Roams Logo
×

Conoce las sucursales de Dish y que trámites hacer en ellas

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Las sucursales de Dish, representan a esta empresa de telecomunicaciones que ofrece televisión satelital, trabajando en conjunto con la OMV Freedompop, para brindarles a sus usuarios la posibilidad de obtener servicios de calidad y múltiples beneficios. Pero ¿sabes cuáles son las gestiones disponibles en sus oficinas? Aquí te explicamos algunos de ellos.

¿Qué servicios ofrecen las sucursales Dish en México?

Las sucursales de Dish en México ofrecen a sus clientes una serie de paquetes de televisión, internet, servicios On Demand y celular. Al formar su alianza con la compañía Telmex tiene disponibles combos “Triple Play” de telefonía fija, Internet y TV.

Actualmente la empresa también dispone de diversos servicios de telecomunicaciones sin cables, como: televisión satelital, Internet inalámbrico, telefonía fija y telefonía celular, que puedes contratar de diversas formas.


Opciones de Contratación

Dish México pone a disposición de sus usuarios, varias opciones de contratación. Obtener un plan con Dish es bastante sencillo y lo puedes hacer a través de los siguientes medios:

  • Teléfono Dish: puedes llamar al 55 9968 3474 para contratar el paquete o servicio que requieras. La empresa atiende los 7 días de la semana entre las 09:00 y las 21:00. Cabe destacar que podría demorar de 3 a 10 días para la instalación del servicio; dependerá de la localización del cliente y la demanda para el momento;
  • Vía Internet: esta opción te permite revisar y contratar los planes disponibles de la forma más cómoda, ingresando a la página web de Dish México.

También puedes dirigirte directamente a cualquiera de las sucursales de Dish en México y consultar allí la disponibilidad del servicio en tu ciudad.


¿Cómo es la cobertura Dish en México?

Es bueno que sepas que, la compañía Dish cuenta con un amplio rango de cobertura en todo el territorio mexicano a través de la cual ofrece a sus paquetes de Dish TV en combinación con Freedompop.

En cuanto a su servicio de Internet sólo se encuentra disponible en algunas ciudades, debido a que, no hay un mapa de cobertura oficial, necesitarás contactar a la empresa para obtener más información acerca de cuáles son dichas ciudades.

El servicio de telefonía celular de Dish, también llamada Dish móvil llega a todos los rincones de la República, gracias a que trabaja con la red de la compañía Telcel, lo cual garantiza su cobertura a nivel nacional.


Beneficios de pertenecer a Dish

Llegados hasta aquí, debes saber que Dish ofrece planes, paquetes y servicios de calidad. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios de pertenecer a esta compañía:

  • Garantiza cobertura en todo México, incluyendo las ciudades donde no exista una sucursal de Dish;
  • Dish satelital te permite contratar diversos planes y paquetes de televisión, con la mejor parrilla de canales en alta definición;
  • Si lo que buscas es un servicio de internet efectivo y flexible, Dish On es para ti, este es un servicio de internet por fibra óptica o cobre que te brinda una conexión estable;
  • El internet en casa de Dish te ofrece cobertura 4G LTE;
  • Dish móvil te ofrece planes y paquetes de mensajería, llamadas, internet móvil 3G y 4G con una mayor velocidad de descarga.

En las sucursales de Dish podrás tener acceso a todos sus productos sin pagar de más, sin problemas de instalación y conexión. Contrata cualquiera de sus servicios y disfruta de televisión, internet o telefonía móvil con uno de los mejores rangos de cobertura de México.