Llamada por cobrar Movistar ¿Cómo funciona?

Las llamadas por cobrar Movistar son perfectas para sacarte de situaciones de emergencia con la opción de marcar a un número y que el receptor absorba los gastos de consumo en tu lugar.

Estas llamadas pueden realizarse con cualquier esquema de cobro, ya sea prepago o pospago así que te invitamos a conocer más acerca de este servicio, cuánto cuesta y cómo usarlo.

Cómo funcionan las llamadas por cobrar en Movistar

A la mayoría se nos ha olvidado en algún momento pagar los servicios que hemos contratado en los planes de Movistar y por esa razón es que nos podemos quedar sin la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Las llamadas por cobrar Movistar permiten comunicarte con cualquier usuario de esta operadora y que éste absorba los gastos de la llamada cuando tú no cuentas con el saldo suficiente para hacerlo.

No se te olvide que, para poder hacer uso de este servicio, es necesario que cuentes con un contrato con Movistar y el otro punto importante, que desde donde estés exista cobertura para poder completar la operación.

Movistar 0.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 2GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Cómo hacer una llamada por cobrar en Movistar?

Realizar una llamada por cobrar con Movistar es muy sencillo y rápido, para hacerlo hay que seguir estos 2 pasos que te menciono ya mismo.

  1. Ingresa a la aplicación de llamadas de tu celular.
  2. Ingresa la marcación 033 seguida del número Movistar a 10 dígitos del contacto a llamar.
  • Ejemplo: 0331234567890
  1. Espera que el usuario reciba la llamada y la acepte para empezar a comunicarte.

Con las llamadas por cobrar de Movistar no tienes que realizar ningún pago adicional si eres tú el que realiza las llamadas. Por el contrario, para el usuario que acepte dicha llamada, pagará un costo de conexión de $1.20 pesos más la tarifa por minuto en territorio nacional de $3.59 pesos.


Datos del servicio de llamada por cobrar de Movistar

Es importante que tengas conocimiento de las bases necesarias para que se pueda llevar a cabo el proceso de llamadas por cobrar de Movistar sin complicaciones y rápidamente. Echa un vistazo a cada una para no fracasar en el intento.

  • El servicio de llamadas por cobrar de Movistar no requiere ningún tipo de contratación, pero si existe un cargo por usar el servicio para el receptor de la llamada.
  • Ambos números deben pertenecer a Movistar para que pueda hacerse correctamente el uso de este beneficio extra.
  • Las líneas frecuentes de Movistar son una modalidad en la que te permite tener 10 números frecuentes de Movistar para que te puedas comunicar con cada contacto directamente sin tener que esperar a que acepten la llamada. Puedes activar este servicio marcando al 330.
  • Recuerda que ningún usuario está obligado a aceptar la llamada por cobrar. Se puede generar el proceso, pero si el usuario receptor decide no aceptar dicha llamada está en todo su derecho.

Sigue comunicándote, aunque no tengas saldo Movistar

Las llamadas por cobrar no son el único servicio activo que tienes si es que te has quedado sin datos. Para ello cuentas con otras modalidades como mensajes de texto por cobrar y las llamadas de emergencia a números de las dependencias de seguridad del gobierno y solicitud de ambulancias.

Prepago 600 MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Mensajes de texto por cobrar

Los mensajes por cobrar de Movistar están activos en caso de que quieras enviar mensajes cuando no tengas saldo.

Existen dos modalidades en las que puedes usar el servicio de mensajes de texto por cobrar.

  • El primero es teniendo un costo directo para ti que será descontado en tu próxima recarga de tiempo aire.
  • El segundo es solicitando al usuario a quien va dirigido el mensaje que, en cuanto acepte el mensaje por cobrar, sea este quien pague la tarifa establecida.

Llamadas de emergencia

Las llamadas SOS de Movistar están disponibles en caso de que presentes eventualidades sin previo aviso que requieran de atención inmediata.

El uso de los servicios de llamadas de emergencia de Movistar varía de acuerdo al plan que tengas contratado con Movistar, ya sea en planes fijos o planes de Prepago.

Contratando alguno de los planes de Movistar no tendrás de qué preocuparte si te quedas sin saldo. Incrementa tu confianza con esta operadora telefónica que no te dejará solo en momentos de necesidad.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 3 de Marzo de 2020

Roams