Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Blue to Go de Sky México

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 21 de octubre de 2020

Uno de los servicios más atractivos y útiles que Sky le ofrece a toda la familia es Blue to Go, la forma más sencilla para que puedan compartir juntos su programación favorita donde quiera que estén.

Podrás disfrutar en línea de las mejores exclusivas de SKY, así como los plays de algunos programadores en tus dispositivos móviles: iPhone, iPad o iPod (iOS versión 6 o superior), en tu PC o MAC (laptop o de escritorio) y en Android (versión 4 o superior), estés donde estés.

¿Qué es Blue To Go Video Everywhere?

Blue To Go es un beneficio que adquieres al ser cliente de Sky con cualquiera de sus paquetes de televisión ofertados.

Esta plataforma ofrece contenido en streaming, pero al mismo tiempo también puedes ver programación en vivo con las mejores exclusivas de esta compañía de televisión de paga.

Comparte con los tuyos tus programas favoritos donde quiera que estén con Blue To Go de Sky.

Sky HD Gold
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky HD Gold
El contenido más relevante en HD
Pronto pago$399mes
Precio lista$469mes
impuestos incluidos

Requisitos para tener acceso a Blue To Go de Sky

Para poder disfrutar de Blue To Go es necesario que cuentes con una serie de requisitos que te facilitaran el registro para la plataforma de streaming de Sky.

  • Lo primero es ser cliente de Sky al contratar cualquiera de sus paquetes.
  • Estar registrado en Sky Servicios en Línea.

Como puedes leer, los requisitos son mínimos para que puedas formar parte de la nueva experiencia de Sky.

Sky HD Platinum
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky HD Platinum
El contenido más relevante en HD
Pronto pago$529mes
Precio lista$579mes
impuestos incluidos

¿Cómo puedo contratar Blue To Go de Sky?

Una vez que cuentes con los requisitos necesarios, podrás contratar Blue To Go sin mayor problema con las 2 opciones que tienes para eso.


Contratar Blue To Go con Sky Servicios en Línea

Una vez que estés registrado en Sky servicios en línea podrás contratar fácilmente el beneficio de Blue To Go.

  • Ingresa a Sky servicios en línea y elije la opción “Contratar Blue To Go”.
  • Enseguida, da clic en el botón de “Contratar”.
  • Descarga la aplicación de Blue To Go en tu smartphone o tablet, si quieres verlo desde tu laptop o PC, selecciona la opción de Blue To de desde la página oficial de Sky.
Sky HD Black
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky HD BLACK
La experiencia más completa en HD
Pronto pago$924mes
Precio lista$984mes
impuestos incluidos

Contratar Blue To Go en la aplicación de Sky

  • Descarga la aplicación de Sky y regístrate para tener acceso.
  • A continuación, elige la opción de “Soy suscriptor”.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña que diste de alta en Sky servicios en línea.
  • Elije la opción de Blue To Go y selecciona la opción de contratar.
  • Si aún no descargas la aplicación de Blue To Go serás redirigido a Play Store o App Store según tu dispositivo.
  • Abre la aplicación e inicia sesión con tu usuario y contraseña dados de alta en Sky Servicios en Línea.
Sky Básico
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky Básico
La experiencia más completa en SD
Pronto pago$319mes
Precio lista$399mes
impuestos incluidos

¿Cuánto cuesta contratar Blue To Go de Sky?

Contratar Blue To Go de Sky es una inversión muy buena para salir de la rutina y entretenerte en cualquier lugar, lo único que tienes que hacer es aceptar el cargo de $20 pesos que se añade a tu factura o estado de cuenta mensual, un gasto prácticamente imperceptible.


Activar Blue To Go de Sky

Activa la aplicación de Blue To Go para que obtengas acceso desde Sky servicios en línea, si aún no estás registrado, sigue esta pequeña guía para que puedas activar el beneficio de Sky.

  • Entra a Sky servicios en línea.
  • Selecciona la opción de “Completar registro o ingresar por primera vez”.
  • Llena el formulario con tus datos personales y tu número de cuenta.
  • Acepta los términos del aviso de privacidad y da clic en “Continuar”.
  • Se te enviará un correo electrónico de confirmación.
  • Instala la aplicación de Blue To Go e inicia sesión con las credenciales de Sky Servicios en Línea.
Sky Fun
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky Fun
La experiencia más completa en SD
Pronto pago$449mes
Precio lista$499mes
impuestos incluidos

¿Qué es lo que puedo ver con Blue To Go de Sky?

Al darte de alta para tener la mejor programación de Blue to Go de Sky podrás disfrutar de eventos exclusivos que sólo son transmitidos en Sky, conoce los más importantes en la siguiente lista.

La Liga y todo el futbol español Maratones
Premier League y todo el futbol inglés Beisbol
Liga MX Tenis
Ascenso MX Películas
NFL Series
NFL Sunday Ticket Conciertos
Fórmula 1 Caricaturas
Atletismo Entretenimiento

Además de lo ya mencionado, tienes acceso a otras Networks como Fox Play, ESPN Play, MTV Play, Comedy Central Play, Discovery Kids Play, Nick Jr., HBO Go y también tener acceso a la aplicación de música Stingray Music.

Sky Universe
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky Universe
La experiencia más completa en SD
Pronto pago$854mes
Precio lista$914mes
impuestos incluidos

Como dar solución a los mensajes de Blue To Go

Una vez que tengas activo el servicio Blue to Go, deberás estar atento con estos mensajes que en algunas ocasiones te pudieran aparecer, para los cuales te explicamos cómo actuar y disfrutar del servicio sin incómodas interrupciones:

  • Alerta de licencia de contenido: Si se te muestra este mensaje, presiona aceptar e inténtalo nuevamente unos segundos después. Si el problema se mantiene borra las cookies y caché del navegador o inténtalo con otro navegador.
  • No fue posible validar el contenido: Se muestra cuando el contenido del URL no se pudo recuperar satisfactoriamente. Presiona aceptar y vuelve a intentar reproducir el contenido algunos minutos después.
  • Acceso temporalmente denegado: Esto ocurre cuando la cuenta se utilizó en más de 3 dispositivos durante un período de 24 horas, la cuenta se encuentra bloqueada temporalmente. Espera a que transcurran 24 horas para que la cuenta sea liberada de este bloqueo.
  • Contenido no disponible: No desesperes si ves este mensaje. Solo debes aceptar e intenta reproducir el contenido unos minutos después, en caso de que el mensaje vuelva a presentarse. Siempre revisa la conexión de internet.
  • Sin conexión a internet: Cuando se presenta este mensaje, es debido a que se encuentran deshabilitados la utilización de datos móviles. Ingresa en el dispositivo a la sección de “Ajustes”, en el apartado “Datos móviles” y verifica que la opción para el uso de datos móviles de la aplicación “Blue To Go Video Everywhere” se encuentre activada. En caso contrario, actívala para permitir el uso de la aplicación.

Usa el servicio de asistencia de Sky y obtén ayuda cuando lo necesites en caso de que presentes algunos inconvenientes que no están especificados en este apartado.

Blue to Go traslada lo mejor de la programación de SKY directo a tus manos. Así que a disfrutar tus películas, series, caricaturas, eventos deportivos, música y mucho más desde tus dispositivos móviles estés donde estés.

¿Quieres hablar con un experto de Sky? Contrata el mejor paquete para disfrutar de Blue To Go