Planes Movistar sin Equipo

Los Planes Movistar sin equipo son una excelente opción para quienes desean contar con servicio y plan Movistar, pero no quieren invertir en un dispositivo móvil. En esta modalidad se paga únicamente el servicio de telefonía -con las llamadas, mensajes y datos móviles para navegar por internet que se hayan elegido-, sin la necesidad de comprar y pagar un equipo celular o Smartphone por aparte. Movistar México ofrece dos tipos de planes de contratación para adquirir este servicio, estos son de Renta Mensual y pueden ser Controlados o de Pospago. En este artículo explicaremos más a detalle sobre los Planes Movistar sin equipo, sus tarifas y la manera de contratarlos.

Tarifas y Planes Movistar sin Equipo

A continuación, exponemos el tipo de plan y las tarifas que se pueden contratar bajo la modalidad de Planes Movistar sin Equipo. Estos planes pueden adquirirse bajo la modalidad de “Pospago”, en donde se paga al finalizar el mes la totalidad del servicio, o como “Controlados”, en donde por $20 pesos al mes adicionales a lo que se muestra a continuación, se nos hará saber cuando agotemos nuestros datos móviles para evitar que sigamos consumiendo y que la factura se siga elevando por esto sin nuestro consentimiento.

Planes Movistar sin equipo:

  • Plan Movistar 2: por $269 pesos mensuales se tienen 4 GB para navegar y 2 GB extras para Netflix y YouTube. Redes sociales ilimitadas en el país y minutos de llamadas y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Plan Movistar 3: por $369 pesos mensuales se tienen 6 GB para navegar y 2 GB extras para Netflix y YouTube. Redes sociales ilimitadas en el país y minutos de llamadas y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Plan Movistar 5: por $569 pesos mensuales se tienen 10 GB para navegar y 3 GB extras para Netflix y YouTube. Redes sociales ilimitadas en el país y minutos de llamadas y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Plan Movistar 7: por $769 pesos mensuales se tienen 14 GB para navegar y 4 GB extras para Netflix y YouTube. Redes sociales ilimitadas en el país y minutos de llamadas y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.
Plan Movistar 3
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Ventajas de los Planes Movistar sin Equipo

La principal ventaja que ofrece el contratar un Plan sin equipo Movistar es que para todos aquellos que tenemos un dispositivo celular que deseamos seguir utilizando, debido a aún estamos cómodos con el o no quisieran invertir en esos momentos en otro equipo, tenemos la posibilidad de conservar dicho equipo y aún así recibir todos los servicios de telefonía Movistar México.

Además, los planes que ofrece Movistar México para esta modalidad son los mismos que si hubieras adquirido un equipo con ellos, por lo que se puede estar seguro que se está recibiendo todo lo que la compañía tiene por ofrecer a sus usuarios, con la mismas ventajas y beneficios, y permitiéndonos no comprar un equipo nuevo.

Por último, y como ventaja que resume todo lo anteriormente descrito, el poder contratar un Plan sin equipo Movistar, nos permite tener grandes beneficios a un menor costo. No estaremos pagando mes con mes el costo de un equipo porque ya contamos con el, será únicamente el servicio que se nos brinde con el plan que hayamos elegido. Esto a su vez permite, inclusive, invertir un poco más en el plan que se desea (si este es el caso de lo que se necesita), ya que justamente se estará ahorrando el pago del equipo.

Movistar 0.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 2GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Cómo contratar un Plan Sin Equipo Movistar

Para contratar un Plan con equipo Movistar, podemos acceder al portal oficial de Movistar México y en la opción de “Productos y Servicios” entrar a “Plan sin equipo” y autogestionar la opción que deseamos. Para poder hacer esto, lo que se requiere como un paso un primer paso es, si no se cuenta con esto, registrarse en la página de Movistar.

De igual manera, en esta misma página oficial, podemos colocar nuestros datos de contacto para solicitar que nos llame un operador. O bien, si preferimos el contacto directo, podemos acudir físicamente a un Centro de Atención a Clientes de Movistar o marcar sin costo al 01 800 888 8366.

Es un beneficio para los usuarios de Movistar México poder contar con esta modalidad de contratación de Planes sin equipo Movistar. Este mecanismo les facilita el poder obtener un servicio con esta telefonía a un menor costo, permitiéndole a los interesados conservar su equipo sin tener que hacer una inversión extra que por diversos motivos en ese momento consideren innecesaria. Además, la oferta de planes y las modalidades de pago son un atractivo más para explorar esta opción de contratación, Movistar México ofrece una gama amplia de servicio a precios competitivos.

Movistar 7
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 4GB +Más Info.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams