Contratar solo internet Izzi con estos paquetes

La mayoría de los paquetes y planes que ofertan otras empresas tienen internet y telefonía, en este caso, con Izzi puedes contratar solo internet. Este servicio te da la tranquilidad que sólo vas a pagar por el servicio que necesitas, prescindiendo de añadidos que incrementan el costo final. A continuación, te mostramos las opciones y cómo contratar Izzi solo internet.

Paquetes de Sólo internet de Izzi

Lo que por mucho tiempo estábamos esperando por fin es una realidad con Izzi. ¡Así es! Ahora puedes disfrutar de todo el poder del internet de Izzi sin contratar otros servicios con tu instalación de fibra óptica o híbrida con cable coaxial.

Los paquetes de sólo internet de Izzi se implementaron con el fin de que solo contrates por lo que realmente usas, sabemos que tú y muchos otros clientes no tienen tiempo para ver la televisión y muchos otros de nosotros no usamos ni un poquito el teléfono fijo así que estos paquetes son perfectos para ti.

Ponte atento porque aquí te contamos que paquetes de sólo internet puedes contratar con la mejor compañía de telecomunicaciones de México.

Sólo internet de 20 megas

Sólo internet de 50 megas

Solo internet de 100 megas

  • Aumenta a 30 megas si domicilias tu pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Adquiere un contrato por 12 meses.
  • El costo del plan es de $350 pesos al mes.
  • Aumenta a 60 megas si domicilias tu pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Adquiere un contrato por 12 meses.
  • El costo del plan es de $450 pesos al mes.
  • Aumenta a 100 megas si domicilias tu pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Adquiere un contrato por 12 meses.
  • El costo del plan es de $530 pesos al mes.
Hasta 30 megas
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: IZZI
Izzi
30 Megas al domiciliar el pago +Más Info.
Hasta 60 Megas
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: IZZI
Izzi
60 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.
Izzi Hasta 125 Megas
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: IZZI
Izzi
125 Megas al domiciliar el pago +Más Info.

Contra sólo internet con Izzi Flex e Izzi Pocket

Izzi maneja otros paquetes que incluyen sólo Internet, sí, ¡como lo has leído! En esta modalidad puedes contratar internet fijo inalámbrico que permite que muevas estos servicios de ubicación siempre y cuando no pierdas la cobertura.

Otro de los servicios que maneja es por prepago obteniendo así una cantidad enorme de Megas para navegar y que, al realizar la contratación, se te envía un modem inalámbrico que tú mismo puedes activar.


Izzi Pocket

Con Izzi Pocket, la cantidad de megas que puedes obtener es de 5,000, 10,000 o hasta 20,000 Megas de datos para navegar en un plazo de un mes que es lo que dura la renta de prepago.

  • Por promoción obtienes hasta 30,000 megas adicionales para YouTube con una vigencia de 1 año.
  • Para obtener Izzi Pocket debes pagar la suscripción y puedes hacerla a 3, 6, 9 o a 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.
Pocket 5000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.
Pocket 10000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.
Pocket 20000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.

Izzi Flex

Ahora bien, la modalidad de Izzi Flex permite que puedas tener internet inalámbrico en tu hogar con 5, 10 y hasta 20 Mbps para navegación en internet en tu contratación habitual con consumo ilimitado de datos que tú mismo puedes instalar o activar.

  • Con Izzi Flex también puedes pagar la suscripción y a 3, 6, 9 o a 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.
Hasta 5 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: IZZI
Izzi
$230 al mes al traer tu línea telefónica +Más Info.

Cómo contratar solo internet Izzi

Contratar un paquete de sólo Internet de Izzi no es nada complicado, existen distintas maneras que la compañía pone a tu disposición y mejor aún, te dan un seguimiento muy bueno en el que la guía del asesor de ventas o especialista no te dejará sólo.

Si esta información te ha llamado la atención, entonces te invito a que conozcas las maneras que tienes a tu alcance para contratar en Izzi estos servicios y recibir más información.

  • En línea:
    • Al ingresar a www.izziflex.mx en primera instancia se muestran los paquetes de Izzi Pocket o Izzi Flex, puedes entrar a cualquiera de estas dos opciones para informarte acerca de las características y costos que tiene el internet de Izzi.
    • Posteriormente, se encuentra visible una pestaña para que te conectes con los asesores de Izzi vía chat en línea y serás atendido uno a uno con esta opción que tiene por nombre “tienes dudas” es una pestaña que se encuentra en la parte inferior izquierda de color rosa mexicano.
    • Elige la opción de ventas y solicita la versión del paquete que más te haya gustado y enseguida se te solicitarán tus datos para saber si donde vives se cuenta con la cobertura para proporcionarte el servicio.
    • Una vez validada esta información se te indica que para contratar cualquier paquete es necesario el pago de suscripción de $1000 pesos más el costo del paquete.
    • Realizas la suscripción y el contrato y ¡listo! Ya tienes tu servicio que sólo internet de Izzi.
  • Por teléfono:
    • Llama a la línea 01 800 611 9782 en la cual serás atendido por un asistente de Izzi que te guiará en el proceso de contratación, cabe resaltar que este número es sólo para contrataciones, si necesitas soporte o información de otro tipo puedes marcar al 01 800 120 0230.
    • Para continuar se te solicitará información de tu domicilio para validar si en donde te ubicas existe cobertura de Izzi, al corroborar esto se continuará con el siguiente paso.
    • Debes crear una cuenta de Izzi para poder dar seguimiento a tu pedido y que estés al tanto del proceso que se está siguiendo.
    • Para finalizar, debes realizar el pago de contratación más el de suscripción y ¡listo! Ya eres parte de Izzi con sólo internet.
  • Por la App de Izzi Flex
    • Para esta opción es necesario descargar la App de Izzi Flex en la cual debes seguir la serie de pasos para poder completar el proceso.
    • Debes crear una cuenta con usuario y contraseña que te servirá para realizar el pedido siguiendo los pasos de las dos anteriores formas.

Sea la forma que sea en la que hayas contratado sólo Internet de Izzi, se enviará al domicilio que hayas dado a los asesores de venta de Izzi un dispositivo inalámbrico de acuerdo al plan que solicitaste será enviado lo antes posible.

Por último, lo que tienes que hacer es activar tu servicio y no te alteres, es un proceso muy sencillo, para ello descarga la App de Izzi Flex, inicia sesión o crea una cuenta y sigue las instrucciones de activación.

Con Izzi sólo internet tienes precios bastante accesibles y un servicio de excelente calidad que te brindarán la mejor experiencia tecnológica que jamás imaginaste.

No te pierdas de las promociones que hay para esta opción que Izzi tiene para ti, si lo tuyo es usar internet móvil para tu celular, Tablet o computadora o, por el contrario, internet inalámbrico para tu hogar, estás en el mejor lugar, no hay duda.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 8 de Abril de 2020

Roams