Opciones de pago Izzi: Dónde pagar los recibos

El crecimiento de Izzi en el mercado mexicano ha hecho que se coloque en los primeros lugares de preferencia del público, tanto ha ido creciendo que es necesario tener más lugares en los cuales realizar el pago de nuestros planes que hemos contratado.

Quédate conmigo para que te enteres de dónde pagar los recibos de Izzi y cada mes lo hagas sin sufrir por no saber las opciones de pago que tienes con esta compañía de telecomunicaciones.

Dónde se puede pagar Izzi

¿No te pasa que a veces sólo puedes pagar los fines de semana? Lo malo de esto es que algunos lugares están cerrados o en el caso de entre semana, resulta que no sabías que podías pagar en el establecimiento que te queda camino a casa.

Para que estés más enterado de donde puedes pagar tus recibos de Izzi, te comparto esta información que seguro te será de utilidad.


Izzi pago en línea

Con Izzi puedes pagar en línea ingresando a tu cuenta de Izzi creada previamente, si aún no lo haces te invito que lo hagas para que puedas realizar tu pago sin problema.

Para ello debes registrar una tarjeta de crédito o débito, valida los datos de tu tarjeta y enseguida coloca el monto de tu paquete de Izzi. Una vez que todo esté listo el cargo se hará y aparecerá en tu estado de cuenta bancario.


Izzi pago en Izzi App

Pagar en donde quieras a la hora que quieras es algo que nos llama la atención, por eso, Izzi pone a disposición el método de pago a través de su aplicación para móviles.

Descarga la app sin costo, ingresa tu usuario (correo electrónico) y contraseña, una vez dentro aparecerá tu estado de cuenta y la fecha límite que tienes para pagar tus servicios.

Realizar tus pagos de Izzi a través de la aplicación es muy seguro, cómodo y sencillo.


Izzi pago en bancos y establecimientos

Si la tecnología sigue sin ser lo tuyo entonces puedes acudir a tu banco o a cualquier tienda de autoservicio. Sólo puedes dar tu número de teléfono de Izzi como referencia o recuerda que en tus facturas o estados de cuenta tienes a la mano el número de referencia de tu plan contratado.

Algunos bancos en los que puedes pagar son: Banamex, Scotiabank, BBVA Bancomer, HSB y Santander. Recuerda que también puedes utilizar los cajeros automáticos en caso de no necesites pasar a ventanilla.

Para realizar tus pagos en tiendas de conveniencia tienes que acudir a alguna de los siguientes establecimientos: Bodega Aurrera, Farmacias Benavides, Farmacias Del Ahorro, Oxxo, Sam's Club, Suburbia, 7-Eleven y en 20 lugares más.


Pago en sucursales de Izzi

Por último, pero no menos importante, puedes realizar tus pagos acudiendo a cualquiera de las sucursales de Izzi a lo largo y ancho del país.

Acude con algún recibo, tu estado de cuenta o factura para sacar la referencia de pago. Este proceso es muy sencillo tanto como pagar el recibo de la luz o del agua.


¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi pago de Izzi?

Dependiendo de la manera en la que realices el proceso de pago es en la forma que se verá reflejado tu pago quedando la siguiente jerarquía.

  • Con cargo a tu tarjeta de débito o crédito: El pago se verá reflejado inmediatamente.
  • En las tiendas y sucursales de Izzi: El pago se verá reflejado inmediatamente.
  • Bancos y establecimientos: El pago se verá reflejado 1 hora después.
  • Tiendas Grupo Walmart (Walmart, Bodega Aurrera, Superama, SAM’s, Suburia): el pago se verá reflejado 1 día hábil después.
  • A través de aplicaciones de bancos en línea en días no laborales: el pago se verá reflejado 1 día hábil después.

Ten en cuenta que algunos establecimientos tienen un cobro de comisión por realizar el pago de tu recibo de Izzi para que no te sorprendas si tu pago es un poco mayor a la de tu plan. Este cargo es mínimo.


Cómo consultar mi saldo de Izzi

Izzi envía cada mes a través de un mensaje de texto y por correo electrónico tu estado de cuenta donde se ve reflejado tu saldo, tu fecha límite de pago y lo que debes pagar para la próxima vez.

En dado caso de que las tarifas cambien también se te notificará por estos medios, a través de tu cuenta y la App de Izzi.

Para cualquier duda o aclaración puedes llamar a los centros de atención a clientes de Izzi o acudir a una de las sucursales de Izzi para solicitar esta información o realizar algún otro proceso.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Roams