Cómo cancelar Izzi: Proceso para dar de baja a Izzi

¿Te mudas y a donde vas no hay cobertura de Izzi? O, tal vez, ¿los servicios que has recibido no han cumplido tus expectativas? Bueno, sea cual sea el motivo que tengas para dar de baja el paquete de Izzi, este post llega hasta a ti para que sepas todo lo que debes hacer y que requisitos necesitas para iniciar el proceso para cancelar el servicio de Izzi.

Dónde y cómo cancelar la cuenta de Izzi

Lamentamos que tengas deseos de dar de baja el paquete que has contratado con Izzi ya que, a nivel nacional esta es una de las mejores compañías de telefonía que se desempeña en México.

Sin embrago, se entienden los diversos motivos por los cuales quiera iniciar los trámites de cancelación. Para ello tenemos 2 formas en las que puedes realizar el proceso.


Dar de baja mi cuenta de Izzi por teléfono

  • Para cancelar tu cuenta es necesario que marque al 050 desde tu línea de Izzi o al 01 800 120 5000 desde cualquier celular o teléfono fijo.
  • Una vez que tengas contacto con alguno de los profesionales de Izzi solita la baja de tus servicios.
  • El agente que te atienda estará disponible para ti en todo momento para darte las pautas a seguir en el proceso hasta finalizar con el mismo.

Dar de baja mi cuenta de Izzi personalmente

  • Si quieres un contacto más cercano entonces la segunda opción que tienes es acudir a una de las sucursales de Izzi que te quede más cerca, consulta los horarios de atención a clientes de Izzi para más seguridad.
  • Acércate a uno de los colaboradores que se encuentre libre para iniciar con el proceso y solicita la baja de tu cuenta de Izzi.
  • El colaborador te atenderá hasta concluir con el proceso.

Requisitos para cancelar Izzi

Si bien, la cancelación es sencilla y fácil en la mayoría de los casos, debemos tener en cuenta ciertas consideraciones para que seamos parte de la mayoría. Revisa estos requisitos para cancelar Izzi rápidamente y si hay alguno que no cumples, fíjate en cómo resolverlo.

  • Para cancelar Izzi, el titular de la cuenta es quien debe realizar el trámite, de no ser así debe redactar una carta poder y proporcionar una copia de su identificación la persona que realice el trámite.
  • Tienes derecho a realizar la cancelación de tus servicios cuando lo creas necesario, para ello ten en cuenta lo siguiente:
    • En caso de que des de baja el servicio de Izzi después de cumplir el plazo forzoso y no se haya renovado el contrato no se te cobrará ninguna penalización excepto lo proporcional al uso del servicio del mes corriente.

Por lo que es recomendable cancelar los últimos días del mes para que aproveches al máximo tu permanencia.

    • En caso de que quieras cancelar Izzi antes de que el plazo forzoso de 12 meses concluya, deberás cubrir la penalización correspondiente que resulte de la conformidad de ambas partes.
  • Uno de los requisitos más importantes es devolver íntegramente los equipos que se te fueron proporcionados durante la instalación del servicio. Estos equipos son: El modem, teléfono, decodificadores y control remoto en caso de que el paquete lo requiera.
    • En el caso de que no devuelvas los equipos o lo hagas en mal estado deberás cubrir el costo por cada equipo. El costo de un decodificador sin videograbador es de $1,300 pesos y el de un decodificador con videograbador es de $2,000 pesos.
  • Una vez que hayas solicitado la cancelación de Izzi, el proveedor tiene como obligación informarte a parir de cuando se encuentra obligado a realizar la baja de los servicios. Si el plazo ha pasado y no te han hecho la cancelación, en ningún momento se te cobrarán los cargos que se llegaren a generar por el concepto de cancelación.

Antes de que canceles tu cuenta de Izzi…

Recuerda que Izzi cuenta con una amplia gama de paquetes que incluyen servicios de telefonía, internet y televisión ya sea en conjunto o por separado.

También considera que es una de las compañías con más cobertura en el país y que la cantidad de megas que proporciona es muy competitiva y que decir de los costos:

  • Paquetes de triple Play desde $550 pesos al mes con 60 canales, 10 megas con pago en efectivo y hasta 20 megas al domiciliar tu pago. Este y más planes de Triple Play de Izzi pueden interesarte.
  • Si lo tuyo es el Internet te recomiendo que investigues los planes de Izzi Flex de internet inalámbrico para tu hogar o si quieres llevar contigo el Wifi, entonces ubica los planes de Izzi Pocket.
  • Ahora bien, contratar paquetes de internet y teléfono en Izzi también es posible con 10, 20, 50 y hasta 100 megas d velocidad.

Si después de conocer los demás planes de Izzi sigues con la idea de partir, seguro Izzi te extrañará, pero entenderán tus motivos y estarán atentos para brindarte el mejor servicio y te vayas con un buen sabor de boca.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 17 de Diciembre de 2019

Roams