Cuando hablamos de Izzi se nos viene a la mente una de las mejores compañías de telefonía en nuestro país. Con ella vienen beneficios que otras empresas no han pensado en explorar, y si lo han hecho, el tiempo de presencia y la tecnología la respaldan.

El wifi de Izzi es una de las redes que ofrece mayor cantidad de banda ancha, dando a los internautas una mejor velocidad para navegar, ¿Quieres seguir conociendo qué ventajas tiene la red de Izzi? ¡No te lo pierdas!

Cómo conectar el Wifi de Izzi en el móvil

Cuando contratas uno de los planes que incluyen internet de Izzi ya sea Doble o Triple Play, te darás cuenta de que puedes contratar desde 10 hasta 125 megas depende de las necesidades que tengas.

Para poder conectarte a una red inalámbrica de Izzi sólo tienes que seguir estas sencillas acciones.

  • Los módems que Izzi reparte a sus clientes tienen incluida una o dos redes inalámbricas incluida que correr de 2.4 a 55 GHz, todo está delimitado de acuerdo a tu paquete mensual.
  • Si quieres conectar un smartphone, tablet o laptop lo que tienes que hacer es encender el adaptador de wifi.
    • En la barra de configuraciones de los dispositivos móviles lo puedes encontrar deslizando hacia abajo la barra de estado con una especie de triangulo que toma color cuando está encendido.
    • Para una laptop ubica el mouse en la parte inferior derecha de la barra de tareas e identifica el icono de red.
  • Identifica el nombre de la red de wifi y enseguida ingresa la contraseña, si aún no la has cambiado, la puedes encontrar ya sea en el modem o en la caja del equipo.
izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
Domizzilia y obtén el doble de megas +Más Info.

¿Se puede tener un extensor de Wifi Izzi en casa?

Otra de las ventajas que podemos encontrar con el Wifi de Izzi es que podemos adquirir un extensor de red.

Este dispositivo sirve principalmente para ampliar el alcance de tu red de wifi de Izzi sin bajas en la estabilidad de la red. Este equipo utiliza el cableado eléctrico de tu hogar como una red de datos evitando interferencias con otros aparatos eléctricos y barreras físicas como paredes o ventanas.

izzi 125 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
125 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

El funcionamiento es simple: se requiere de un equipo base que se conecta al modem y enseguida uno o más extensores para ampliar la señal de internet a zonas muertas. Te dejo esta guía para que sepas como instalarlo correctamente.

  1. Conecta un cable de ethernet a la base, esta base es un dispositivo que estará conectado a la corriente eléctrica y necesita del cable del ethernet para tener internet.
  2. Ahora, conecta el extensor de Izzi de red a la zona donde quieras ampliar la red a una toma de corriente.
  3. Por último, vincula tus dispositivos con el extensor de red de Izzi para disfrutar de Wifi.
  4. Para ventaja, el extensor tiene hasta 2 ranurar por si quieres conectar algún equipo como una laptop por cable de ethernet.

Una de las ventajas es que puedes conectar hasta 5 extensores de red de Izzi a un solo equipo base sin interferencia o disminución en la velocidad de red.

Este equipo tiene una funcionalidad llamada Wifi Clone con la que puedes unificar el nombre de red y la contraseña del Wifi de tu hogar.


Claves del WiFi público de Izzi

Una ovación se tiene que hacer para la nueva característica de Izzi, ya que actualmente cuenta con la funcionalidad de Wifi público gratis.

Siendo cliente de Izzi ahora puedes conectarte a internet desde los miles de sitios que se encuentran distribuidos en todo México desde tu smartphone, tablet o laptop.

Lo único que necesitas es dar de alta una cuenta de Izzi y siempre que lo necesites y tengas cerca una red de wifi de Izzi podrás acceder y navegar, esto es más factible cuando tienes una emergencia.

  1. Para poder conectarte a Izziwifi.mx busca en la sección d redes la red de Izzi Wifi.
  2. Una vez que hayas hecho esto, abre cualquier navegador, ingresa a la página que se te ocurra y enseguida aparecerá la página de IzziWifi.mx.
  3. Ingresa el usuario y contraseña de cuenta Izzi y comienza a navegar sin restricciones.

Cuentas WiFi Izzi gratis

Siendo cliente de Izzi, registrar una cuenta no tienen ningún costo y esto te permite disfrutar de beneficios como Izzi Wifi público, además si eres cliente de Cablemas o Cablevisión, tener acceso a esta funcionalidad no tiene ningún costo.

Recuerda también que ´puedes vincular tu cuenta de Netflix con la de Izzi para que tengas un mejor control en tus pagos.

El Wifi publico de Izzi se encuentra en más de 8000 establecimientos incluyendo aeropuertos, parques, centros comerciales y más.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Roams