Si pensabas que la tecnología de red de 4G LTE no se podía usar en internet para el hogar; Izzi llegó para sacarte de tu error colosal.

Izzi Flex es una modalidad en la que se brinda servicio de internet inalámbrico desde tu hogar, a diferencia de Izzi Pocket que lo puedes llevar a donde quieras. Lo bueno de Izzi Pocket es que cuentas con datos ilimitados mientras tengas activo tu plan ya que podrás ser partícipe del esquema de cobro en prepago.

El prepago del paquete de Izzi Flex te permite ser libre y no sentirte con la presión de la permanencia de meses, ¡nada de eso señores!

Sabemos que hemos llamado tu atención y por eso, quiero compartirte todo lo que descubrí al adentrarme a los paquetes de sólo Internet que Izzi tiene para ti.

¿Cuáles son los paquetes de Izzi Flex?

Aquí te mostramos lo más importante, ninguna empresa vendería si no muestra todos los productos y servicios que ofrece, revisa en la siguiente tabla los precios y las características que los paquetes de Izzi Flex tienen para ti.

Hasta 5 Megas

Vigencia de 30 días

Precio de $200 pesos

Hasta 10 Megas

Vigencia de 30 días

Precio de $350 pesos

Hasta 20 Megas

Vigencia de 30 días

Precio de $500 pesos

El día de obtener sólo servicio de internet para tu hogar ha llegado y está aquí para quedarse. Para poder recibir tu dispositivo no pases por alto el pago por suscripción de $1,000, esto se agrega a tu primera factura con el fin de cubrir el costo del dispositivo que se te está enviando ¡Para que no pienses que se roban tu dinero!

Algo que debemos considerar para poder adquirir alguno de los paquetes de Izzi Flex es la cobertura de señal y de servicio en tu zona, para poder identificar esta información puedes encontrar un mapa interactivo en el sitio web de Izzi Flex en la que puedes buscar tu calle y tu número y así podrás identificar si cumples con el requisito de cobertura.

Cabe mencionar que Izzi Flex se encuentra en más de 14 ciudades a lo largo y ancho del país. Ciudades como Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca, Aguascalientes y Colima se encuentran en esta lista que no es nada pequeña.

Flex 5
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Sin plazos forzosos +Más Info.

Los beneficios de contratar Izzi Flex

  • Los dispositivos que Izzi Flex provee incluyen hasta 2 antenas para salida y 2 antenas para recepción de señal.
  • Tienes acceso hasta 20 Megas de velocidad para navegar en internet.
  • Los paquetes de Izzi Flex son ideales para realizar trabajos escolares, descarga de videos, contenido en Streaming, tareas y muchas cosas más que tendrás la oportunidad de probar al contratar cualquiera de los paquetes disponibles.
  • La libertad la experimentas sin tener que ser parte de plazos forzosos, el tiempo que quieras pertenecer es el tiempo que Izzi respetará.
  • La cobertura de la señal inalámbrica de Wi-Fi es excelente y no tendrás problemas de conectividad.
  • Tus recargas son muy sencillas por medio del sitio oficial, por medio de la aplicación de Izzi Flex o por teléfono llamando al 01 800 120 0230.
Flex 10
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Sin plazos forzosos +Más Info.

¿Cómo puedo instalar o activar mi paquete de Izzi Flex?

Activar cualquiera de los paquetes de Izzi Flex es muy sencillo, sigue estos pasos y no te compliques, aunque si los pasos que te doy pueden ser un poco confusos para ti, siempre puedes llamar al centro de atención a clientes para darte un seguimiento más personalizado.

  • Al momento de instalar el equipo, debes estar ubicado en el domicilio donde estarás adquiriendo el servicio. Enseguida conéctate a la App de Izzi Flex o desde tu navegador.
  • Inicia sesión con tu cuenta o si no has hecho este paso, te invito a que lo realices para obtener un usuario y una contraseña que te dará acceso a los pasos de activación.
  • Conecta tu equipo a la corriente, espera unos segundos y enciéndelo.
  • Para poder activar tu servicio se te solicitará el IMEI que es un número único de identificación de tu dispositivo, tenlo a la mano, lo puedes ubicar en la etiqueta que viene adherida a la caja de tu dispositivo.
  • Por último, ingresa el nombre de la red y la contraseña para que puedas navegar libremente y comenzar a disfrutar de todo lo que ofrece Izzi Flex.
Flex 20
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Sin plazos forzosos +Más Info.

Información adicional para Izzi Flex

En este apartado te comentaré cosas interesantes que te podrán servir para complementar tu servicio.

  • Si tienes problemas para activar tu servicio puedes solicitar ayuda a través del chat en línea del sitio de Izzi Flex, otro medio es mediante vía telefónica marcando al 01 800 120 0230.
  • El consumo de datos de los paquetes de Izzi Flex es ilimitado, sin embargo, si excedes los 120 GB en tu consumo la velocidad de navegación se reducirá a 128 Kbps.
  • El modelo de prepago funciona abonando cada cierto tiempo, saldo a tu servicio, pasada la vigencia quedarás sin conexión y es necesario realizar una nueva recarga.
Flex 20
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Sin plazos forzosos +Más Info.

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams