¡Las aplicaciones para móviles invadieron a Izzi! Así como lo lees, Izzi Go es una aplicación para dispositivos móviles en la que puedes disfrutar la mejor programación de televisión Online, contenido Streaming en vivo y On Demand donde quieras y cuando quieras.

Por si no terminas de sorprenderte con lo anterior, te comento que Izzi Go puede convertirse en control remoto para que tengas más interacción con tu Smart TV. Puedes instalar esta App en tu celular, Tablet o PC, aunque lo del control remoto sólo puede usarse con las dos primeras.

Vamos a echar un vistazo a todo lo que puedes hacer con Izzi Go y además encontrarás lo necesario para activarlo y usarlo correctamente.

Beneficios de Izzi Go

  • Con Izzi Go puedes ver hasta 60 canales en vivo, programas de espectáculos, deportivos, miles de títulos On Demand, noticias y muchas cosas más desde tu Tablet o Smartphone.
  • Si pensabas que tenías que usar más de una App para poder ver contenido de módulos externos, déjame decirte que te equivocaste, puesto que con Izzi Go tienes acceso ilimitado al contenido de Fox Premium y HBO MAX por suscripción y lo mejor es que no tienes que salir de la aplicación.
  • Que genial es poder tener reproducción simultánea, con esto se refiere a que bien puedes ver un evento deportivo en tu TV, en tu Tablet puedes tener puesto el canal de noticias.
  • Imagina poder controlar tu televisión desde tu celular o Tablet, ¿Ya te lo imaginaste? No sólo vive en tu mente, ya que con Izzi Go puedes pausar, subir el volumen o adelantar si así lo quieres, convirtiendo tus dispositivos móviles en un control remoto de tu Izzi TV
  • La Guía de TV se volvió interactiva al revisar la programación disponible, para ello tendrás que navegar de forma vertical si quieres ver los canales y de forma horizontal si quieres ver los horarios y días, adicionalmente, si das clic en alguno de los títulos, serás enviado directamente a la reproducción de dicho programa o evento.
  • Izzi Go tiene la opción de búsqueda por filtros, como en Facebook o Instagram, puedes marcar con un corazón tus canales favoritos y posteriormente buscarlos para sintonizar el contenido que a ti más te gusta sin perder tiempo.

Estos beneficios y muchos más los irás descubriendo en el transcurso del uso de la App de Izzi Go. Date una oportunidad de impresionarte con lo nuevo de la App de Izzi.


¿Cómo activar Izzi Go en tu Tablet o celular?

Para poder acceder a Izzi Go con tu usuario debes realizar lo siguiente, de este modo obtendrás un panorama más amplio de lo que significa el entretenimiento en nuestros días.

  • Si aún no te registras a “Mi Cuenta” te recomiendo que lo hagas ya que sin los datos de usuario y contraseña no podrás hacer mucho. Para realizar este paso es necesario que tengas a la mano tu número de cuenta y el nombre del titular de la cuenta.
  • A continuación, descarga la App de Izzi Go. Cuando abras por primera vez la App te aparecerá un loggin o inicio en el cual tendrás que ingresar tus datos de acceso.
  • Para finalizar, presiona al botón de “Iniciar sesión” esta sesión se mantendrá abierta hasta que decidas cerrarla manualmente. Cabe mencionar que es probable que se te pidan estos datos en más de una ocasión debido a actualizaciones y a validaciones por parte del equipo de Izzi así que no te preocupes.

Modo Control remoto de Izzi Go

La mayoría de las compañías incluyen un control remoto universal físico que a veces puede dañarse y hay que cambiar, pagar o reponer.

Con Izzi, este inconveniente quedó completamente de lado, ya que con la App de Izzi Go ¡Puedes convertir tu celular o tu Tablet en control remoto! ¡Sí! Pues con esta opción podrás manipular a tu antojo las funciones de tu Izzi TV.

Si te preguntas que es lo que puedes hacer con esta App, bueno, tendrás la opción de encender o apagar el decodificador, subir y bajar el volumen, mandar a reproducir contenidos, pausar, adelantar, regresar lo que estés viendo que sea contenido On Demand.

Apostarle a la tecnología ¡Nunca fue tan divertido!


Modo Smartphone o Tablet con Izzi Go

Llevar el entretenimiento televisivo a todas partes siempre fue algo que quisimos hacer, a veces por el trabajo o por la escuela dejábamos de ver nuestros programas favoritos. ¡Bienvenido al futuro! Ya que con Izzi Go, hasta en el autobús podrás llevarte tu novela o serie favorita.

Reproduce y lleva a todos lados contenido On Demand y disfruta de miles de títulos que se encuentran disponibles para ti en cualquier momento. Además, tienes la oportunidad de iniciar sesión en distintos dispositivos a la vez, aunque, el contenido puede ser reproducido simultáneamente en sólo dos dispositivos a la vez.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams