Sky México Online ¿Cómo se puede ver?

El modo online ha contribuido por mucho en la satisfacción de necesidades de los clientes, pues acortan los tiempos que antes solíamos invertir en hacer ciertas operaciones.

Sky, no podía quedarse atrás y puso a disposición de sus suscriptores servicios línea o SKy en línea, disponibles desde cualquier dispositivo móvil y en una sola aplicación, en la que podrás realizar varias operaciones sin necesidad de salir de tu casa u oficina.

¿Qué es Sky en línea?

Es realmente muy sencillo utilizar el servicio, el portal es amigable y cómodo, resultando ser un guía para sus usuarios, eso sí, es indispensable que tengas presentes algunos datos.


¿Cómo se puede ver Sky en línea?

Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta de correo electrónico y tu número de cuenta de suscriptor Sky, después deberás ingresar al portal de internet de Sky en línea, que desde el diseño de su página te enamorarás y disfrutarás de la experiencia online.

Si aún no estás registrado, te solicitarán que completes tu registro o que te registres por primera vez. Si ya te has registrado antes y nunca habías ingresado a conocer la página, tienes ya un espacio destinado para escribir tus datos y continuar con tu navegación.

Luego de haber solicitado la opción de primera vez, serás re-direccionado a otra ventana, donde deberás capturar tu correo electrónico, mismo que fungirá como tu usuario de la cuenta que estas creando.

Para evitar errores de captura, te pedirán que vuelvas a ingresar la cuenta de correo, así verificarán que se trata de la misma; Debes aceptar los términos y condiciones del aviso de privacidad de tus datos.

Una vez que das “click” en “continuar”, en un plazo menor a 15 minutos, recibirás en tu correo de electrónico, un correo de confirmación, mismo que deberás abrir en el recuadro “para terminar su proceso”.

Al ser tu primera vez como visitante de los servicios de Sky en línea, es necesario que registres tu número de cuenta Sky, y el número de tarjeta inteligente de Sky. Además, debes crear una contraseña de entre 8 y 15 caracteres para tu cuenta. No olvides admitir que no eres un robot ¡a menos que lo seas!

Ahora sí, estás listo para iniciar la experiencia de Sky en línea.


¿Qué puedo hacer en Sky online?

En ese espacio, la empresa se esforzó por poner a la disposición de todos, los servicios que mejoren la experiencia online.

En Skyservicios en línea, puedes monitorear el comportamiento de tu estado de cuenta, aclaraciones de pagos o cobros, adeudos y consultar tus saldos; para mejorar este primer paso, puedes realizar el pago de tu factura desde este mismo portal.

Si eres de los que tienen contratado servicios de VeTV por prepago, aquí podrás realizar tus recargas y recibir el servicio de tv de inmediato.

Si requieres facturar de manera electrónica, este espacio te permite solicitar la factura correspondiente, es importante que sepas que este y otros servicios de Sky online están disponibles sólo para suscriptores de México.

Si eres fan de la programación de Sky, y has considerado la opción de ampliar los canales que ya disfrutas, en Sky online también puedes cambiar tu paquete de programación, o adquirir ciertos canales, como eventos deportivos, la Copa Mundial de Futbol por ejemplo, que comúnmente otras televisoras no te ofrecen, así como los canales a la carta, que suelen tener contenido más específico.

Una de las mejoras que tiene Sky México en atención al cliente es que a través de esta aplicación puedes reportar algún desperfecto en tus equipos instalados o robos y extravíos si los tienes en modo inalámbrico.

Si te has cambiado de domicilio y deseas llevarte contigo los servicios de Sky, después de verificar la cobertura en tu nueva zona, en este portal online también puedes notificar de tu cambio de domicilio. Aunque si la cobertura no te favorece, y deseas cancelar tu suscripción, te sugieren la cedas a otro titular.

Si eres de los que miras un comercial y dices: ese lo voy a ver, va a estar bueno, y olvidas qué habías dicho que verías, esta aplicación online te ayuda a recordar y programar esos canales.

Ya habíamos comentado acerca de la revista electrónica de Sky, pues en este portal puedes hacer su compra: Skyview, para mantenerte al tanto de las novedades y promociones disponibles.

¿Eres amante de las películas, series de tv, caricaturas, eventos deportivos y musicales? Blue To Go Video Everywhere, es la app ideal para ti, disponible para descargar en cualquier dispositivo móvil, para que lleves contigo tu programación favorita.

Esperamos que esta información te haya brindado la asesoría y guía que estabas buscando, y sin mayores dudas abras tu cuenta o descargues la app y comiences la aventura de Sky México online.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams