Amigo Telcel: planes, paquetes y recargas

Telcel es un universo y los planes de Amigo de Telcel son un mundo de posibilidades para estar cerca de nuestros seres queridos y conectarnos con nuestros amigos que se encuentran del otro lado del planeta.

Los beneficios de Amigo Kit de Telcel son grandiosos y no podíamos dejarlos pasar desapercibidos. La curiosidad ha tocado a la puerta así que ponte cómodo para saber todo lo que te espera con esta la compañía móvil más grande de México.

Conoce Amigo de Telcel

Amigo de Telcel es un modelo muy atractivo en el que no es necesario tener que cumplir con una renta fija y mucho menos generar contratos de permanencia.

Por si aún no eres parte de esta familia, deberás conocer los beneficios que vas a adquirir en cuanto te decidas a comprar un Amigo Kit Telcel.

  • Equipo y Saldo de Regalo: Justo en el momento que compres tu Amigo Kit con el smartphone que elijas será activado y serás acreedor a una cantidad de saldo de regalo.
  • Comunicación sin barreras: Con Amigo de Telcel tú eliges el cuanto, cuando y donde recargas ya que n o existe una obligación de renta fija.
  • La mayor cobertura: Telcel es la red que cubre el 26% de ejes carreteros y hasta un 90% de la población mexicana.

Ahora bien, si ya tienes tu amigo Kit de Telcel, no podrás dejar de sorprenderte con las mejores características de comunicación.

  • Números gratis: Con los números gratis no tendrás límites para hablar o mensajear todo lo que quieras.
  • Internet móvil: La mejor tecnología en red móvil con la que puedes navegar con tarifas de hasta $0.85 el mega.
  • Desde donde quieras: No tendrás costo de Roaming en Estados Unidos y Canadá con la mejor cobertura de red 4G LTE y 4.5G GigaRed de México.
Amigo por segundo
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: TELCEL
Telcel
Paga sólo lo que hablas +Más Info.
Telcel
Ver detalles >

Beneficios de tarifas de Amigo de Telcel

El esquema de cobro de Amigo Telcel es por medio del prepago, así, podemos encontrar diferentes planes que se amoldan a tus necesidades.

Amigo Sin Límite Telcel son los planes de prepago que incluye MB para navegar, minutos y mensajes ilimitados, así como redes sociales para uso en el país y en el extranjero.

Amigo Sin Límite 20
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: TELCEL
Telcel
Whatsapp ilimitado +Más Info.
Telcel
Ver detalles >

Los beneficios más específicos que tienes con los planes de prepago Telcel son los siguientes.

  • MB para navegar que puedes usar en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Llamadas y mensajes SMS ilimitados a partir de recargas de $20.00 pesos.
  • Activación automática de llamadas, mensajes y megas según el monto de tu recarga.
  • Recibe llamadas sin costo en todo México, Estados Unidos y Canadá.
  • Redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat y Messenger en territorio nacional.
  • WhatsApp en México, Estados Unidos y Canadá.
  • En caso de que no cuentes con planes Sin Límite, cuentas con hasta 3 números gratis.

Todo lo que necesitas con Amigo Kit de Telcel

Lejos de haber terminado con las características de lo que es Amigo de Telcel, más bien apenas vamos iniciando.

Tener todo lo que necesitas en un solo lugar es la estrategia de Telcel para que no tengas que contratar servicios externos, es por eso que Amigo Kit no deja de sorprendernos con todas sus ventajas que, sí o sí, tenemos que contarte.

  • Obtén distintas promociones en tus recargas Telcel.
  • Conoce los paquetes que incluyen llamadas, mensajes, megas y mucho más para estar conectado aquí en México o en el extranjero.
  • Tienes acceso a 3 números gratis para llamar o mensajear y hasta 9 números frecuentes con tarifa especial por si no has contratado uno de los paquetes de prepago Telcel.
  • No puedes dejar pasar el entretenimiento con redes sociales, descarga de música, juegos, aplicaciones y mucho más.
  • No dejaremos de hablar de la cobertura Telcel, la más grande de México con tecnología 4G LTE.
  • Recarga saldo en cualquiera de las modalidades que te facilitarán la vida como pagos en línea con tarjetas de débito y crédito, desde las Apps de Telcel y en los miles de puntos autorizados.
  • Consulta tu saldo Telcel desde las distintas opciones como el menú de servicios Telcel, las App e incluso por tu navegador preferido.
  • Amigo Kit sólo cuenta con los mejores smartphones y más avanzados que al día de hoy se encuentran en el mercado.
  • Inicia la aventura con Amigo Kit de Telcel al comprar tu equipo en las tiendas Telcel o si ya cuentas con uno, activando tu chip Telcel.

Aprovecha las soluciones de tu Amigo Telcel

Más y más sorpresas encontramos que no podemos dejar de entusiasmarnos con estos servicios de Telcel que parecen no tener fin. No por nada, es la empresa móvil más grande del país y con más adeptos.

Amigo Sin Límite 300
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: TELCEL
Telcel
Consultar a un experto. +Más Info.
Telcel
Ver detalles >

Con Amigo Kit tendrás una lista de soluciones tecnológicas que te facilitarán la vida más de lo que te puedes imaginar y, además, sin costo de activación.


Telcel Pay

PayPal y Telcel se unen para diseñar una App en la que podrás recargar, pagar tus servicios y muchas cosas más con la mayor seguridad y rapidez que necesitas para mantener bajo control tus consumos de servicios, no solo de telefonía.


Buzón inteligente

Con el buzón inteligente Telcel al que puedes tener acceso marcando al *086 tienes un centro de mensajes de voz al que puedes acceder las 24 horas del día, los 365 días del año.


Claro Drive

Sería una cuestión de imprudencia no respaldar nuestra información y para facilitarte esta actividad, con Claro Drive tienes acceso a 100 GB gratis en los que puedes guardar fotos, videos, música y todo lo que se te ocurra de la forma más segura.


Hola Amigo

Esta solución incluida en tu amigo te permite sacarles el mejor partido a suscripciones sin costo de juegos, Apps, música, películas y más.


Llamadas por cobrar

Las llamadas por cobrar de Telcel están disponibles para todos los usuarios Telcel en el caso de que tengas una emergencia y necesites hablar con alguien, aunque no tengas saldo.


Mensajes multimedia (MMS)

Comparte tus archivos multimedia con tus contactos en México y en otros países, aunque te hayas quedado sin megas y sigue en contacto con tus amigos.


Mensajes de texto (SMS)

Los mensajes de texto son ilimitados y pueden ser enviados y recibidos a personas en cualquier parte del mundo.


Con la marcación *133# tendrás acceso al menú interactivo de Telcel que te permite consultar tu saldo y hacer la compra de tus paquetes en un solo lugar.

Descubre estas soluciones y muchas otras que están esperando por ti en cuanto obtengas tu Amigo Telcel y si ya lo tienes, no dudes en enterarte de todos los servicios adicionales con los que cuentas ahora que eres parte de la comunidad Telcel.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 24 de Febrero de 2020

Roams