Blim Izzi: Conoce el servicio, series, películas y precios

Gracias al convenio que Izzi tiene con Blim, ahora, al contratar paquetes de Izzi Unlimited obtendrás este servicio incluido sin la necesidad de pagar más.

Entérate de los beneficios de adquirir este complemento con Izzi Unlimited e Izzi Negocios y de todo lo necesario para que no tengas inconvenientes al momento de activar tu cuenta. No está de más saber las ofertas que Blim tiene para ti si quieres contratarlo con algún otro paquete de Izzi TV.

Dónde y cuándo usar Blim de Izzi

Disfruta con Blim de todo el entretenimiento con la mejor selección de contenido en español, cine internacional y mexicano, así como estrenos exclusivos, novelas, series, caricaturas y muchas cosas más.

Llevar toda la programación del momento es muy fácil, en tu tablet, celular o hasta en tu computadora y mientras tengas acceso a Internet podrás ver todo lo que se te antoje cuandoquieras con el contenido On Demand y TV en vivo.

Blim no sólo se encuentra disponible en México, países como Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Honduras y prácticamente toda Latinoamérica, a excepción de Brasil, son todos ellos en los cuales Blim tiene presencia de alta calidad.

Sigue sorprendiéndote con cada detalle, ya que podrás registrar tu cuenta hasta 5 dispositivos mientras que en 2 de ellos podrás disfrutar de manera simultánea de la programación de Blim.


Ofertas y promociones de Blim Izzi

Las ofertas que incluyen la plataforma de Blim se han extendido con Izzi al contratar paquetes en los que puedes adquirir este beneficio gratis o a un costo preferencial, no te quedes con la duda y conoce estos paquetes.


Blim gratis con Izzi Unlimited

Izzi Unlimited es la creación de Izzi en la que el entretenimiento es la principal meta de estos paquetes al englobar los servicios principales de la compañía, pero, además, dando valor agregado al incluir plataformas de contenido en streaming como Netflix y Blim.

Al contratar cualquiera de los paquetes de Izzi Unlimited obtienes una suscripción que podrás disfrutar en cuanto actives tu cuenta con Izzi para que no te preocupes por un costo extra.


Blim con Izzi Negocios

Con Izzi todo tiene grandes resultados, normalmente Blim tiene un costo de $109 pesos al mes, pero al ser suscriptor de un paquete de Izzi Negocios con TV el costo mensual termina siendo de $89 pesos.

Accede a tu cuenta de Blim una vez que hayas realizado el pago, en cuanto la vigencia termine, es necesario realizar un nuevo pago por el medio que más se te facilite.


Promociones de Blim en prepago

Siguiendo la línea de promociones, al suscribirte, obtendrás un mes de servicio gratis, para eso deberás registrarte, pasado el mes de promoción, el siguiente mes se cobrará automáticamente y será añadido a tu estado de cuenta.

No olvides que sólo puedes usar una vez la suscripción de tu tarjeta de crédito, débito o PayPal para hacer válido tu mes gratis, si se detecta nuevamente esta información no funcionará.


Como activo y registro Blim con Izzi

Para realizar el registro a Blim por medio de Izzi en línea realiza los siguientes pasos.

  • Regístrate con Izzi Connect y presiona el botón de “¿Eres cliente Izzi?”
  • Ingresa tu usuario y contraseña que creaste al contratar los paquetes de Izzi Negocios o Izzi TV HD Plus.
  • Disfruta de tu cuenta de Blim.

Puedes realizar la suscripción de tu servicio de Blim desde cualquier dispositivo con las Apps disponibles para iOS y Android.


Modificar datos de Blim

Si en algún momento quieres modificar tus datos puedes ingresar a “Mi Cuenta” en la parte derecha de la pantalla podrás encontrar las opciones para editar tu nombre, contraseña y correo electrónico.


Consultar mi factura de Blim

Ahora bien, si lo que quieres es revisar tus facturas, puedes hacerlo ingresando nuevamente desde:

  • “Mi cuenta” y en la opción que se encuentra debajo de Suscripción encontraras el enlace para ver tus facturas.
  • Si necesitas recibir factura del servicio de Blim, la deberás solicitar durante el mes de suscripción y para ello proporciona tu nombre completo, tu RFC y los demás datos fiscales que correspondan.

Cancelar cuenta de Blim

Por último, si quieres cancelar tu cuenta, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en el botón de “Cancelar en cualquier momento


¿Cuál es el catálogo de Blim en Izzi?

En Blim encontrarás más de 3,000 títulos con series y películas y todo lo que se te ocurra además de canales en vivo con la nueva modalidad de Blim TV en donde se encuentran todos los canales de Televisa y asociados.


Series de Blim con Izzi

Blim tiene el mejor contenido para ti con series nacionales e internacionales que no dejarán que te alejes de tu pantalla ni un segundo.

El señor de los cielos, Por siempre Joan Sebastian, Cabeza de Buda, Nosotros los guapos, Las Aparicio, Compadres, Las 13 esposas de Wilson Fernández, Burócratas, 40 y 20, Blue Demon, Súper X, El hotel de los secretos y muchos títulos más.

Con Blim tampoco puedes perderte de los últimos estrenos de las películas más taquilleras mexicanas, estadounidenses, francesas y demás países alrededor del mundo.


Beneficios de Blim con Izzi

Como ya pudiste leer, y si no lo has hecho regrésate, con Blim tienes beneficios como mes gratuito y conectarte mediante internet en donde quieras para ver tu contenido favorito.

Otra de las maravillas que obtienes al contratar este complemento es que no tienes que cumplir con un plazo forzoso y de esta manera usar el tiempo que necesites los beneficios de Blim.


Soporte y ayuda de Blim Izzi

Si tienes algún conflicto con Blim, puedes contactar con el centro de atención a clientes de Izzi, llamando al número de atención 800 6119 782 o de lo contrario, entrar a la sección de preguntas frecuentes que Izzi tiene reservado en la sección de televisión con el fin de resolver tus dudas.

Otra forma en la que puedes adquirir soporte es ingresando al sitio oficial de Blim en la sección de preguntas frecuentes o llamando a los números de servicio 01 (55) 7031 0000 de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 pm.

También puedes enviar un correo a ayuda@blim.com o acercarte a las redes sociales de Blim como lo son Facebook y Twitter.

Blim es traído gracias a Grupo Televisa y en convenio con Izzi llega para brindarte lo mejor en entretenimiento de TV Online de paga.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 6 de Abril de 2020

Roams