Chip Flash Mobile: Activa tu plan de prepago

Estar libre de plazos forzosos y sin nada que nos ate a una compañía telefónica es una de las principales ventajas de comprar planes de telefonía móvil con la modalidad de prepago.

Lo único que tienes que hacer es adquirir un chip Flash Mobile para adueñarte de los beneficios que ofrece esta compañía en la rama de las telecomunicaciones. Entérate de cómo obtener tu chip, sigue los pasos para activarlo y comienza a disfrutar de todo lo que Flash Mobile tiene para ti.

Dónde comprar un chip de Flash Mobile

Las ansias por conseguir uno de los planes de Flash Mobile por parte de sus futuros usuarios se deben a cada característica incluida en cada plan de telefonía. Y no solo eso, sino que el modelo de negocio de Flash Mobile es muy atrayente para adquirir ingresos monetarios o conseguir tu plan gratis.

El chip de Flash Mobile puede adquirirse de dos formas aprobadas por la compañía, estas opciones son:

  • Desde el sitio web de Flash Mobile: Elige el paquete que más llamativo te ha parecido y da clic en el botón de comprar Chip, llena los datos necesarios para poder finalizar con la compra y tengas el chip en tus manos.
  • Con un Brand Leader: Los Brand Leader son agentes autorizados que te pueden brindar productos de Flas Mobile físicamente. Acércate a uno de confianza y adquiere tu chip desde $50 pesos.
Libre 100
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Flash Mobile
Redes sociales ilimitados +Más Info.
Flash Mobile
Ver detalles >
Libre 200
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Flash Mobile
+5 GB EXTRA para navegar +Más Info.
Flash Mobile
Ver detalles >

¿Cómo activar Chip Flash Mobile?

Ahora que ya tienes el chip de Flash Mobile en tu poder lo que tienes que hacer para activar el chip es seguir esta pequeña guía pensada para ti.

  1. Coloca el Chip o tarjeta SIM de Flash Mobile en la ranura de tu teléfono celular apagado y desbloqueado. (Los equipos de adquiridos con Movistar no necesitan ser desbloqueados)
  2. Ahora enciende el celular y espera unos minutos a que la red de Flash Mobile sea detectada. Si tu teléfono no reconoce la señal es posible que esté bloqueado, así que te mostramos cómo desbloquear tu celular para que puedas seguir con los pasos siguientes.
  3. A continuación, llama al *555. Si tu chip tiene activo un plan de Flash Mobile activo, ingresa tu código de 4 dígitos y ubícate en el paso 6.
  4. Si no cuentas con un plan en la tarjeta SIM o alguien te trajo con Flash Mobile, ingresa el número del Brand Leader. De otro modo, si la persona que te ingresó a la comunidad no es un Brand Leader, ingresa su número de teléfono Flash Mobile.
  5. Enseguida marca *627# y marca la opción 2 para evitar que el saldo de megas se consuma.
  6. Realiza una recarga mínima de $50 pesos desde la página web o en su caso, a través de la App Mi Flash o si quieres, puedes hacerlos desde la tienda de conveniencia más cercana a tu domicilio.
  7. ¡Enhorabuena! Tu tarjeta SIM ya debería estar activa, para asegurarte de que tu línea esté activa, te recomendamos que realices estos pasos:
    1. Elige uno de los planes de Flash Mobile marcando al *444# o al *555# desde tu nuevo número Flash, elige la opción 1 y enseguida selecciona la opción 2.
    2. Lo siguiente que es necesario hacer para usar la red de datos es configurar tu APN Flash Mobile.

Qué hacer si no tengo servicios de telefonía e internet Flash Mobile

Una de las consultas frecuentes del centro de atención a clientes Flash Mobile es que en ocasiones el servicio falla y para detectar el motivo de esta falla lo primero que hay que hacer es verificar si la configuración del APN Flash Mobile está correctamente configurado. Después de comprobar esta información realiza un Full Reset a tu celular con estos sencillos pasos.

  • Apaga tu smartphone.
  • En algunos equipos aún es viable retirar la pila, así que realiza esta acción.
  • Retira el Chip Flash Mobile que se encuentra oculta detrás de la pila en algunos dispositivos y en otros está a un costado del celular.
  • Espera unos 5 minutos para volver a colocar la pila y la tarjeta SIM.
  • Enciende tu equipo.

Si al encender el equipo sigues con el mismo inconveniente, entonces te recomendamos que inicies contacto directo con el centro de atención a clientes y soporte de Flash Mobile.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams