Descargar la app de Izzi para verlo desde cualquier lugar

Que la televisión te siga a todas partes y que sea con los programas de tus gustos sin la más mínima pizca de aburrimiento es lo que obtendrás al tener en tu smartphone o tablet las aplicaciones de Izzi y no parar de divertirte con todo lo que Izzi tiene preparado para ti.

Cada aplicación de Izzi tiene un objetivo que cumple perfectamente, este espacio ha sido creado para que sepas cómo y dónde descargar las Izzi Apps para verlas desde cualquier lugar.

Dónde y cómo descargar la app de Izzi

Los sistemas operativos para móviles más populares dentro del mercado mundial son si duda alguna Android y iOS y por eso mismo, Izzi invirtió lo necesario en generar aplicaciones que sean compatibles con cada plataforma.

Ahora que sabes esto, te comparto esta guía para que sepas cómo descargar las apps de Izzi y además de cómo activar Izzi Go en tus dispositivos y puedas usarlo correctamente.


Descargar Izzi app

  • Ingresa al sitio oficial de Izzi
  • En el menú principal despliega el menú de otros paquetes.
  • Selecciona la opción de Izzi Tv.
  • Una vez dentro de la página ubica el botón de Apps que está justo debajo del panel principal.
  • En este apartado podrás ver las opciones de descarga ya sea para Android o Apple.
  • Selecciona la que necesites y serás redirigido a la Play Store de Android o a la App Store de Apple.
  • Da clic en el botón de descargar o instalar y listo.

¿Cuáles son las Izzi Apps?

Para que puedas ver lo que se te antoje, a la hora que se te antoje y donde se te antoje, Izzi creo una App para que este sueño se hiciera realidad, además, Izzi cuenta con dos aplicaciones más, una para los más pequeñines y otra para que tengas tus cuentas claras y tengas control de tus pagos.

Quieres saber qué te ofrece cada una, sigue leyendo y no te pierdas del mejor entretenimiento con tus paquetes de doble y Triple Play de Izzi.


Izzi Go

Izzi Go es una app exclusiva para clientes con planes que incluyen Televisión en el servicio.

Siempre hay algo que ver con Izzi Go ya que cuenta con 60 canales en vivo, miles de títulos On Demand, series, películas, noticias y eventos deportivos.

Lo más genial es que si tienes la aplicación en más de un dispositivo asociado a tu cuenta no es necesario que estén viendo lo mismo. Si en uno estas viendo la telenovela de las 8:00 en otro puedes estar viendo un partido de futbol.

Izzi Go funciona cómo control remoto para que puedas cambiar canales, pausar, adelantar o retrasar películas o subir de volumen en tu Smart TV.


Izzi Kids

Esta aplicación es como un control parental mas divertido para los más pequeños de la casa. En ella puedes poner programas infantiles o educativos para niños de forma fácil.

Esta aplicación incluye divertidos avatares para que tus hijos puedan personalizar la Izzi app y además cuenta con 6 canales en vivo, series y películas animadas, Contenido On Demand que comienza cuando ellos quieran.

Izzi Kids está disponible para planes que incluyen algún paquete de televisión incluido.


Izzi App

La primera aplicación creada ara la compañía de telecomunicaciones de Izzi que permite tener un contacto más personalizado.

En ella puedes realizar pagos de tus servicios, ampliarlos y complementarlos. Por esto mismo, tienes a la mano atención de forma más personalizada con temas técnicos y dudas.

Si quieres pagar tus estados de cuenta o consultarlos ya no tienes que ir hasta un centro de atención de clientes de Izzi, ahora puedes hacerlo desde Izzi App asociando una tarjeta de crédito o débito.

Por último, puedes gestionar tus redes Wifi desde la ampliación y tienes a la mano los datos de contacto para chat en línea vía WhatsApp o por llamada.

Izzi app se encuentra disponible para todos los usuarios de Izzi sin importar que tengan contratado plan de telefonía, internet o televisión por separado o en conjunto.


Cómo ver Izzi desde el PC

Izzi Go junto a Izzi Kids son aplicaciones exclusivas para tus dispositivos móviles, Incluso Izzi App también, pero con una diferencia, en la pagina oficial de Izzi puedes entrar al apartado de “Mi cuenta” y ahí mismo podrás hacer todas y cada una de las acciones que vienen en la aplicación móvil.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que si no tienes una cuenta registrada es necesario hacerlo para poder entrar a cualquiera de las aplicaciones de Izzi en la web o en tu celular.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Roams