las prestaciones de Dish.

Ya conoces las diferentes opiniones de Dish Internet, el servicio de televisión satelital, así como también, lo que piensan los clientes de la cobertura de telefonía móvil con Freedompop y Dish. Es una idea ventajosa para tener todo eso que necesitas en tu hogar, al mejor precio. Ahora ¿ya te sientes preparado para contratar tu próximo servicio Dish?