Uno de los servicios más atractivos y útiles que SKY le ofrece a toda la familia es Blue to Go, la forma más sencilla para que todos puedan compartir juntos su programación favorita donde quiera que estén. Podrás disfrutar en línea las mejores exclusivas de SKY, así como los plays de algunos programadores en tus dispositivos móviles: iPhone, iPad o iPod (iOS versión 6 o superior), en tu PC o MAC (laptop o de escritorio) y en Android (versión 4 o superior), estés donde estés.

¿Cómo disfrutar de Blue to Go?

Para comenzar, debes saber que el beneficio SKY blue está disponible a partir de Paquete Fun (SD) y SKY HD Platinum. Puedes activarlo cumpliendo los pasos de las siguientes opciones:

En la APP SKY:

  1. Vas a seleccionar la opción "Soy suscriptor" dentro de la APP SKY e inicia sesión con tu usuario y contraseña que tienes registrados en SKY Servicios en Línea.
  2. En el menú inferior, elige la opción Servicios.
  3. Da clic en Blue To Go Video Everywhere y selecciona contratar.
  4. Si aún no tienes la aplicación de Blue To Go Video Everywhere se abrirá automáticamente la tienda que corresponde a tu dispositivo, para que puedas descargarla de forma gratuita.
  5. Ingresa con tu usuario y contraseña registrados en SKY Servicios en Línea y podrás disfrutar todo el contenido especial de SKY blue.

En SKY Servicios en Línea:

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña registrados.
  2. En el menú lateral, elige la opción Contrata, en el apartado de Blue To Go Video Everywhere.
  3. Presiona el botón Contratar y ¡Listo!
  4. Si aún no tienes la aplicación de Blue To Go Video Everywhere accede a la tienda para que puedas descargarla gratuitamente.
  5. Ingresa con tu usuario y contraseña registrados en SKY Servicios en Línea.

Descarga la aplicación Blue To Go Video Everywhere en los dispositivos móviles que quieras utilizar para hacerlo más portable aún, y si lo deseas, también puedes entrar desde tu computadora personal ingresando a: www.bluetogo.mx.

Un dato muy importante que debes manejar es el costo de este beneficio. Tan solo $20 mensuales adicionales a tu pago por SKY actual, para disfrutar en línea de las mejores exclusivas de SKY y no perderte los mejores momentos del deporte, el entretenimiento, series y películas.

Para poder recibir la funcionalidad de Blue To Go, es indispensable que en el lugar donde quieras acceder, haya buena conexión a internet de banda ancha, sin importar de qué empresa sea.

Para los amantes del deporte es una opción fundamental porque con el acceso en línea les permite disfrutar de exclusivas fútbol, béisbol, basquetbol, tenis, hockey, volleyball, atletismo, equitación, Fórmula Uno, noticieros deportivos, entre muchos otros eventos de disciplinas deportivas. En la plataforma cuentan con contenidos de la NFL, Liga Inglesa y Española, así como entretenimiento en canales de comedia, caricaturas, musicales, de películas y la oferta de televisión abierta.


Soluciones para BLUE TO GO

Una vez que tengas activo el servicio Blue to Go, deberás estar atento con estos mensajes que en algunas ocasiones te pudieran aparecer, para los cuales te explicamos cómo actuar y disfrutar del servicio sin incómodas interrupciones:

Alerta de licencia de contenido: Si se te muestra este mensaje, presiona aceptar e inténtalo nuevamente unos segundos después. Si el problema se mantiene borra las cookies y caché del navegador o inténtalo con otro navegador.

No fue posible validar el contenido: Se muestra cuando el contenido del URL no se pudo recuperar satisfactoriamente. Presiona aceptar y vuelve a intentar reproducir el contenido algunos minutos después.

Acceso temporalmente denegado: Esto ocurre cuando la cuenta se utilizó en más de 3 dispositivos durante un período de 24 horas, la cuenta se encuentra bloqueada temporalmente. Espera a que transcurran 24 horas para que la cuenta sea liberada de este bloqueo.

Contenido no disponible: No desesperes si ves este mensaje. Solo debes aceptar e intenta reproducir el contenido unos minutos después, en caso de que el mensaje vuelva a presentarse. Siempre revisa la conexión de internet.

Sin conexión a internet: Cuando se presenta este mensaje, es debido a que se encuentran deshabilitados la utilización de datos móviles. Ingresa en el dispositivo a la sección de “Ajustes”, en el apartado “Datos móviles” y verifica que la opción para el uso de datos móviles de la aplicación “Blue To Go Video Everywhere” se encuentre activada. En caso contrario, actívala para permitir el uso de la aplicación.

Blue to GO de SKY es la forma más sencilla, portátil e inteligente para que tú y tu familia puedan compartir su programación preferida donde quiera que estén. Blue to Go traslada lo mejor de la programación de SKY directo a tus manos. Así que a disfrutar tus películas, series, caricaturas, eventos deportivos, música y mucho más desde tus dispositivos móviles estés donde estés.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams