Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Guía de promociones Dish en México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

¿Buscas promociones con Dish? ¿Quieres contratar un servicio de Internet o televisión para tu hogar, o necesitas telefonía móvil, pero no quieres gastar mucho? Ahora puedes aprovechar los mejores descuentos y promociones de una manera muy sencilla. Aquí te contamos todo sobre las promociones de Dish México, para que tengas la cobertura que sueñas sin gastar de más. Sabemos que encontrar un servicio de calidad que cueste poco dinero, es una tarea difícil. Lo importante es dar con la opción más adecuada para ti según tu presupuesto. Lograrlo no es imposible: solo necesitas conocer las promociones de Dish ahora.

Promociones de Dish México

De seguro, estás buscando acceder a las promociones de Dish para aprovechar mejor tu dinero, y con esta operadora tienes opciones muy tentadoras para que disfrutes de un excelente servicio con una tarifa en verdad accesible. Como sabes, Dish brinda cobertura de telecomunicaciones en México para televisión satelital, Internet (inalámbrico y alámbrico), y telefonía celular a través de Freedompop. Y tiene ofertas ideales para ti.

Gracias a las promociones de Dish 2020, podrás acceder a paquetes con importantes descuentos, sobre todo si aún no eres cliente. La empresa premia a los nuevos usuarios con:

  • Tarifas reducidas durante los primeros meses;
  • Un chip gratis con crédito de regalo para disfrutar de la telefonía móvil con Dish.

También puedes aprovechar diferentes promociones de Dish en México para adquirir combos de 2-3 servicios juntos (TV, Internet, móvil).


Ofertas en Dish

Hay una importante variedad de promociones con Dish, y cada cierto tiempo, la empresa lanza nuevas propuestas para quienes todavía no se han hecho clientes, e incluso beneficios para sus usuarios de siempre. Gracias a las promociones de Dish, puedes disfrutar de una cobertura completa con la mejor relación calidad-precio del mercado. Checa algunas de las ofertas y beneficios disponibles:

  • Telefonía gratis con Dish: la operadora premia la puntualidad de sus clientes en el pago del servicio. Así, te regala crédito para tu chip Freedompop con vigencia de 1 semana, a renovarse de forma mensual. Esta es una de las promociones de Dish más tentadoras: 100 minutos de aire, 100 mensajes de texto, 100 megas para navegar y 100 MB para redes sociales válidos por 1 semana;
  • Combo de telefonía + TV: incluye un plan prepago de telefonía móvil a través de Freedompop, los 57 canales de Dish TV Básico y acceso total a las plataformas de streaming Fox Premium o HBO Go, desde $486 mensuales. Las promociones de Dish aplican a cualquiera de las dos plataformas, así que puedes elegir la que más te guste para disfrutar de tus series y películas favoritas;
  • Triple combo de servicios: si contratas los servicios de Dish en combo (telefonía celular con Freedompop + Internet Dish ON + TV satelital), pagas un precio especial por los 3 ($549 al mes).

Esta es una de las mejores promociones de Dish, aunque te recomendamos checar los términos y condiciones en su web oficial.


Cupones de descuento Dish

¿Quieres obtener cupones de descuento para Dish? Déjanos decirte que, hasta la fecha, no hay ningún código ni cupón de rebaja disponible; sin embargo, hay muchas promociones de Dish que puedes aprovechar hoy mismo. Por ejemplo, puedes obtener excelentes promociones de Dish para adultos. Hay ofertas pensadas para que elijas entre 2 increíbles combos, que te permitirán ver los mejores contenidos de Playboy TV en tu dispositivo favorito, al mismo tiempo disfrutando de la programación más completa en los canales de siempre. Checa estas tentadoras opciones:

  • Playboy TV + Dish Básico: 57 canales + todo el entretenimiento de tu canal erótico preferido, por solo $249 al mes (se mantienen los canales locales y Playboy se puede usar en 1 dispositivo a la vez);
  • Playboy TV + Dish Básico Más: 74 canales + los contenidos de Playboy TV las 24 horas, a solo $ +299 mensuales. Es importante aclarar que el combo incluye un sistema de control parental para garantizarte privacidad y seguridad. En este caso, tampoco se puede ver Playboy en más de 1 terminal al mismo tiempo.

Solo ingresa a la página web oficial para conocer las increíbles ofertas en combos de servicios y premios que puedes obtener solo por suscribirte.


Promociones Dish sin contrato

Si eres de los que no le gusta firmar papeles ni adquirir compromisos extraños… ¡Entonces, aprovecha las promociones de Dish sin contrato! Tienes a tu disposición varias opciones que te permitirán disfrutar de los servicios que más te gustan, con la libertad que quieres conservar. Nada de tarjetas de crédito, ni de deudas complicadas, ni nada de eso que te molesta y no deseas tener. Mira las siguientes opciones:

  • Flex TV: es el nuevo servicio de TV prepaga de Dish. Puedes acceder a paquetes desde $42,99 mensuales, con instalación sin costo y canales Premium bonificados por los primeros 3 meses. Además, tienes la opción de modificar tu paquete actual de canales cuando quieras. No hace falta que firmes nada ni que pases por una verificación crediticia;
  • Telefonía móvil: Dish mantiene su alianza con Freedompop, brindando servicios de telefonía celular prepaga y postpaga. En caso de que escojas un plan prepago, puedes acceder a una de las promociones de Dish con Freedompop. Esta te premiará por pagar a tiempo tu factura de Internet o TV, con un combo de saldo para que puedas navegar, enviar SMS, llamar y mucho más y, es válido por 1 semana (se renueva todos los meses);
  • Internet Dish: esta operadora ofrece conexión web en distintas modalidades o planes, y en cada uno tienes la opción de suscribir contrato por 18 meses o no hacerlo.

En caso de que elijas un plan sin contrato, el coste del servicio será mayor, mientras que las tarifas con contrato resultan más económicas.

Todas estas promociones de Dish y muchas más te están esperando para que disfrutes de los servicios que mereces tener, al precio que quieres pagar. Ahora puedes acceder a TV, Internet y telefonía en tu hogar, sin gastar un dineral. ¿Qué esperas para aprovechar las mejores ofertas de Dish y adquirir tu plan o paquete ya mismo?