Entérate de todo lo que hay que saber de Fox Play con Megacable: cómo obtenerlo, cómo hacer tu registro y mucho más para que seas parte de esta nueva era de contenido en streaming disponible con Megacable.

¿Fox Play es gratis para Megacable?

Fox Play es la plataforma de contenido que abraca a Fox, Fox Premium y Fox+ que reúne en un solo lugar lo mejor del contenido en series, películas, eventos deportivos, conciertos, documentales y mucho más.

Al tener un contrato con Megacable, tienes acceso a la programación de Fox Play para que no te quedes sin ver lo mejor de esta plataforma virtual que te ofrece distinto material según tus gustos y tu estilo de vida.

Recientemente Fox Play ha hecho un comunicado en el que a partir del 11 de noviembre de 2019 las suscripciones de Fox+ y Fox Premium dejará de renovarse en México desde la Play Store y la App Store, ya que dejaron de estar disponibles para su contratación directa y ahora únicamente se realizará a través de tu proveedora de televisión de paga.

Esto quiere decir que para iniciar sesión es imprescindible contar con la suscripción con Megacable para entrar a todo el contenido de Fox Play.

Fox Play Megacable tiene una buena oferta en la que podrás acceder a todo el contenido de Fox Play sin restricciones al contratar tu paquete de televisión.


¿Cómo entrar a Fox Play con mi cuenta de Megacable?

Puedes acceder a Fox Play virtualmente desde la aplicación de FOX, su sitio oficial y conectando tu suscripción si cuentas con una Smart TV de Android.

En este apartado te contaré el cómo acceder a Fox Play Megacable para que puedas vincular tu cuenta de Megacable con la cuenta de Fox Play para que continúes disfrutando del mejor entretenimiento de esta plataforma que espera por ti.


Vincular mi cuenta Megacable con Fox Play desde la página oficial

  • En la esquina superior derecha debemos dar clic en el botón de “Iniciar sesión” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla representada con un símbolo.
  • Tienes 3 opciones que te servirán para acceder a tu cuenta de Fox Play, selecciona la que dice “Ingresar con tu operador”.
  • Selecciona el país de México y enseguida da clic en la opción de “Megacable”.
  • Ahora, serás dirigido a una ventana de inicio de sesión perteneciente a Megacable en donde tendrás que introducir el usuario y contraseña que has creado previamente en “Mi cuenta” para poder ingresar a Fox Play.

Vincular mi cuenta Megacable con Fox Play desde la App

  • Descarga la aplicación de Fox en la Play Store de Android o en la App Store de iOS.
  • Ejecuta la App e ingresa a la opción de “Con tu proveedor”.
  • Tendrás que verificar tu suscripción y se abrirá un panel con los distintos proveedores disponibles, deberás elegir “Megacable”.
  • Ingresa los datos de usuario y contraseña creadas para tu cuenta de Megacable.

Contar con los servicios de Megacable te da recompensas y una de ellas es que en cuanto verifiques tu suscripción desde la app o el sitio oficial, esta acción no tendrá vigencia y así podrás disfrutar de todo el contenido de Fox Play sin costo.


Activar mi Smart TV con Fox Play Megacable

Otra de las opciones que tienes para ver el material exclusivo de Fox Play con tu cuenta de Megacable es desde tu Smart TV con Sistema operativo de Android.

  • Desde el Home principal de tu Smart TV ingresa a FOX Play y en la esquina inferior derecha da clic en “Activar TV”.
  • En tu televisor te llegará un código de activación.
  • Ingresa desde cualquier navegador a la página principal de Fox Play e inicia sesión con tus credenciales.
  • Una vez dentro de tu cuenta ingresa en la opción de “agregar dispositivos”
  • Ingresa el código de activación que se generó en tu Smart TV y enseguida has clic en “Activar”.

Considera que debes ingresar el código de activación tal cual fue generado, así que es necesario que respetas mayúsculas y minúsculas para no generar un error en la activación.

Otra cosa que debes tener presente, es que el código de verificación se actualiza diariamente, lo que tienes que hacer es verificar si sigue siendo el mismo a la hora de ingresarlo en tu perfil.

Después de seguir al pie de la letra estas indicaciones ahora podrás tener acceso a todo el contenido de Fox Play con Megacable que vienen incluido en tus paquetes de televisión contratados.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams