HBO Go en Megacable: HBO donde y cuando quieras

Disfrutar de un entretenimiento impecable y atrayente es posible con los paquetes de Megacable que te permiten disfrutar del contenido exclusivo de HBO Go y su increíble cartelera de contenido en series, programas, películas y material inédito que no te dejará despegarte de tu pantalla.

Si ya estás ansioso por saber cómo entrar a este mundo del entretenimiento, este articulo está pensado para ti y que puedas ver HBO Go con Megacable donde y cuando quieras.

HBO gratis en Megacable

Al contratar cualquiera de los planes de televisión Megacable las ventajas no se quedan solo en la cantidad de canales privados que puedes sintonizar. Si quieres crecer tu experiencia a un nivel mayor entonces no pierdas el tiempo en adquirir alguno de los complementos con los que quedarás atónito.

HBO Go y Megacable unen fuerzas para alucinarte con una serie de contenido que no podías ni siquiera imaginar.

Megacable Total 100Mb
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
270 canales + 50 de audio +Más Info.

Lo mejor y más sorprendente es que puedes tener acceso a la prueba gratuita de HBO que tiene una duración de 2 meses y puedes acceder desde la aplicación de HBO Go con tus credenciales de Megacable.


Dar de alta mi prueba gratis de HBO con Megacable

Aunque ya tengas dada de alta una suscripción a HBO con Megacable, puedes hacer uso de la prueba gratuita en la app de HBO Go o desde la página siempre y cuando registres una dirección de correo electrónico diferente a la de tu cuenta con Megacable. Básicamente lo que estarás haciendo es crear una nueva suscripción a través de tu tienda virtual como App Store o Play Store.

243 Canales 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta del mejor tripleplay +Más Info.

Ingresa los datos que se te vayan solicitando y procura tener a la mano una tarjeta de débito o crédito para el registro. En dado caso que quieras cancelar la nueva suscripción antes de que caduquen los dos meses puedes hacerlo sin que esto genere un cobro a tu cuenta.


Planes Megacable con HBO Go

Cada plan de televisión de Megacable incluye la oportunidad de ingresar al contenido de HBO Go pagando una suscripción, pero antes puedes entrar con la prueba gratuita que como se dijo con anterioridad, incluyen 2 meses de pura diversión.

142 Canales, 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Los planes de Triple Play Megacable son los más beneficiados con estos paquetes adicionales, y si quieres saber cómo ingresar te cuento en las siguientes líneas cómo hacerlo para que no pierdas más tiempo y contrates tu paquete de HBO Go.


Ingresar a HBO Go con Megacable

Una vez dentro de la página de HBO Go o de la aplicación es necesario realizar una serie de pasos para poder acceder con tu cuenta de Megacable.

  • Da clic en el botón de ingresar o iniciar sesión.
  • Si aún no te has registrado, da clic a la opción de “Conecta con tu proveedor”.
  • Selecciona el país de origen, en este caso “México” y más abajo selecciona la opción de “Megacable”
  • Ahora lo que debes hacer es introducir los datos de tu cuenta de Megacable. Si aún no la has hecho te invito a que des de alta tu cuenta de Megacable para hacerte acreedor de este beneficio.
  • Una vez que hayas realizado todo esto ya podrás entrar a tu suscripción de HBO Go y los mismos pasos se siguen para poder acceder desde la App de HBO Go.

HBO es una plataforma de contenido en streaming que te brindará todo el entretenimiento que has estado buscando, satisfaciendo tus necesidades de nuevos programas y eventos. Si quieres estar desde la comodidad de tu hogar o en donde se te ocurra a la hora que sea.

Conoce y maravíllate con Megacable y HBO Go y no dejes pasar lo mejor de tus paquetes de televisión diseñados especialmente para ti.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams