Icono de Izzi Izzi

Cómo hacer el cambio de domicilio en Izzi | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
268 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Te mudas? ¡No te olvides de tus paquetes de Izzi! Así es, con la compañía de telecomunicaciones de Izzi tienes te da la posibilidad de cambiarte de domicilio conservando tus servicios para a tu próximo lugar de residencia.

Toma nota de los pasos que tienes que seguir para que este proceso sea fácil, rápido y sin complicaciones, agarra tus maletas que te acompañamos en el proceso de cambio de domicilio en Izzi.

Pedir el cambio de domicilio en Izzi

Para pedir el cambio de domicilio tienes tres opciones y cada una de ellas muy factible para tu comodidad. ¡Disfruta del internet, la telefonía y todo el contenido de la televisión de tus planes de Izzi!

  1. Llama al 050 desde tu línea fija de Izzi o al 01 800 120 5000 desde cualquier teléfono o celular y solicita el trámite.
  2. Acude a una de las sucursales de Izzi y acércate a uno de los profesionales para iniciar con tu proceso de cambio de domicilio.
  3. Entra a la página oficial de Izzi e inicia sesión en “Mi cuenta”
    1. Una vez que estés en el panel principal de tu cuenta ubica el menú que se encuentra a la izquierda de la pantalla y selecciona la opción de “trámites”.
    2. Al abrirse la pestaña de trámites selecciona la opción de “Cambio de domicilio”
    3. Ahora deberás introducir el código postal de la ciudad a la cual de vas a mudar. Esto se realiza con el fin de saber si la cobertura de Izzi llega al lugar.
    4. Una vez validado el código postal procede a llenar los datos de tu nuevo domicilio ingresando Colonia, Calle, No. exterior y las calles de referencia.
    5. Por último, da clic en “ingresar” y el equipo técnico de Izzi se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

Consulta el estatus del cambio de domicilio de Izzi

Una vez que hayas iniciado con el trámite de cambio de domicilio, a este se le asignará un número de folio y podrás ver el avance de tu solicitud. Para ver el estatus sigue estos sencillos pasos.

  • Entra a “Mi cuenta” desde la página oficial de Izzi con tus credenciales.
  • Ubica el menú de “Tramites” en el panel izquierdo.
  • Al desplegarse las opciones selecciona la de “Historial de trámites”
  • Te aparecerá la ventana en la que puedes ver los tramites que se encuentran cerrados, abiertos, el tipo de trámite, el folio, el inicio del proceso y finalmente el status del mismo.

El cambio de domicilio se lleva alrededor de 2 a 3 días. Ten en cuenta que el cambio de domicilio tiene un costo adicional de $300 pesos que se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta; recuerda que los técnicos no reciben efectivo.


Reubicar el equipo de Izzi

Si lo que necesitas es cambiar la ubicación de tu modem dentro de tu mismo domicilio, te invito a que sigas la siguiente guía que hemos creado para ti para que inicies el proceso oportunamente.

  • Estando en “Mi cuenta” con una sesión iniciada dirígete al menú izquierdo a la opción de “trámites”
  • Selecciona la opción de “Cambio de domicilio” o “Reubicación”
  • Indica el código postal y los datos de tu domicilio actual.
  • Finalmente escribe una pequeña descripción donde solicites la reubicación del equipo.
  • Da clic en “enviar” o “ingresar” y enseguida los técnicos de Izzi se pondrán en contacto contigo para dar seguimiento a tu solicitud.

Otra de las opciones es agendar una visita técnica a tu hogar con uno de los ejecutivos de izzi para la reubicación de tus equipos.

  • En el mismo apartado encontraras del lado derecho la opción de agendar una cita.
  • Enseguida se te informa que el costo por esta visita es de $300 pesos, dicha cantidad se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.
  • Da clic en ingresar y escribe brevemente el motivo por el cual solicitas la visita.

Recuerda que en el contrato viene establecido que se cobrará la cantidad de $300 pesos para las visitas técnicas que no vienen estipuladas dentro de tu servicio contratado como instalación de servicios solicitados, reparaciones y reubicación de equipos.

Ahora que ya sabes cómo realizar el trámite para el cambio de domicilio de Izzi, el equipo de Roams te desea buen viaje y un excelente comienzo en tu nuevo hogar.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Izzi?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón