Cómo ver el Canal de las Estrellas en Megacable

El Canal de las Estrellas se ha posicionado en el primer lugar de preferencia por los mexicanos y es que la cantidad de programas y material innovador para el entretenimiento entero de un país no ha sido fácil, pero sí constante y estratégico.

Aún con los problemas que Megacable y Televisa han tenido en los últimos años, el Canal de las Estrellas es un canal nacional y por ello, Megacable puede ofrecerlo entre sus canales en HD y SD sin problema. ¿Quieres saber más? Te invito a que me acompañes en esta aventura.

El Canal de las Estrellas en Megacable

El Canal de las Estrellas en Megacable se encarga de transmitir diferente contenido entre los que sobresalen telenovelas, eventos deportivos principalmente de fútbol con La Liga MX, noticieros, reality shows y concursos de televisión, la mayoría aptos para todo el público lo que lo convierte en un canal de audiencia familiar.

No es noticia que los desacuerdos entre Televisa y Megacable hayan generado la retirada de 14 canales de la televisora del servicio propuesto por la operadora de telecomunicaciones,; sin embargo, predominan y se quedan los canales con más audiencia en México.

Al ser canales emitidos por todo el país sin restricciones, el Canal de las Estrellas y el Canal 5 pertenecientes a Televisa junto a algunos otros pueden ser transmitidos a través de la señal de Megacable y vienen incluidos como canales nacionales.

142 Canales, 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Entonces, es una ventaja para Megacable poder transmitir el Canal de las Estrellas que puedes ver a través del 102 en resolución estándar; y si quieres tener acceso en HD, lo puedes hacer desde el canal 1102 de esta compañía televisiva.


Repetición del Canal de las Estrellas en Megacable

El Canal de las Estrellas cuenta con un canal alterno que transmite la misma programación que el Canal de las Estrellas normal, pero con 2 horas de retraso. El objetivo principal de esta estrategia televisiva es que el espectador pueda disfrutar de sus programas a deshora si, por algún motivo, este no pudo verlos en la hora de transmisión habitual.

Básico Plus + HD Total + XVIE
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Con la salida de casi toda Televisa de Megacable, uno de los canales que dejaron su vacancia fue el Canal de las Estrellas 2, que es operado por Televisa Networks,junto a otros canales como Telehit y TDN, por lo que este canal no puede ser visible en ninguno de los paquetes de televisión de Megacable.

Aunque esto es un tema complicado, Megacable ha llenado el vacío usando el conocido refrán “un clavo saca a otro clavo” y ha puesto al alcance otros canales como Imagen TV o los diferentes canales de TV Azteca.

A la fecha, Megacable ha ido ganando terreno desde la caída de clientes por esta situación vivida pero actualmente las cosas están tomando un buen curso ya que la calidad del servicio proporcionado en sus paquetes de internet Megacable en conjunto con los paquetes de Televisión y telefonía ha mejorado considerablemente.

La estrategia emprendida ha generado mayor cobertura de Megacable y mejor calidad en la instalación con equipos que ofrecen tecnología de punta y un buen servicio incluso en la atención a clientes dejando un margen de mejoras bastante corto que permite manejar de mejor manera las áreas de oportunidad.

243 Canales 50Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Mientras esto va creciendo, te invito a que disfrutes de las distintas alternativas en los canales que Megacable tiene esperando por ti.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams