Estar libre de plazos forzosos y sin nada que nos ate a una compañía telefónica es una de las principales ventajas de comprar planes de telefonía móvil con la modalidad de prepago.
Lo único que tienes que hacer es adquirir un chip Flash Mobile para adueñarte de los beneficios que ofrece esta compañía en la rama de las telecomunicaciones. Entérate de cómo obtener tu chip, sigue los pasos para activarlo y comienza a disfrutar de todo lo que Flash Mobile tiene para ti.
Tarifa | Datos | Llamadas | Cobertura | Velocidad de conexión | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|
Vive 1000flashmobile | 10 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $1,000/mes Validez 60 días | |
Vive 500flashmobile | 5 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $500/mes Validez 30 días | |
Vive 300flashmobile | 2.5 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $300/mes Validez 30 días | |
Libre 200flashmobile | 2 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $200/mes Validez 30 días | |
Libre 150flashmobile | 1.5 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $150/mes Validez 28 días | |
Libre 100flashmobile | 1 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Recarga $100/mes Validez 15 días |
Las ansias por conseguir uno de los planes de Flash Mobile por parte de sus futuros usuarios se deben a cada característica incluida en cada plan de telefonía. Y no solo eso, sino que el modelo de negocio de Flash Mobile es muy atrayente para adquirir ingresos monetarios o conseguir tu plan gratis.
¿Quieres encontrar el mejor plan?
Descubre los mejores planes y paquetes
El chip de Flash Mobile puede adquirirse de dos formas aprobadas por la compañía, estas opciones son:
Ahora que ya tienes el chip de Flash Mobile en tu poder lo que tienes que hacer para activar el chip es seguir esta pequeña guía pensada para ti.
Una de las consultas frecuentes del centro de atención a clientes Flash Mobile es que en ocasiones el servicio falla y para detectar el motivo de esta falla lo primero que hay que hacer es verificar si la configuración del APN Flash Mobile está correctamente configurado. Después de comprobar esta información realiza un Full Reset a tu celular con estos sencillos pasos.
Si al encender el equipo sigues con el mismo inconveniente, entonces te recomendamos que inicies contacto directo con el centro de atención a clientes y soporte de Flash Mobile.