Roams Logo
×

Todas las opciones para contactar con atención al cliente de Dish México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

El teléfono de Dish para la atención de sus usuarios en México, ha sido habilitado con la intención de crear una interacción más cercana con cada cliente. Es por ello que, el servicio de atención al cliente de Dish posee todos los medios que necesitas para contactar en el momento que lo desees. Y como esta compañía se interesa en dar lo mejor cada día, te brinda todas las opciones posibles para que puedas llamar y resolver todas las dudas o inquietudes que se te presenten. ¿Quieres saber cuál es el teléfono de Dish en México? Vamos a ver ahora todas sus formas de contacto y que gestiones puedes realizar.

Dish teléfono: ¿Qué tramites puedo hacer por éste medio?

Comunicarte al teléfono de Dish es más sencillo de lo que parece. Tan solo debes marcar algunos de los números de atención Dish México en un horario comprendido entre las 9:00am y las 21:00 horas. Al llamar al servicio de atención al cliente de Dish serás atendido por alguno de los ejecutivos de la empresa, los cuales te ayudaran en algunos trámites como:

  • Contrataciones del servicio;
  • Información relacionada con las tarifas y pagos;
  • Inconvenientes con el servicio de internet, tv y celular;
  • Todo lo relacionado con Dish Telmex;
  • Reclamos, quejas y sugerencias.

Incluso si llegas a tener alguna duda o problema con el paquete HD que has contratado, puedes comunicarte al centro de atención al cliente de Dish.


Número de servicio al cliente de Dish- línea 01800 y de pago

Si bien es cierto que ésta empresa posee varios medios de contacto, el teléfono de Dish es el más usado y buscado por los clientes, pues desde allí puedes gestionar las consultas que tengas de manera más rápida. Puedes usar el número del Dish en el Estado de México, así como el teléfono de atención a clientes Dish 01800 para el resto del país. A continuación, veras las líneas de atención al cliente de Dish disponibles.

  • Teléfono de pago Dish para contrataciones de servicios y productos: 01 55 9628 3459;
  • Teléfonos de Dish DF para hablar con un representante de la empresa: 01 55 9628 3474;
  • Dish teléfono 01 800 para cancelar servicios contratados: 01 800 123 3474;
  • El número para clientes Dish en el resto de México es: 01 800 900 1111;
  • Número de atención Dish México para el área metropolitana: (55) 96 28 34 50;
  • Dish latino: 01 844 327 0754;
  • Ventas: 01 855 519 5884.

Y lo mejor de todo, es que depende del servicio que tengas contratado con la empresa, Dish te otorga un trato preferencial, atendiendo a tus necesidades más específicas y sin que tengas que esperar de más.


Dish asistencia técnica

Siempre a la disposición del cliente, se encuentra el centro de asistencia técnica de Dish. Desde el teléfono de Dish, y por medio de la web, obtienes una atención al cliente de Dish de la mejor calidad, con personal siempre dispuesto a brindarte las soluciones que necesitas. Algunas de las opciones para recibir asistencia técnica con Dish, son las siguientes:

  • Para reportes y servicio técnico puedes comunicarte al teléfono de Dish: 55 9628 3474;
  • Puedes dirigirte a la dirección de Dish México más cercana a tu domicilio;
  • Ingresa a Dish.com y atención a clientes, desde donde puedes hacer la consulta que desees, usando el buzón Dish.

Sin embargo, el uso del buzón Dish, requiere que sigas una serie de pasos, que te vamos a detallar a continuación:

  • Ingresa a la web oficial de Dish México;
  • En tu pantalla te aparecerá la opción de Contacto en la esquina superior derecha;
  • Una vez allí, vas a ubicar el Buzón Dish, donde debes colocar tu nombre, teléfono, correo y tu código de servicio.

Y ya solo queda esperar a que un representante de atención al cliente de Dish se ponga en contacto contigo. Como recomendación adicional, puedes checar la sección de Preguntas frecuentes, pues tal vez, tu duda ya se encuentre solucionada.


Centro de atención a clientes Dish

En caso de que, en definitiva, desees ir en persona, te ofrecemos la dirección de Dish en Ciudad de México, así como de las sucursales de atención al cliente de Dish mas importantes en el resto del país, para que visites la que más te convenga.

