Contratar solo internet Izzi con estos paquetes

logo Roams
Última actualización: 6 de junio de 2023
Roams MX
Autor: Roams MX
43 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Con Izzi puedes contratar paquetes de solo internet llamando al 800 0992 531. Conoce cuáles son todos y sus modalidades, cuánto cuestan y cuál es la cobertura de este servicio en distintas ciudades de México.

Paquetes de sólo internet de Izzi

Los paquetes de sólo internet de Izzi se implementaron con el fin de que solo contrates por lo que realmente usas, sabemos que tú y muchos otros clientes no tienen tiempo para ver la televisión y muchos otros de nosotros no usamos ni un poquito el teléfono fijo así que estos paquetes son perfectos para ti.

Esto ha valido que los usuarios aumenten la visión del servicio y por lo tanto, Izzi opiniones 2020 no se ha hecho esperar para que sepas lo que los clientes piensan de la compañía.


Contra sólo internet con Izzi Flex e Izzi Pocket

Izzi maneja otros paquetes que incluyen sólo Internet, sí, ¡como lo has leído! En esta modalidad puedes contratar internet fijo inalámbrico que permite que muevas estos servicios de ubicación siempre y cuando no pierdas la cobertura.

Otro de los servicios que maneja es por prepago obteniendo así una cantidad enorme de Megas para navegar y que, al realizar la contratación, se te envía un modem inalámbrico que tú mismo puedes activar.

Izzi Pocket

Con Izzi Pocket, la cantidad de megas que puedes obtener es de 5,000, 10,000 o hasta 20,000 Megas de datos para navegar en un plazo de un mes que es lo que dura la renta de prepago.

Paquetes de Izzi Pocket
Plan Características Precio normal
Izzi Pocket 5,000 Paquete de 5,000 datos $150 pesos al mes
Izzi Pocket 10,000 Paquete de 10,000 datos $250 pesos al mes
Izzi Pocket 20,000 Paquete de 20,000 datos $400 pesos al mes
Nuestra opinión experta

Con Izzi Flex también puedes pagar la suscripción y a 3, 6, 9 o a 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

foto del autor
Roams MX

Izzi Flex

Ahora bien, la modalidad de Izzi Flex permite que puedas tener internet inalámbrico en tu hogar con 10 y hasta 20 Mbps para navegación en internet en tu contratación habitual con consumo ilimitado de datos que tú mismo puedes instalar o activar.

Paquetes de Izzi Flex
Plan Características Precio normal
Izzi Flex 10 Paquete de 10 MB* $350 pesos al mes
Izzi Flex 20 Paquete de 20 MB* $450 pesos al mes
Nuestra opinión experta

Con Izzi Flex también puedes pagar la suscripción y a 3, 6, 9 o a 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

foto del autor
Roams MX

¿Cómo contratar solo internet Izzi en línea?

En esta sección sabrás cómo contratar Izzi en línea con todos los paquetes que incluyen solo el servicio de internet. Sigue estos pasos que te dejo a continuación.

  1. Al ingresar al sitio de Izzi o Izzi Flex.
  2. Elige cualquiera de los paquetes de Izzi sólo internet..
  3. Inicia sesión en chat en línea.
  4. Elige la opción de ventas y solicita la versión del paquete que más te haya gustado.
  5. Se te solicitarán tus datos para saber si cuentas con cobertura.
  6. Realizas la suscripción y el contrato y ¡listo! Ya tienes tu servicio que sólo internet de Izzi.

Contratar sólo internet de Izzi en sucursales

Las sucursales de Izzi se encuentran distribuidas estratégicamente en todo México para que puedas acudir a contratar tus servicios o solicitar otros servicios. Aquí tienes los pasos para contratar en sucursal.

  1. Ubica la sucursal de Izzi más cercana a tu domicilio.
  2. Lleva contigo una identificación oficial, un comprobante de domicilio y dinero en efectivo o tarjeta para realizar el pago de tu servicio.
  3. Sigue las indicaciones del asesor para completar tu contrato.
  4. Se registrará una cita para que un técnico acuda a realizar la instalación de tus servicios.

¿Cómo activar Izzi Pocket e Izzi Flex?

Si contrataste Izzi Pocket o Izzi Flex, te llegará un dispositivo inalámbrico con las características del plan que contrataste.

  1. Descarga la App de Izzi Flex.
  2. Inicia sesión o crea una cuenta.
  3. Sigue las instrucciones de activación.
  4. Comienza a usar tu modem inalambrico.

Con Izzi sólo internet tienes precios bastante accesibles y un servicio de excelente calidad que te brindarán la mejor experiencia tecnológica que jamás imaginaste.

No te pierdas de las promociones de Izzi que están disponibles para ti, si lo tuyo es usar internet móvil para tu celular, Tablet o computadora o, por el contrario, internet inalámbrico para tu hogar, estás en el mejor lugar, no hay duda.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Izzi?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams MXRoams
Actualizado por Roams MX

Roams asesora sobre servicios de uso recurrente para que puedas ahorrar. Su amplia experiencia le respalda en su atención a millones de usuarios en distintos países que necesitan contratar mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez