Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Ofertas y promociones de Unefon

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Las promociones de Unefon te permiten sacarles provecho a tus recargas, para que puedas hacer llamadas, enviar SMS y navegar sin parar. No hace falta gastar una fortuna para disfrutar del mejor servicio en tu línea móvil. Si te preguntas: ¿Cuáles son las promociones de Unefon y cómo sacar provecho de tus recargas? Y ¿Cómo funciona el programa de lealtad de Unefon? Aquí te contamos sobre las últimas novedades y beneficios que ofrece esta compañía en México.

Promociones de Unefon

Con las promociones de Unefon, puedes disfrutar de los paquetes más completos para tu móvil, al precio más conveniente. Algunas de las opciones en vigencia son:

  • Recargas con uso ilimitado: con éstas promociones de Unefon, obtienes llamadas, SMS e Internet libres por solo $10 al día. Para activar tu plan ahora, solo llama al *611> opción 6;
  • Unepesos de regalo: con tu recarga para Unefon 2.0 (un paquete exclusivo para usar Internet en tu móvil), obtienes “Unepesos”, que es crédito virtual para gastarlo en contenidos de Google Play y suscripciones a servicios online;
  • Programas de fidelidad: Unefon te premia por ser cliente de la operadora y realizar recargas frecuentes en tu móvil.

Club Unefon, el Plan Lealtad y las ofertas puente de Unefon son algunas de las promociones de Unefon 2020 que te dan más beneficios y descuentos.


Promociones especiales de Unefon prepago

Gracias a las promociones de Unefon en prepago, tu recarga se transforma en un paquete con excelentes ventajas. Estas son las actuales promociones de Unefon en recargas prepagas:

  • $50 x 10 días (con 3,3 gigas de datos móviles);
  • $100 x 21 días (incluye 6,3 GB para Internet);
  • $150 x 28 días (viene con 8,4 gigas);
  • $200 x 35 días (obtienes 10,5 GB de datos);
  • $300 x 42 días (con 12,6 gigas para navegar).

Con éstas promociones de Unefon tu crédito dura más y, además, te permite disfrutar de SMS libres en todo México y EEUU, minutos de aire ilimitados en México y MB de regalo para navegar.


Club Unefon

Club Unefon es el programa de beneficios exclusivos para clientes de la operadora. Por solo ser miembro de la comunidad Unefon, puedes acceder a recargas promocionales, saldo de regalo, descuentos especiales en tus compras y mucho más.

Con la promoción de Club Unefon para nuevos clientes, puedes disfrutar de 30 días de llamadas ilimitadas a otras líneas Unefon en México y EEUU, por tan solo $50. Esta oferta podría llegar por SMS a antiguos usuarios que no saben qué es Club Unefon. Solo podrás acceder a este plan de aire ilimitado a $50 si eres nuevo cliente o si recibes el SMS de la promoción.


Oferta Puente de Unefon

La oferta Puente de Unefon suele estar disponible en los días festivos en México. Pero ¿cómo activar la promoción de Unefon? En general, las promociones de Unefon se pueden activar por distintos canales:

  • Desde la App Mi Unefon;
  • Desde el portal de usuarios de la página web oficial;
  • Marcando con tu móvil Unefon al *611;
  • Haciendo una recarga en un punto habilitado (las recargas se convierten automáticamente en paquetes ilimitados).

Es una de las mejores ofertas de Unefon porque te permite aprovechar mejor tu tiempo libre.


Unefon regala megas

Si quieres megas ilimitados con Unefon, para disfrutas de tus redes sociales favoritas, navegar por Internet, hacer descargas y ver contenido sin límites, lo único que tienes que hacer es realizar una recarga prepaga por la vigencia que desees. Los beneficios de Unefon ilimitado incluyen megas libres a partir de $10, con una duración de 24 horas en adelante.

También puedes elegir el Plan Unefon Control, que te brinda un pack de beneficios exclusivos con vigencia de 1 semana. Con este tipo de recarga mantienes control total sobre tus gastos, siempre sabes cuánto consumes y puedes aprovechar las mejores promociones de Unefon para tener megas de regalo con tu plan.


Plan Lealtad Unefon

Si llevas más de dos meses de antigüedad como cliente de Unefon, puedes acceder al exclusivo Plan Lealtad Unefon, que te premia con saldo de regalo en cada nueva recarga, siempre que mantengas la línea activa mes a mes. Unefon regala megas para navegar y usar las redes sociales a sus clientes más fieles, y mientras más saldo recargues a tu línea, más crédito obtendrás.

Cómo funciona el programa de lealtad de Unefon: si recargas $50 todos los meses, en 1 año habrás acumulado $750 de regalo en MB, y si recargas $100 cada mes, Unefon te premiará con nada menos que $1800 al año. Esta es una de las mejores promociones de Unefon para obtener saldo sin pagar de más.

Y ya que conoces todas las promociones de Unefon y sus ofertas especiales ¿te lo vas a perder? No esperes más y comienza a disfrutar de todos los increíbles beneficios que Unefon tiene para ti.