Las llamadas por cobrar Movistar son perfectas para sacarte de situaciones de emergencia con la opción de marcar a un número y que el receptor absorba los gastos de consumo en tu lugar.
Estas llamadas pueden realizarse con cualquier esquema de cobro, ya sea prepago o pospago así que te invitamos a conocer más acerca de este servicio, cuánto cuesta y cómo usarlo.
A la mayoría se nos ha olvidado en algún momento pagar los servicios que hemos contratado en los planes de Movistar y por esa razón es que nos podemos quedar sin la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.
Las llamadas por cobrar Movistar permiten comunicarte con cualquier usuario de esta operadora y que éste absorba los gastos de la llamada cuando tú no cuentas con el saldo suficiente para hacerlo.
No se te olvide que, para poder hacer uso de este servicio, es necesario que cuentes con un contrato con Movistar y el otro punto importante, que desde donde estés exista cobertura para poder completar la operación.
Realizar una llamada por cobrar con Movistar es muy sencillo y rápido, para hacerlo hay que seguir estos 2 pasos que te menciono ya mismo.
Con las llamadas por cobrar de Movistar no tienes que realizar ningún pago adicional si eres tú el que realiza las llamadas. Por el contrario, para el usuario que acepte dicha llamada, pagará un costo de conexión de $1.20 pesos más la tarifa por minuto en territorio nacional de $3.59 pesos.
Es importante que tengas conocimiento de las bases necesarias para que se pueda llevar a cabo el proceso de llamadas por cobrar de Movistar sin complicaciones y rápidamente. Echa un vistazo a cada una para no fracasar en el intento.
Las llamadas por cobrar no son el único servicio activo que tienes si es que te has quedado sin datos. Para ello cuentas con otras modalidades como mensajes de texto por cobrar y las llamadas de emergencia a números de las dependencias de seguridad del gobierno y solicitud de ambulancias.
Los mensajes por cobrar de Movistar están activos en caso de que quieras enviar mensajes cuando no tengas saldo.
Existen dos modalidades en las que puedes usar el servicio de mensajes de texto por cobrar.
Las llamadas SOS de Movistar están disponibles en caso de que presentes eventualidades sin previo aviso que requieran de atención inmediata.
El uso de los servicios de llamadas de emergencia de Movistar varía de acuerdo al plan que tengas contratado con Movistar, ya sea en planes fijos o planes de Prepago.
Contratando alguno de los planes de Movistar no tendrás de qué preocuparte si te quedas sin saldo. Incrementa tu confianza con esta operadora telefónica que no te dejará solo en momentos de necesidad.