En nuestra actualidad es muy necesario que cuidemos nuestros equipos y que le agreguemos protecciones adicionales en caso de que ocurra alguna eventualidad desfavorable en nuestro día a día.
Con el seguro de Telcel UP tendrás tu smartphone protegido contra daños, robos o fallas de fábrica y nosotros te diremos cómo puedes obtenerlo y cuál es su funcionamiento.
Telcel UP es un seguro con el que cuentas para proteger tu equipo de manera eficaz dándote seguridad y tranquilidad en caso de que ocurra un siniestro.
Además, con este programa tendrás el beneficio de renovar equipo y plan a partir de mes número 13 con la condonación de pagos que quedaron pendientes por financiar en tu equipo anterior.
Esta condonación será válida si es que llevas tus pagos al día de las primas y cumplas con los términos y condiciones para la renovación anticipada.
Sabemos que te convendrá adquirir este servicio ya que cubre los siguientes eventos y siniestros para que estés más seguro.
Contratar el seguro de Telcel UP es muy sencillo y puedes hacerlo el mismo día en el que adquieras tu equipo con un plan de pospago. Si no se te pasó por la mente hacerlo en ese momento, también puedes contratarlo hasta 30 días después de la compra de tu equipo.
También podrás activar tu seguro Telcel UP al renovar o contratar un plan de pospago Telcel a 18, 24 o 30 meses. Si no hiciste la activación al mismo tiempo de renovar tu plan puedes hacerlo hasta 30 días después de la contratación de tu servicio.
Tendrás un límite de 2 renovaciones de equipo en un plazo de 12 meses consecutivos, contados estos a partir del primer siniestro reportado.
No te preocupes de que día es que haya ocurrido la eventualidad. Puedes hacer válido tu seguro Telcel UP los 7 días de la semana.
A partir de la fecha del reporte del daño tu equipo se entregará en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Estos días pueden variar por distintas circunstancias que pueden depender de que el equipo esté disponible o no.
¿Quieres encontrar el mejor plan?
Descubre los mejores planes y paquetes
El equipo de reemplazo siempre será del mismo modelo o con características similares al que sufrió los daños que cubre el seguro Telcel UP.
Si lo que quieres es renovar tu equipo antes de que concluya el plazo forzoso que tengas contratado, para ello deberás cumplir con los siguientes requisitos.
Dale a tu equipo mayor protección y siéntete seguro con los servicios de Telcel.