Izzi Pocket es una nueva modalidad para contratar internet inalámbrico con la que cuenta la empresa de Izzi.

Lo que se traduce a palabras más sencillas es que, al obtener tu contrato para esta modalidad, se te hará llegar un dispositivo inalámbrico que emite señal de Wi-Fi que podrás llevar a todos lados siempre y cuando no te salgas de la zona de cobertura.

Así es, en la cafetería, en la escuela, en cualquier lugar donde puedas conectar tu dispositivo, tendrás acceso a internet.

Este paquete maneja el esquema de prepago, en paquetes de 5, 10 y 20 GB de datos esparcidos para que puedas usar en el transcurso de 30 días. ¿Verdad que quieres saber más? Sigue este artículo paso a paso y entérate de todos los paquetes que Izzi Pocket ha lanzado al mercado.

¿Cuáles son los paquetes que Izzi Pocket tiene para mí?

En esta tabla se muestran los paquetes de Izzi Pocket, analiza y elige el que mejor te convenga de acuerdo a tu consumo mensual.

5,000 MB de Datos

Vigencia de 30 días

Precio de $300 pesos

10,000 MB de Datos

Vigencia de 30 días

Precio de $500 pesos

20,000 MB de Datos

Vigencia de 30 días

Precio de $800 pesos

Nada mal ¿eh? Para contratar cualquiera de estos paquetes dale clic al botón de “Comprar Pocket” debes crear una cuenta para poder tener acceso y empezar con el proceso de contratación y al final adquirir el tan esperado modem inalámbrico que se enviará a tu domicilio.

Que no se te pase por alto realizar el pago de suscripción que es de $1,000 pesos que básicamente cubre el costo del dispositivo.

Este nuevo servicio de Izzi Pocket llega hasta a ti por medio de la red compartida de Altan, lo que te da cobertura en más de 14 ciudades de todo el país. Aguascalientes, Monterrey, Morelia, Colima, Ciudad de México, son algunas de las ciudades que están bajo la cobertura de Izzi Pocket.

Pocket 5000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.

¿Qué beneficios obtengo con Izzi Pocket?

  • Si ya eres parte de los paquetes de Izzi Pocket, tienes acceso a conexión compartida con hasta 10 personas, nada mal para para compartir con tus amigos y familia.
  • A diferencia de los paquetes estándar de Izzi, con Izzi Pocket no tienes que contratar por medio de plazo forzoso, el tiempo que quieras estar con Izzi Pocket, será completamente tu decisión y ¡serás libre!
  • Puedes realizar tus recargar de forma inmediata vía web o por medio de la App de Izzi Flex, no pierdas tiempo en ir a establecimientos.
  • Recibirás ayuda y soporte los 365 del año las 24 horas del día, tú tranquilo que los asistentes de Izzi estarán para ti y para solucionar tus dudas y fallas cuando lo necesites.
Pocket 10000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.

¿Cómo funciona el prepago y cómo puedo pagar mis servicios de Izzi Pocket?

El prepago es un esquema de negocio en el cual abonas dinero a tu servicio. Cada recarga tiene una duración de 30 días así que podrás realizar abonos pasado este tiempo para que no te quedes sin internet. En esta modalidad no hay límite de recargas por lo que puedes realizarlas tantas veces sea necesario.

Puedes pagar tu servicio mediante la aplicación de Izzi Flex, en “Mi cuenta” del sitio oficial o llamando al 01800 120 0230, todo tiene solución y con Izzi Pocket no encontrarás trabas.

Pocket 20000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.

La forma de activar mi Izzi Pocket

Para activar correctamente tu paquete y el dispositivo de Wi-Fi móvil, sigue los siguientes pasos y disfruta de Izzi Pocket en todo su esplendor.

  • Debes descargar la Aplicación de Izzi Flex desde Play Store o App Store, al abrirla, ingresa tu cuenta con usuario y contraseña y sigue las instrucciones que se te presentarán.
  • Conecta el equipo y espera hasta que cargue la batería y después presiona el botón de encendido.
  • Necesitarás el IMEI para activar tus servicios, este número es la identificación única de tu dispositivo, algo así como tu credencial de elector. Este número puedes encontrarlo en la etiqueta que viene pegada en la caja.
  • Por último, ingresa a la red Wi-Fi e introduce la contraseña de la red que se encuentra en la misma etiqueta donde viene el IMEI.

Perfecto, ¿no crees? Izzi Pocket y sus precios y la cantidad de Megas que entrega a sus clientes es muy atractivo por lo que no dudamos que querrás contratar después de leer este artículo.

Pocket 20000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams