Sky en Línea: Regístrate, realiza tus pagos, consulta tu estado de cuenta en línea

Ahora que formas parte de la familia de Sky, realizar todas tus actividades administrativas y aclaraciones desde la comodidad de tu hogar es completamente posible con Sky Servicios en línea.

Aprende a utilizar esta herramienta desde cualquier navegador y accede a los distintos servicios que Sky ofrece de forma fácil y sencilla, así como realizar tus actividades de manera segura con el mejor apoyo de Sky Servicios en Línea.

¿Qué es y cómo funciona Sky Servicios en Línea?

Sky Servicios en línea es la herramienta que te ayuda a gestionar todos tus paquetes y planes adicionales contratados con Sky en donde puedes realizar tus actividades desde cualquier lugar.

El acceso a esta herramienta es muy fácil y sencilla en la que podrás consultar tu saldo, realizar los pagos de tu factura, cambiar tu programación, consultar tu estado de cuenta y muchas acciones más.


¿Qué es lo que puedo hacer con los Servicios en Línea de Sky?

Existen muchas buenas razones para registrarte a Sky Servicios en línea y realizar tus trámites y acciones desde tu smartphone, tablet, PC o laptop y aquí te pongo una lista que no puede pasar desapercibida.

  • Pagar tus facturas en línea y hacer recargas para VeTV de Sky.
  • Consultar su saldo y estado de cuenta.
  • Solicitar factura electrónica.
  • Contratar pagos por evento.
  • Contratar canales a la carta.
  • Reportar daño, robo o extravío de su equipo.
  • Solicitar ayuda y soporte.
  • Solicitar un cambio de domicilio.
  • Programar la grabación de sus programas favoritos (aplica sólo para suscriptores SKY con equipos de grabación).
  • Comprar revista Sky View (no aplica para suscriptores VeTV).
  • Comprar un control remoto.
  • Contratar Blue To Go Video Everywhere (no aplica para suscriptores VeTV).
  • Solicitar cambio de titular de la cuenta.
  • Pedir aclaraciones de pagos.
  • Recibir información de nuestros eventos y promociones, así como de su estado de cuenta.

Registrarme en Sky Servicios en Línea

Al contratar cualquiera de los paquetes de Sky y los combos con internet inalámbrico, automáticamente eres acreedor a una cuenta para Sky servicios en línea y para eso deberás realizar el registro correspondiente para poder entrar a la plataforma.


Requisitos para registrarme en Sky servicios en línea

  • Ser cliente de Sky o VeTV de Sky y tener a la mano tu número de cuenta.
  • Contar con un correo electrónico activo.
  • Tener un número de teléfono activo.

Proceso de registro a Sky servicios en línea desde cualquier navegador

  • Entra a la opción de “Mi cuenta” en el sitio oficial de Sky.
  • Selecciona la opción de “Complete su registro o ingrese por primera vez”.
  • En la pantalla que se abre a continuación debe completar el formulario con la información solicitada previamente en los requisitos.
  • Una vez llenados los campos, ingrese el captcha que se solicita para continuar.
  • Lee y acepta los términos del aviso de privacidad.
  • Enseguida aparecerá un pequeño aviso, da clic en “Aceptar”.
  • Posteriormente recibirás un correo electrónico de confirmación.
    • En el correo deberás dar clic en el link “Haga clic aquí para terminar su proceso”.
  • Por último, se mostrará la ventana de bienvenida de Sky servicios en línea, ingresa una contraseña, confirma la contraseña.
  • Presiona el botón de “Completar registro” y da clic en “Aceptar” en la ventana emergente que aparecerá.

Proceso de registro a Sky servicios en línea desde la app de Sky

  • Selecciona la opción de “¿Aún no tienes usuario?”.
  • A continuación, ingresa tu correo electrónico para usarlo de como nombre de usuario.
  • Enseguida recibirás un correo electrónico de confirmación.
  • Continúa con el trámite ingresando la siguiente información para finalizar con el registro:
    • Tu número de cuenta de Sky.
    • El número de tarjeta inteligente Sky: se encuentra al reverso de la tarjeta del decodificador de Sky.
    • Crea una contraseña y confírmala para que puedas tener acceso, no la olvides.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Sky Servicios en Línea?

Si por algún motivo has olvidado o perdido tu contraseña de Sky servicios en línea, te dejamos esta guía que te servirá para recuperarla fácilmente.

  • Dentro de la interfaz de Sky servicios en línea selecciona la opción de “Si ya estás registrado, ingresa aquí”.
  • Debajo de los campos de inicio de sesión se encuentra la opción de “Olvidé mi contraseña”.
  • Enseguida aparecerá una ventana con los pasos que deberás seguir:
    • Ingresa el correo electrónico con el que te registraste previamente.
    • Presiona el botón de “Recuperar”.
    • A continuación, recibirás un correo con la contraseña temporal asignada para poder entrar a Sky Servicios en Línea.
  • Una vez dentro de la interfaz de Sky Servicios en Línea modifica esta contraseña por una de tu elección en la opción de “Actualización de datos”.

Consultar mi saldo en Sky Servicios en Línea

En caso de que no sepas cómo va el consumo de tu saldo en el transcurso de tu periodo facturable, con Sky Servicios en Línea puedes realizar esta consulta.

  • Ingresa a la plataforma de Sky servicios en línea desde tu navegador o por medio de la app de Sky.
  • Elige la opción de “Consulta de saldo y pago en línea”.
  • En cuanto se despliegan las opciones del menú elije “Saldo actual y estado de cuenta”.
  • Además de conocer tu consumo hasta el momento también se hará visible el estado cuenta de Sky para su consulta detallada.

Cómo hacer mis pagos con Sky Servicios en Línea

Pagar tus paquetes de Sky es uy sencillo con la cantidad de opciones que tienes para hacerlo, sin embargo, una de las más usadas es a través de Sky Servicios en Línea.

  • Ingresa a la plataforma de Sky Servicios en Línea.
  • Selecciona la opción de “Consulta de saldo y pago en línea”.
  • Elije la opción de “Realizar pago”.
  • Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito de American Express, MasterCard y Visa.

Aclaraciones de saldo en Sky Servicios en Línea

En caso de que no reconozcas alguna acción o consumo en tu estado de cuenta, puedes usar Sky Servicios en Línea para aclarar los detalles de tu saldo.

  • Ingresa a la plataforma de Sky Servicios en Línea.
  • Selecciona la opción de “Cargos no reconocidos”.
  • Entra al apartado de “Aclaraciones”.

También puedes llamar a los teléfonos de atención a clientes Sky para solicitar la aclaración de tu saldo y estado de cuenta al 800 4441 887.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 7 de Mayo de 2020

Roams