  • Dirección principal de Dish: Plaza Coacalco, Av. José López Portillo 220, San Lorenzo Tetlixtac, 55714 Coacalco de Berriozábal;
  • Dish Morelos, México: Calle Jon San Andrés, Hank González, 55520 Ecatepec de Morelos;
  • Dish San Luis Potosí, México: Calle Venustiano Carranza 1915, Cuauhtémoc, 78270 San Luis, S.L.P.;
  • Ciudad de México: Av. Miguel Ángel de Quevedo s/n, Santa Catarina, 04009 Coyoacán, CDMX.

Es importante que sepas que, las sucursales de Dish tienen un horario de atención que varía, de acuerdo a la concurrencia y la ubicación de la oficina. Desde las distintas sedes de atención al cliente de Dish puedes realizar los siguientes tramites:

  • Pagar tus servicios Dish;
  • Solicitar la contratación de un nuevo paquete o servicio;
  • Poner una queja o reclamo por mal funcionamiento o problemas con la facturación;
  • Adquirir un nuevo decodificador o un control para tu tv.

En las oficinas de Dish siempre vas a encontrar personal disponible y dispuesto a atenderte de la mejor manera.


Reactivar Dish por llamada

Otro número de teléfono de Dish que más solicitan los clientes, es el relacionado con la opción de reactivar Dish. Así que, si no sabes cómo reactivar Dish por teléfono, aquí mismo te facilitamos el número de Dish para reactivar señal.

  • Teléfono de Dish para reconexión: 01 55 9628 3474.

Al llamar a esta línea, te van a solicitar todos tus datos personales, así que deberás tener todos tus documentos a la mano. Si deseas reactivar Dish sin tener que pagar de mas, o caer en estafas, esta es tu mejor opción. En caso de que quieras reactivar señal Dish por internet, solo tienes que ingresar a la sección de Atención al cliente en la página web oficial de la empresa, desde allí, también puedes hacer el reporte de fallas y solicitar la reconexión Dish. Te van a pedir tu número de suscriptor para hacer el trámite.


¿Cómo obtener mi número de suscriptor de Dish?

Por medio del teléfono de Dish y el centro de atención a clientes Dish cdmx y el resto del país, puedes obtener este número, pues se trata de un código que te identifica como cliente de la empresa y, ante cualquier inconveniente que presentes, deberás presentarlo para hacer más ágil el trámite. Puedes escoger, además, alguna de las siguientes alternativas para encontrarlo:

  • Desde la web en la sección Numero de suscriptor (lo puedes ver en el estado de cuenta que te aparece en la pantalla);
  • En la tarjeta de identificación Dish TID;
  • En tu televisor, desde el control remoto. Solo debes ir a Menú, selecciona Estado de cuenta y, veras el número de suscriptor en la pantalla de tu tv.

Si hay algo que hace notar a esta compañía del resto, es que el servicio de atención al cliente de Dish es considerado como muy bueno, pues sus clientes destacan que son bien atendidos y obtienen las respuestas que estaban buscando. Así que ésta es la mejor opción, para que des con tu número de suscriptor, en caso de que se te haya olvidado o extraviado.


Chat en línea de Dish

Así como los otros medios que hemos visto hasta ahora, el chat de Dish es una buena alternativa para que puedas resolver tus dudas o inconvenientes de una forma más rápida y con la atención al cliente de Dish de forma inmediata. En el chat en línea Dish, te atenderá un asesor al instante.

Para tener acceso al chat Dish México debes acceder a la sección de Atención a clientes de Dish por internet, desde la pestaña de Contacto. Y no tienes que esperar mucho para que te atiendan… además, posee un horario bastante amplio, de 9:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche.


¿Qué trámites puedo hacer desde el chat de Dish?

En el chat en línea de Dish, puedes hacer las preguntas que tengas relacionadas con los servicios que ofrece la empresa o los productos que tengas contratados, incluso, puedes poner un reclamo o queja. El chat de Dish te ofrece la posibilidad de:

  • Solicitar la contratación de servicios;
  • Pedir la baja o cancelación de un producto contratado;
  • Solicitar la atención de un técnico;
  • Realizar el pago por eventos o canales solicitados a la carta.

Y es que el chat de Dish es una buena alternativa para comunicarte de forma directa, es decir, que puede ser un equivalente al teléfono de Dish, para quienes no tienen a la mano un móvil o fijo para hacer la llamada, o porque solo desean usar la vía web más rápida.

Como puedes ver, no tienes excusas para no comunicarte con atención al cliente de Dish es caso de que lo requieras, pues puedes usar el medio de contacto que más te convenga. ¿Aun tienes dudas, inconvenientes o reclamos? Ahora ya sabes cómo y donde puedes resolverlos.